ABC MADRID 16-05-1969 página 91

A B C. V I E R N E S 16 DE MAYO E 1969. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 69. de distribución de beneficios correspondien- la Memoria, balance y cuentas correspon- ral ordinaria, que tendrá lugar en las oficites al ejercicio cerrado el 31 de diciembre dientes al ejercicio cerrado en 31 de di- nas de la Sociedad, calle dg Cedaceros, núde 1968. ciembre de 1968. mero 9, Madrid, ei día 2 (íéjunió de 1969, 2. Aprobación de la gestión del Consejo 2. Gestión del Consejo de Administra- a las doce horas, con arreglo al siguiente de Administración. ción. orden del día: 3. Nombramiento de dos accionistas 3. Nombramiento de censores de cuen 1. Examinar la gestión social y aprocensores de cuentas propietarios y dos su- tas para el ejercicio de 1969. bar, en su casó, la Memoria, balancé plentes para las del ejercicio de 1969. 4. Lectura y aprobación, si procede, del cuenta de pérdidas y ganancias del ejerci 4. Aprobación del acta de la Junta. acta de la Junta. cio 1968. Madrid, 29 de abril de 1969. -El secretaLos señores accionistas que deseen asis 2. Tomar acuerdo sobré el resultado del rio del Consejo de Administración, Juan tir a la misma solicitarán, con cinco días ejercicio de 1968. Hernández- Canut y Escrivá. -K. de antelación al señalado para su celebra 3. Nombramiento de censores de cuención, la tarjeta correspondiente en las ofi- tas. cinas de la Sociedad. 4. Aprobación, si procede, de la gestión Financiera Vascongada, S. A. Madrid, 10 de mayo de 1969. -El Consejo del Consejo de Administración y de la DiJUNTA GENERAL ORDINARIA de Administración. -R. rección de la Compañía. Por acuerdo del Consejo de Administra 5. Rueges y preguntas. ción se convoca a los señores accionistas Cantabria, Sociedad Anónima de Si por falta de quorum no pudiera celea Junta general ordinaria, que se celebrará brarse la Junta general en primera convo (D. m. el día 7 de junio de 1969, a las catoria, tendrá lugar, en segunda convocaSeguros doce horas del día, en el salón de actos de toria, al siguiente día hábil, a la misma la Cámara de Comercio de Bilbao, Rodríarreglo a lo dispuesto en el artícuguez Arias, núm. 6, primero, con el si- lo Con de los Estatutos sociales se convoca hora y en el mismo domicilio. 26 Madrid, 14 de mayo de 1969. -El presiguiente orden del día: 1. Examen y aprobación, en su caso, de a los señores accionistas a la Junta gene- dente del Consejo de Administración. -R. la Memoria, balance y cuentas de resultados, así como de la gestión del Consejo durante el pasado ejercicio de 1968. 2 Cese y renovación estatutaria de consejeros. 3. Nombramiento de nuevos consejeros. 4. Designación de accionistas censores de cuentas. 5. Ruegos y preguntas. 6. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la misma Junta. Tienen derecho de asistencia a la Junta todos los señores accionistas que posean el mínimo de 50 acciones que establecen los Estatutos sociales. Bilbao, 10 de mayo de 1969. -El secretario del Consejo de Administración. -R. Con Jaz, servicio total durante las 24 horas! Real Compañía Asturiana de Minas, S. A. Domicilio social: 12, Place de la Liberté, BRUSELAS Registro de Comercio de Bruselas: n. 5153 Se ruega a los señores accionistas asistan a la Asamblea general ordinaria, que se celebrará el miércoles, 28 de mayo de 1969, a las once, en el domicilio social: 12, Place de la Liberté, Bruselas (Bélgica) Orden del día: 1. Informes del Consejo de Administración, del Colegio de Comisarios y del comisario- revisor sobre él ejercicio 1968. 2. Aprobación del balance y de la cuenta de pérdidas y ganancias. 3. Distribución de los beneficios. 4. Aprobación de la gestión de los consejeros, comisarios y comisario- revisor. 5. Nombramientos estatutarios. En virtud del artículo 27 de los Estatutos, para ser admitidos en la Asamblea general, los propietarios de acciones al portador deberán depositar sus títulos en el domicilio social o en los establecimientos designados a continuación, ocho días hábiles antes de la fecha fijada para la Asamblea, es decir, antes del 20 de mayo de 1969. Los accionistas deberán justificar el depósito de sus títulos en cualquiera de los establecimientos siguientes: En Bélgica: Banque Nagelmackers, Fils et Cié. Société Francaise de Banque et. de Dépóts, Banque de París et des Pays Bas, Société Genérale de Banque, Banque de Bruxelles, Jean Degroof et Cié. Banque Dubois, en Lieja. En España: Banco Español de Crédito y Banco Urquijo. En Francia: Crédit Commerciál de France, Sté. Gle. pour favoriser le Commerce et l Industrie, Banque de París et des Pays Bas, Banque de Suez et de l Union des Mines, Banque Nationale de Paris, Crédit Lyonnais, Crédit du Nord, Banque Dupont. -R. Calic 2,875. -Pías (reloj mural de péndola) Perlic 3.455. -Ptas 1 Jazistor Día y fecha! El Despertador convertido en objeto de arte. La electrónica puesta al servicio d e I En la pared. El día y la fecha en el mismo reloj. Inexistente hasta hoy! En el lechOé 365 buenas noches sin cambiar la pila: La hora, la fecha el día de la semana y la sonería. Todo ello tínicamente en unV En la mesa. La fantasía aliada con la electrónica. Un despertador a transistores con calendario completo. el légalo soñado! Únicamente conV SAZ... el amigo de todos los días. Concesionario exclusivo para España: Juan Lloiens Maldonado, Mesón de Teruel I, Valencia I, Tel. 229356 Inmobiliaria La Cañada, S. A. Se convoca Junta general ordinaria de accionistas de esta Sociedad para el día 14 de junio de 1969, a las trece horas, en primera convocatoria, y, en su caso, cuarenta y ocho horas más tarde, en segunda, en el domicilio social, Padre Damián, núm. 41, al objeto de deliberar sobre el siguiente orden del día: 1. Lectura y aprobación, en su caso, de