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ABC MADRID 06-04-1969 página 143
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ABC MADRID 06-04-1969 página 143

  • EdiciónABC, MADRID
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El desnudo cuesta caro -K! Folies no es, pues, sóio ana casa t- ü- -ata, sir. c ir. cliuu nr. a casa tradicionalista. Dicho esto, ¿hay escenas que tengan un carácter obligatorio en una revista tal como usted la concibe? -Los números de plumas, los cuadros históricos, porque permiten realzar los trajes de época, mucho más bonitos y espectaculares que los vestidos actuales, que parecen camisones. Además elegimos para nuestros trajes las telas más caras. La seda vale 60 francos el metro. No economizamos en la calidad. Voy a citar algunas cifras típicas. En la revista que presentamos en este momento hay, entre otros, 36 vestidos de crinolina. Cada uno pesa 25 kilos; la capa que lo acompaña pesa 3o kilos y tiene i5 metros de largo. Cada uno de esos atuendos ha costado un millón y medio de antiguos francos. El final de Amores de Venecia ha exigido 4o trajes de 3oo.ooo antiguos francos cada uno: 12 millones, por tanto, nada más que para los vestidos destinados a un número que no dura más que setenta y cinco segundos. No se discutirá que vestir el desnudo tal como lo concebimos en el Folies, sale muy caro. ¿Dónde encuentra usted las ideas y los temas de sus revistas? -Pienso en ello constantemente. Desde el día siguiente del estreno, me pregunto lo que haré para la próxima revista. Descubro ideas en cualquier parte: estoy en mi cuarto de baño, por ejemplo, y, de pronto, pienso en cualquier cosa: la historia de una esclava, y construyo sobre eso toda una acción. O bienpienso en el Rastro de la Puerta de Clignancourt. Mientras preparaba la revista actual vi en un chamarilería una estampa japonesa que me pareció interesante. La compré... después de regatear. El anticuario, que me conoce desde hace veinte años, me la cedió por un precio arreglado. La reconocerá en mi próxima revista- -añadí- -y le regalaré dos entradas gratuitas. La estampa representaba un lago, una pagoda, un puente, campesinos y pescadores y una pareja de enamorados. Al contemplarla di con uno de mis nú- continúa Las que vienen al Folies- Bergére tienen la impresión de entrar en un convento dice Derval, refiriéndose a la disciplina de las alegres figurantes del espectáculo. Charlie Chaplin, Stan Laurel, la Mistinguette y hasta la famosa escritora francesa Colette han pasado por el luminoso escenario del Folies- Bergére.

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