ABC MADRID 23-03-1969 página 62

D O M I f í G O 83 DE M A R Z O DE 1969. EDICIÓN BE LA MAÑANA. PAG. 52. gl considerar que la respuesta a la posi- 1972, 1976, 1980 y 1934 de la cuarta parte de Hacienda, de conformidad con el dictamen favorable de la Junta de Inversiobilidad de la implantación del impuesto del total emitido. obre el valor añadido en España deberá Conversión en acciones: Los títulos que nes, ha declarado los títulos de esta emi er, como en los plebiscitos franceses, un resulten amortizados en cada sorteo po- sión aptos para la inversión de los recursí claro, pero con una matización trascen- drán optar, dentro del plazo de treinta días sos ajenos depositados en las Cajas de dente en orden al momento o plazo para siguientes a la publicación del anuncio del Ahorro y para materializar las reservas su implantación. Sería el sí, ¿pero cuán- sorteo en el Boletín Oficial del Estado del Instituto Nacional de Previsión y de do? -Narciso AMOROS. por la conversión del 50 por 100 de su las Mutualidades Laborales. Se solicitará valor nominal en acciones de la Sociedad. en su día la inclusión entre los valores aptos para cobertura de Dragados y Coaistrucciones, S. A. En este supuesto, por cada título amorti- las Compañías de Seguros. las reservas de zado, el obligacionista recibirá 500 peseCotización oficial en Bolsa: Se soliciAVISO tas en efectivo y una acción de 500 pesetítulos la valorará al No habiéndose expedido hasta el día de tas nominales, que se del semestre cambio tará la admisión de estosoficial ena las contratación y cotización inmela fecha tarjetas de asistencia a la Junta medio de cotización a la fecha del sorteo, Bolsas de Comercio. diatamente anterior general para poder celebrarla en primera con una 10,15, 20 ó 25 Derecho de suscripción preferente: Los convocatoria, con la representación de ac- sobre la reducción del dicho cambio por 100 plusvalía de ciones exigidas por la legislación vigente según que los títulos amortizados lo medio, señores accionistas tendrán derecho a sushayan cribir estas obligaciones en proporción al para los asuntos comprendidos en el orden sido, respectivamente, en los años 1972, del día de dicha Asamblea, so advierte a 1976, 1980 ó 1984. siempre con el límite número de acciones que posean, previa solos señores accionistas que la citada Junta de la par. El obligacionista habrá de li- licitud dirigida al domicilio social, que general tendrá lugar, en segunda convo- quidar en metálico la diferencia que pue- debe obrar en poder de la Sociedad antes catoria, el día 29 de marzo de 1969, a las da resultar entre el valor nominal del tí- del día 27 de marzo actual. La suscripción se iniciará el día 28 de doce treinta horas, en el salón de actos del Banco Central, con el mismo objeto tulo y su importe calculado como se in- marzo de 1969 en los establecimientos dica. bancarios que se citan a continuación y señalado en la convocatoria inicial. Aptitud para inversiones: El Ministerio en todas sus sucursales y agencias: Madrid, 20 de marzo de 1969. -El Consejo de Administración. -R. Banco Urquijo, Banco Hispano Americano, Banco de Aragón y Confederación Española de Cajas de Ahorro. BAMI Estos Bancos están facultados para deSOCIEDAD ANÓNIMA INMOBILIARIA clarar cerrada la suscripción en cuanto DE CONSTRUCCIONES Y TERRENOS quede cubierta. -R. El sábado pasado, día 22, se ha celebrado la Junta general de accionistas de Banco de Fomento esta Sociedad, en el salón de actos de la Capital: 420.000.000 de pesetas Cámara de Comercio de Madrid, presidida por don José Salgado Blanco. Reservas: 410.000.000 de pesetas Como es norma en estas Juntas, asistienuevo, asincrónico, trifásico, Suscripción pública: De 2.000.000 de ron gran número de accionistas, que llebonos de caja convertibles, de 1.000 pesenaban el amplio local. tipo TN 315 MW- 6- R tas nominales cada uno. El ejercicio se ha cerrado con beneficios Tipo 125 12 CV. 980 150 r. p. m. tos parade emisión: A la par, libre de gassuperiores al del año anterior, lo que conel suscriptor. firma el dividendo del 8 por 100, libre de Interés: 5,25 por 100 anual neto, con Ofertas por escrito a: impuestos. pago semestral en 1 de abril y 1 de