ABC MADRID 09-04-1969 página 76

A B C M I É R C O L E S 9 DE ABRIL DE 1969. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 54. fra- -se ha acogido a los beneficios del Plan de Expansión del Frío que se realiza por la Comisaría General de Abastecimientos, la Agrupación de Empresas Colaboradoras y las Cajas de Ahorro, encaminado a iniciar o ampliar la comercialización de los productos perecederos tratados por el frío. M Carteles anunciadores de las fiestas de San Isidro S 1 1 S 5 83 8 e 5 El Jurado calificador del concurso de carteles anunciadores de las próximas fiestas de San Isidro Labrador ha otorgado el primer premio, de 30.000 pesetas, a don Manuel Prieto Benítez, y el segundo, de 20.000 pesetas, a don Pedro Sarabia informa Cifra. Al concurso se presentaron un total de ochenta y cinco carteles, de los que fueron seleccionados nueve para el fallo final. El fallo del Jurado, para que sea firme y puesto que lleva consigo un pago en metálico, ha de ser aprobado por la Comisión Municipal de Gobierno, a quien se propondrá en su reunión de esta semana. automático recambiable extensa gama de colorido linea moderna tinta documental arranque rápido escritura suave, regular, y continua tinta azul o roja m. SOl ¡25 pts. 3 a La Asociación y Colegio de Ingenieros del í. C. A. I. La Asociación y el Colegio Nacional de Ingenieros del I. C. A. I. han celebrado su respectiva Junta general ordinaria correspondiente al ejercicio. de 1968. La concurrencia fue muy numerosa, acudiendo representaciones de diferentes provincias. En la reunión se trataron diversas cuestiones profesionales de actualidad y otras de tipo social y asistencial. Luego se procedió a la elección de las respectivas Juntas directivas. Para los cargos de presidente de la Asociación y decano del Colegio fueron reelegidos los señores Semprún de la Quintana y Sauras Ochoa. Otros cargos directivos fueron también reelegidos y, entraron a formar parte de las Juntas como vocales los señores Montalvo Montero, Sarria Conté (A. Hornedo Correa, Baselga Maycas, López Zuriaga, Goyeneche Moreno y García de Polavieja. Por la noche se celebró una cena de homenaje íntimo a los doctores ingenieros del I. C. A. I. padre J. I. Martín Artajo, S. f. F. Derqui Morilla, J. Lasala Millaruelo y J. Aznar Pastor, que se han distinguido especialmente por su colaboración social a lo largo del pasado año 1968. ...en el bolsillo... ...en la cartera. ...en la mesa ...en cualquier parte 1 00 nacional ninguno como... Jusiia directiva de Amigos del País La Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País ha celebrado Junta general ordinaria y votación para cubrir los cargos vacantes en la Junta directiva, que con la reelección de don Juan Becerril y Antón Miralles para la presidencia, ha quedado constituida en la forma siguiente: vicepresidente, don Ángel Lera de Isla; secretario, don José Cartagena Pelegrín; tesore. ro, don José Luis García Brocara; interventor, don Antonio Solera Concha; censor, don Miguel Moreno Ruiz; vocales: primero, don Dámaso Ruiz Madrileño: segundo, don Pablo Galindo Quiroga; tercero, don Jenaro Palacios Blanco, y cuarto, don Samuel Otadúy Basualdo. En la reunión fue aprobada, por unanimidad, la memoria de Secretaría y también el informe que sobre el ejercicio anterior presentó el tesorero, poniendo de manifiesto la buena marcha económica de la sociedad. El presidente expuso, ante el numeroso público que asistió a la Junta, las actividades más sobresalientes que la sociedad ha ei bolígrafo siempre a panto Fabricado por IPECSA Carretera de Aragón Km. 11,300 Madrid- 22 Tres dormitorios 6.600 pesetas mes, incluida calefacción I. P. S. A. -Teléíono 225 74 47