ABC MADRID 08-04-1969 página 75

ABC. M A R T E S 8 DE A B R I L DE 1869. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 61. CARRERAS DE CABALLOS Pardo aparece en cabeza Arnhem seguida de cerca por Peíta y Gribu que va muy retenida. Al abordar ¡a recta final, Gribu sale en persecución de Arnehein la rebasa a la altura del poste de los 2.000 metros, para ganar fácilmente por cuerpo y medio. Segunda fue Feíta a la que creemos retuvieron demasiado, y tercera, a la misma distancia, Arnhém Cuarto, lejos, terminó Nanovick Guajara desde la salida se impone en el Premio Lérida- -Al levantarse las cintas frente al poste de los 2.000 metros del handicap Premio Lérida. Guajara toma rápidamente el mando de la carrera. A su paso ante las tribunas escoltan a la hija de Eire Capy Cabo Rojo Filibert Vinia Aela Kiv Helena 1 e Ipanema Mediada la recta del río, continúa en cabeza Guajara seguida de Vinia y Filibert No hay variaciones hasta mediada la curva de El Pardo, en que Pilibert Inicia su avance. Cuando el de la asociación C. se coloca a la altura da Vinia ésta le cierra, dejándole virtualmente sin acción, parado. Dada la proximidad de la meta especial. Filibert queda fuera de carrera, correspondiendo el triunfo a Guajara pasando la meta segunda, a tres cuerpos. Vinia y tercero, a uno, Filibert Triunfó Guajara que no tuvo parte en el accidente reseñado, pero Vinia fue distanciada del segundo lugar, a favor de Filibert En la cuarta carrera se estrenaba la nueva cámara fotográfica, similar a la que tienen en los hipódromos de París, cuyo revelado es instantáneo y la calidad de la fotografía perfecta, como se pudo ver en la de la llegada entre Goa y Afieje Premio Tolosa vallas- handicap descendente) -60.000 ptas. Distancia, 2. H 0O metros: 1, Taraje 66 Kg. (Chavarías) Guarrero; 2, Aristófeles 64 Kg. duque de AJburquerque: 3, Richmond 60 k; 3o s (Sánchez) Rafa. No colocados: Bsau Geste Fasto Royal Squirel Hywind caído. Tiempo: 3- 24- 2 5. 33i stancias: corta cabeza, 2 Vz c, 1 V 2 c. Ganador. 200: colocados. 84 y 40; gemela, 92. Premio Mano de San Javier handicap -60.000 ptas. Distancia, 1.400 metros: 1, Vamosanda 50 Kg. (Medina) Simo; 2, Garufa 53 Kg, (García) Dos Estrellas; 3, Jaramillo 40 Kg. (González) Monzo. No colocados: Malvaloca Calambrón Vendimia Miriam Cálido Fábula quedada en salida, Tiempo: 1- 34- 2 5. Distancias: lejos, lejos, í c. Ganador, 671; colocados. 70. 28 y 38: gemela, 644; doble, 4.826. Premio 3. García (aprendices) -60.000 pésetes. Distancia, 1.800 m. 1, Zorro Gris 52 Kg. (González) Dos Estrellas; 2. Monique 51 Kg. (Muñoz) Bidle; 3, Farsalia 52 Kg. (Robles) Lebreles. No colocados: Vinatero Gringo Violeta Penélope Catalpa y Nana Tiempo: 1- 59- 2 5. Distancias: lejos, c, Vi c. Ganador, 68; colocados. 38. 72 y 70: gemela, 376; doble, 1.614. Premio Prisco (mixta) -60.00 ptas. Distancia, 1.600 m. 1, Goa 52 Kg. (Medina) Yda. Militar; 2. Adeje 52 Kg. (Carudel) Florida: 3, Tremoline 49 kilos (F. González) Gandarias. No colocados: Perla Goyita Gris Perla Cerberio Majos- Minor Mileto y Kirpi Tiempo: 1- 46- 3 5. Distancias: corta cabeza, 6 c, 4 Vi c. Ganador. 124; colocados, 30, 28 y 30: gómela. 176; doble, 582 Premio Dirección General de Ganadería. -150.000 ptas. Distancia, 1.800 metros: 1. Gribu 58 Kg. (Martín) Yda. Urtfín Oriya; 2, Felta 56 Kg. (Carrasco) Dos Estrellas; 3, Arnhern 51 Kg. (Ferreira) Dos Estrellas; 4. Nanovik 58 KET. (Borrego) Cadenillas. No colocados: Florián y Gala Tiempo: 1- 54- 4 5. Distancias: 1 V 2 c, 1 c, 6 c, 6 c. Ganador. 52; colocados, 34 y 34; gemela, 86: doble, 680. Pernio Lérida handicap -60 000 pesetas. Distancia, 2.000 m (M, E. 1, Guajara 59 Kg. (Carudel) Florida: 2. Filibert 60 Kg. (Borresro) C 3 Vinia 54 Kg. (Robles) Guerrero. No colocados: Aela Helena Cabo Rojo Cappy Ipanema y Kiv Tiempo: 2- 16- 1 5. Distancias: 3 c. 1 c. 3 V? C. Ganador, 94: colocados. 30. 60 y 36: sremala, 270; doble. 272; triple- tremñla, 8.881: quiatuple. 