octuPor unanimidad se aprobó la Memoria bre de cada año, comenzando el 1 de y el balance presentados por el Consejo, octubre de 1969. así como su gestión durante el ejercicio. Amortización: En el plazo de diez años. El presidente amplió los datos que figuApartado de Correos 88 El Banco de Fomento se reserva el dereran en la Memoria, detallando las activicho de anticipar, total o parcialmente, la AVILES dades de la Empresa durante el ejercicio, amortización dentro de los límites legales. y asimismo los proyectos de ampliación Convertibilidad: Parcial, del 10 por 100 de capital que a la par ofrecerá a sus de la emisión, en el año 1973, al cambio accionistas, a partir de 1 de abril de 1969. medio del semestre anterior con baja de Destacó los beneficios que reportará a 20 enteros y a razón de dos acciones por los accionistas esta ampliación del capiun bono más nueve cupones de conversión tal y que la Sociedad continúa con una adicionales. cantidad muy importante de terrenos en Beneficios fiscales: Están exentos de Sevilla, que sigue manteniendo en balance, impuesto sobre rentas del capital. A pelo que supone para la Sociedad una resersar de esta exención, la cuota de este imva tácita de consideración en comparapuesto es deducible a efectos del general ción con su actual valor de mercado, dando, por último, una impresión muy La Junta rectora de nuestra Cooperati- sobre la renta. Asimismo están exentos de los impuessatisfactoria sobre el incremento conseguido en las rentas de las fincas en va invita a visitar sus instalaciones de tos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. arriendo, que se prevé siga en aumento en María Zayas, 14, a cuantas personas lo Su transmisión hereditaria, cualquiera los próximos ejercicios. el parentesco, e incluso Las sinceras palabras del presidente deseen y, en especial, a todas aquellas que sea no grado deéste, está exenta del cuando exista fueron escuchadas por la Junta con gran impuesto general sucesiones, atención, aprobándose por aclamación que ee han interesado en pertenecer a la diciones análogassobrelas de las en cona cédulas todas las propuestas del Consejo. -R. para inversiones. misma En función de su declaración como títulos de Cotización calificada que se Energía e Industrias Aragonesolicitará oportunamente, gozarán tamsas, S. A. bién de las siguientes ventajas: Inclusión en el patrimonio familiar Domicilio social: Avda. de Calvo Sotelo, 27 mobiliario MADRID Desgravación de la cantidad invertida Asesor fiscal. Zurbano, 51 Capital social totalmente desembolsado: en su adcmisición, hasta el 25 por 100 de 1.314.647.000 pesetas la renta declarada, a efectos del impuesto NUEVO NUMERO DE TELEFOHG Reservas: 274.00 S. 200 pesetas sobre la renta de las personas físicas. Las pluvalías que se reinviertan en estos Suscripción pública: De 350.000 obligatítulos no se computarán para el impuesciones simples, convertibles, de 1.000 peto general sobre la renta de las personas setas- nominales cada una. Esta emisión físicas. ha sido autorizada por el Instituto de Se solicitará la admisión de estos bonos Crédito a Medio y Largo Plazo. a cotización en Bolsa. Tipo de emisión: A la par, libre de gasLa suscripción podrá efectuarse en las tos para el suscriptor. oficinas del Banco de Fomento, carrera Interés: 6.5789 por 100 anual, con imde San Jerónimo, 27, Madrid, y en las cenpuestos a cargo del tenedor. trales, sucursales y agencias de las siRentabilidad líquida: 6.50 por 100 anual, guientes entidades: Banco Central, Banco habida cuenta de la desgravación del de Valencia y Crédito y Docks de Barce 95 por 100 concedida por el Ministerio lona, v quedará abierta el día 1 de abril de Hacienda en el impuesto sobre las rende 1 B 69. tas del capital. El Banco se reserva la facultad de deVencimiento de los capones: En 28 de clarar cerrada la emisión en cuanto quede marzo y 28 de septiembre de cada año. cubierta. El primer cupón se pagará el día 28 de (Esta emisión ha sido autorizada por el septiembre próximo. Instituto de Crédito a Medio y Largo Amortización: En lince años, a la par, Plazo. -R. mediante sorteos aue se celebrarán en ABC. CRISTALERÍA ESPAÑOLA, S. A. H i S PÁ N i A A Y 4101949