Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 14-03-1969 página 87
ABC MADRID 14-03-1969 página 87
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 14-03-1969 página 87

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página87
Más información

Descripción

ABC. VIERNES 14 DE MARZO DE 1869. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 73. Véalo, junto a sus hilos, Los Charlivels. en Pric ¡Fabuloso Drosrrama nuevo! PRÓXIMAMENTE COMPAÑÍA MARÍA JOSÉ GOYANES EMILIO GUTIÉRREZ CABA El amor de los cuatro coroneles CARLOS ACUÑA- ALBERTO OORTEZ Rincón del taneo. Jardines. 3. AMELIA DE LA TORRE en Historia de un adulterio (de Víctor Ruiz Ciarte) Teatro Valle Inclán. ALBERTO CORTEZ CARLOS ACUÑA Hincan del taneo. Jardines. 3. LOS CHARLIVELS. EN PRICE ticamente nuevo! TEl circo del año 200 Véaloa en Prioe. junte a su Dadre. Charlie RiveL primera. Si él acapara el interés del público, ella, en un papel de menores proporciones, queda muy bien, con cierta semejanza con el protagonista. Parecen hermanos decía una espectadora, dejándose llevar por el estilo y el encanto físico de los intérpretes. Francois Perier es uno de esos actores seguros y firmes del cine francés que desde 1937, cuando ingresó en el Conservatorio de París con Blier, ha realizado muchos papeles importantes en teatro y cine. Aquí hace una magnífica interpretación del policía jefe encargado de la vigilancia de Costello. Una buena fotografía sigue también, Implacablemente, las huellas de Alain Delon, una de las primeras figuras del cine -Antonio DE OBREGON. MARÍA JOSÉ GOYANES EMILIO GUTIÉRREZ CABA PRESENTAN El amor de los cuatro coroneles (de Peter Ustinov) Estreno de la adaotacióm de Alejandro Casona. Próximamente. TEATRO CÓMICO Conchita Montes, en El amante oomj Iacfe ite brinda una interpretación honda, cargada da matices, arrebatos y ternuras. (lorenzo Loneí Sancho: A B C. Próximamente. 3 K representaciones. Seis úlltimos días. ALBERTO OORTEZ- CARLOS ACUÑA Hincón del tansro. Jardines. 3. Eurovisión 69 LO QUE EL ESPECTADOR NO VE: PRUEBAS Y ENSAYOS Por el comisario de Relaciones Públicas del Festival Europeo de la Canción, don Jaime de Urzaiz, han sido fijados ya los ensayos. Horario de ensayos: miércoles, 26: 10,30 a 11,20, Yugoslavia; 11,20 a 11,40, pausa; 11,40 a 12,30, Luxemburgo; 12,35 a 13,25, España; 13,30 a 14,30, almuerzo; 15,25 a 16,15, Irlanda; 16,15 a 16,45, pausa; 16,45 a 17,35, Italia; 17,40 a 18,30, Reino Unido, y de 18,35 a 19,25, Países Bajos. Jueves, 27; de 10,30 a 11,20, Austria; 11,20 a 11,40, pausa; 11,40 a 12,30, Suecia; 12,35 a 13,25, Bélgica; 13,30 a 14,30. almuerzo; 14,30 a 15,20, Suiza; 15,25 a 16,15, Noruega; 16,15 a 16,45, pausa; 16,45 a 17,35, Alemania; 17,40 a 18,30, Portugal; 19,30 a 20,30, comida; 20,30 a 21,20, Finlandia, y de 21,30 a 22,30, información para críticos y comentaristas. El viernes, día 28, y también con arreglo a un horario riguroso, será el ensayo ante las cámaras a partir de las 10,30 hasta las 20, en que comienza, hasta las 22, el ensayo con cámaras y presentadores e ineluso voto fingido. Ambos ensayos sarán con el vestuario que cada cantante, y la presentadora, hayan de llevar la noche de la retransmisión. Asimismo, él viernes, entre las 18,40 y las 19 horas, habrá Información para los artistas que Intervienen en el Festival. Como dato curioso consignamos que tos pausas citadas en el horario son, la de. la mañana, para tomar café, y la de la tarde, para tomar té. El viernes, día 29, de 10,30 a 12,30, habrá ensayos técnicos con presentador, tablón de votos, etcétera, pero sin intervención de los cantantes. Después del almuerzo, a las 14 horas, ensayo técnico, sin artistas ni orquesta. A las 16,30 todos los cantantes deberán concentrarse en el teatro Real para hacer el ensayo general con todo entre las 18 y las 20 horas. A las 21, comida, y de 22 a 23,45, exactamente, retransmisión del Festiva? por la red de Eurovisión. Masos de la danza, de la canción, de la minea, de la acrobacia, flel humor. ¡Aleo autén- ¡EL MEJOR PAYASO DEL MUNDO! Charlie Rivel. M eran clown esnañol. el mas ramoso del mundo. Admire v compruebe el secreto de su triunfo universal. Véalo en Prioe. ATENCIÓN SI LLAMA A TELEFONOS CUYO NUMERO EMPIEZA POR 2 7 1- 2 7 2- 2 7 7 Y 278 Guía del espectador LA DAMA DEL ALBA ll a obra maestra de Alejandro Casona! Hoy, viernes. Teatro Reina Victoria. ASUNCIÓN SANCHO en La dama del ana. Director: José Osuna. Hoy, Viernes. Teatro Reina Victoria, MANUEL DICENTA en ios dama del alma. Hoy. viernes. Teatro Reina. Victoria. Como ya se anunció, el día 15 de este mes, a las 24 horas, los números deteléfonos de abonados de Madrid que empiezan por 271, 272, 277 y 278, pasarán atener como primera cifra un 4, en lugar de un 2, permaneciendo invariable el resto del número. Rogamos a los interesados perdonen las molestias que pueda ocasionarles este cambio, obligado por razones técnicas ya dadas a conocer, y les aconsejamos que adopten las medidas que crean convenientes. Por su parte, la Telefónica montará un dispositivo que entrará en servicio en el momento oportuno, a través del cual quienes deseen comunicarse con los abonados afectados recibirán información adecuada sobre el cambio de número, sin que las llamadas sean registradas en el contador del teléfono que las origine, M. s FERNANDA LADRÓN DE GUEVARA en Tía dama del alba Casona) Hoy, vierd nes. Teatro He- ina Victoria. ALEJANDRO CASONA Su obra, maestra: La dama del alba. Hoy. viernes. Teatro Reina Victoiia. CARLOS ACUÑA- ALBERTO CORTEZ Rincón del tansro. Jardines. 3. HISTORIA DE UN ADULTERIO f e Víctor Ruiz triai- te) Teatro Valle ínclita. ¡CHARLIE RIVEL, EN PRICET a COMPAÑÍA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA El mejor y mas famoso Day so del mundo.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.