162 32 -LEGAMAREJO. GRIBU GANA EL PREMIO DE LA DIRECCIÓN DE GANADERÍA Triunfos de Taraje Vamosanda Zorro Gris Goa y Guajara LA QUINTUPLE SE PAGO A 162.932 PESETAS Con la pista en muy buenas condiciones se ha celebrado la séptima reunión de primavera en el hipódromo de la Zarzuela. La prueba más importante de la tarde, el premio de la Dirección General de Ganadería, ha sido ganada con toda autoridad- -imponiéndose claramente en los metros finales- -por Gribv de la yeguada Urdin Oñya. La hija ele Sunide que ha ido en cuarta posición hasta la entrada de la recta final, ha impuesto su pvrnta de velocidad irresistible, para ganar fácilmente por cuerpo v medio a Feita siendo tercera, a la misma distancia, Arnehm y cuarto, lejos, Nanoviek Vamosanda ganaba de lejos el premio Llano ds San Javier. Entre cariñosos aplausos la hija de los Condes de las Almenas hizo entrega al señor Sivio de la copa de la. prueba. La prueba de vallas, premio Tolosa, registró un apretadísimo final entre Aristóteles y Taraje Dada fotografía, la de Guerrero batía por corta cabeza al hijo de Alfidir El premio Frisca también tuvo una emocionante llegada, en la que hubo Que consultar la fotografía. Goa de la yeguada Militar, batía por una cabeza a Adeje Zorro Gris de Dos Estrellas, ganaba de lejos la carrera de aprendices premio 3. García, siendo la colocación para Monique Y Guajara de Florida, ganó de punta a punta el handicav premio Lérida, siendo la colocación para Filiberf. al ser distanciada Vinia que en la, curva había cortado- -dejándole virtualmente parado- -al de ki Asociación C. Hubo sorpresas, buenos dividendos y doble del jockey Medina. El próximo domingo, día 13. se correrá el Gran Premio de Venta. Taraje bate per corta cabeza a Aristúfeles en el Premio Tolosa. Se inició la Friseo, -En los 1.600 metros tfel Premio reunión con la carrera de vallas, handi- Prisco levantarcap descendente. Premio Tolcsa. Siete se las hubo diez participantes. A el mando toma rápidamente participantes tornan la salida frente a! pos- Goa cintasaguantaría el ataque final de que te de los 2. SCO metros. Levantadas las cin- Adeje para ganar por corta cabeza. tas, es Rielimond eí que toma rápidacuerpos, fue Tremoline mente la cabeza. A su paso ante las tribu- Tercera, a seis la Dirección fie Ganadería, El nas marcha Siehmorjid seguido de Aris- para Premio de Gribu -Seis participantes en tóíeles Hywind Taraje Beau Ges- el Premio de la Dirección General huboGade te Pasto y Royal Squirel Mediada la nadería. Ai darse la salida frente al poste recta del río, Aristóteles fuerza el paso de los 1.800 metros, es y se coloca en cabeza. Aristóíeies se- lanzada, manteniéndose Gala la que sale en cabeza hasta guido de cerca por Richmond salta las del es sustituida, vallas de la curva de El Pardo, notándose la variante A íarío, en quede la curva de POT entrada El el avance de Taraje En la recta de lle- Arnehm gada, mientras continúa en cabeza Aristófales Taraje se le acerca peligrosamente. La última valla la toma con pequeña ventaja Aristófeles pero Taraje en el liso, lo rebasa, para ganar- -después de consultada la fotografía- -por una corta cabeza. Tercero, a dos y medio cuerpos, fue Richmond En este resultado creemos ha influido el reciente accidente de la semana pasada del chique de Aiburquerque en el hipódromo de Burdeos. Alburcjuerque, en una prueba más de su pundonor y afición al caballo, ha montado a Aristófeles en unas condiciones en que cualquier otro jinete no se hubiera desplazado ni al hipódromo. Vamosanda gana, de tejos, el Premio Llano de San Javier. -Nueve participantes hubo en los 1.4 C 0 metros del Premio Llano de San Javier. Al levantarse las cintas, Fábula que llevaba el número 1, junto a la cuerda, se vuelve, quedándose en el poste. Garufa seguida de Jaramlllo marca un paso muy vivo. A los de cabeza les siguen Cálido Vamosanda Malvaloca Calambrón Miriam y Vendimia No hay variaciones hasta la entrada de la recta de llegada, en que por el exterior surge fortísimo- Vamosanda que, con toda facilidad, pasa en tromba a toOfrecemos los modelos dos para ganar de lejos. Segunda fue Garufa y teresro, también lejos, Jaramíllo La prueba de aprendices, para Zorro Dodge y Simca en las Gris -Nueve participantes tuvo también la prueba de aprendices Premio J. García, mejores condiciones y. como en la anterior, dos caballos se quedaron en el poste al darse la salida, Gringo y Capalta Al levantarse las cintas toma el mando Vinatero al que sigue Zorro Gris y el resto del pelotón. Vinatero se mantiene en cabeza hasta el SIMGA ESPAÑOLABA. final de ia curva de SI Pardo, en que es desbordado con toda facilidad por Zorro Ayala, 89- Te 276 59 04- MADRID Gris EJ de Dos Estrellas se desneva de sus seguidores para ganar de lejos. Segundo fne Monique y tercera, a tres BARRE 1 ROS cuartos de cuerpo. Farsalia Goa gaaa ¿e punta a punta el Premio