ABC MADRID 14-05-1969 página 37
- EdiciónABC, MADRID
- Página37
- Fecha de publicación14/05/1969
- ID0000890760
Ver también:
No pudimos probar este nuevo 20 Tm en España Las carreteras eran demasiado buenas. En Barreiros, queríamos saber cuánto resistía un camión pesado. Para lograrlo, hicimos rodar este nuevo modelo 24 horas al día, durante meses y meses, por los peores caminos que pudimos encontrar- incluso fuera de la Península. Cuando una pieza se rompía, no la reemplazábamos. La volvíamos a diseñar. Al cabo. de dos años, no se rompía nada. Lo habíamos logrado. El nuevo Barreiros es el único camión de su clase en España que puede llevar su carga máxima sin sufrir. Su motor de seis cilindros y 170 CV se detienen incansablemente 20 tonelamerienda los puertos como si nada. das métricas en movimiento. Además, Su bastidor de perfil más ancho, es- todos los modelos 42- 20 llevan freno tampado en frío de una sola pieza, eléctrico incorporado. y su puente trasero más robusto, apeSi usted quiere saber cuánto resiste nas se enteran, cuando se lé echan un camión pesado, pruebe hoy este encima los 14.000 kilos de CMA. Sus nuevo Barreiros. En la peor carretera amortiguadores progresivos, y sus ba- que pueda encontrar. llestas más largas y de más hojas que cualquier otro pesado español, aguantan en firme cualquier firme. Y sus frenos neumáticos, con circuitos D I E S E L S. A. independientes y válvula de pie doble, BARREIROS Los Barreiros duran más porque son más duros.