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ABC MADRID 22-02-1969 página 66
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  • EdiciónABC, MADRID
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ABC. SÁBADO ZZ DI! F E B R E R O S 19 S 9. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 66. EL DYNAM GANO LA PRUEBA Ceñirá la lluvia, la nieve, el tráfico, conira el reloj y conira los 4.000 kilómetros, el CITROEN DYNAM consiguió: 93,20 Kra h. de media 1 Ha sido una hazaña solitaria, una victoria sin vencidos. En lucha consigo mismo, el Gbroen Dynam ha ganado una batalla para todos los que confían en éi. Los usuarios del Dynam saben ahora, de verdad, de k que es capaz su coche. El récord, 93,20 Km h. de media en d trance más fuerte que la vida cotidiana dd tráfico puede presentar en nuestro país, equivale a un sobresaliente con la Matrícula de Honor para un coche de serie, pama un coche sin alardes, pero de una tremenda eficacia. La consecución de esta media, que calificamos sin ningún rebozo de excepcional! es fruto más de la potencia, regularidad y estabilidad fabulosa del coche, que la velocidad punta de su marcador (120 Km h. El Dynarri no es un deportivo, pero ni un solo elemento de su mecánica deja de responder a tope. Por eso, dentro de sus límites, se comporta con empuje y seguridad totales. LLUVIA Y NIEVE SOBRE EL DYNAM Los días 18 y 19 fueron especiaImente duros pa ¡ra íós intrépidos pilotos del Dynam. Lluvias torrenciales, nevadas y viento les acompañaron durante casi todo d trayecto. Se temió que esto perjudicara seriamente la media genera! de la prueba, pero la fe de los pilotos en el coche que llevaban hizo posible una velocidad que no se había imaginado en esas circunstancias El Dynam se portó. Las notas de un copüoto nos sitúan un poco en el ambiente: Obras después del túnel de San Rafael, niebla muy cerrada a las 15,45. Antes de Vicolozano (Avila) fuertes lluvias, piso resbaladizo que stt mantiene hasta Salamanca. Repostamos en gasolinera de Cañizal: -perdemos cuatro minutos. Se libra una dura batalla, minuto a minuto, contra íw Interrupciones por obras, por tráfico d pasar los núcleo de población. Los pisos, resbaladizos y helados; la niebla, la nieve, que dificultan la visibilidad, todo tira de la aguja del cuentakilómetros hacia atrás. Pero d Dyoam no pestañea, mantiene con absoluta seguridad m marcha en un mar de agua o nieve. UN BANCO DE PRUEBAS QUE RESULTO DURÍSIMO En efecto, i ¡a realidad es a veces más dura que m máquinas. Las pruebas eran fuertes y, además, se debían respetar todas ¡as normas de tráfico y funcionar como un coche más. No ser, a pesar de ello, un coche más es ío que trataba de demostrar el Dynam. Esta batalla sorda contra mH enemigos y ningún competidor se hace así más difícil; la victoria no se puede comparar: es en solitario, pero tremendamente real. La frase de un piloto es sencilla, pero expresiva: Hemos ganado. Tiene ahora un significado más normal. UN LOGRO EXCEPCIONAL PARA LA HISTORIA DEL AUTOMÓVIL En efecto, al fin se trata de un récord normal Con un coche normal de serie, con pilotos no profesionales, en el mismo terreno donde ios millones de automovilistas españoles conducen sus vehículos, y mezclado entre ellos, d Dynam ha conseguido una marca de gran importancia. Por eso, si a pesar de elfo, la media es excepcional, es por d simple hecho dé que cualquier Dynam que ruede por las carreteras de España es excepcional. El Dynam aparece, pues, con la dura y callada efícada de un servicio a tope en cualquier carretera y tiempo, llevando su récord a cuestas como una más d les características de su mecánica. CiitToen Dynam ha cumplido y está contento. Su éxito no es sólo suyo, sino de todo d que quiera repetirlo. Con un Dynam coadquiera (también Vd. puede hacerlo.

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