ABC MADRID 07-02-1969 página 6

Á partir del primero de Abril, la Swedish EastAsia Company Ltd. de Gothenburg, la Wilh. Wilhelmsen, Oslo, y la East Asiatic Company Ltd. de Copenhague, unirán su flota creando SCANSERVICE... ta una autopisu sobre el océano entre Europa y el Lejano Oriente La fusión de grandes lineas navieras es siempre un gran acontecimiento en el mundo del comercio marítimo. Y, el suceso de este año es la creación de Scanservice que une el tonelaje de la Swedish East Asia Company Ltd. de Gothenburg, la Wilh. Wilhelmsen, de Oslo, y la East Asiatic Company Ltd. de Copenhague, facilitando el comercio entre Europa y el Lejano Oriente. Con Scanservice nace un pequeño mundo para fletadores y consignatarios de este a oeste, unido por las llegadas y salidas constantes de sus barcos en cualquier punto. Scanservice creará nuevas escalas a nuevos puertos, una perfecta organización que conseguirá velocidades nuevas y total regularidad en su servicio. El slogan de Scanservice resume este propósito: una autopista sobre el océano que une Europa al Lejano Oriente. Los barcos de Scanservice efectuarán 8 salidas de este a oeste, y otras 8 de oeste a este cada mes. Catorce puertos del Lejano Oriente, y otros catorce de Europa recibirán de una a ocho entradas, en cada uno de ellos. Scanservice desplazará sus fletes con mayor rapidez en su ruta porque se ha conseguido una organización que hace honor a las necesidades de estos tiempos y, al mismo tiempo, se han aumentado un gran número de viajes. Scanservice le ofrece las ventajas de unas fechas fijas para llegada y salida al puerto indicado. De esta manera Vd. puede escoger sus fechas de carga según sus necesidades y de acuerdo con un programa de embarques publicado con 12 meses de antelación, teniendo la absoluta confianza de que estos planes se cumplirán. Scanservice ha resuelto también los trámites de anclaje exclusivo en los grandes puertos para evitar la demora en el atraque, y posee una extensa red con los más expertos y serviciales agentes marítimos. Si Vd. ya conocía los servicios de Swedish East Asia Company Ltd. Gothenburg, Wilb. Wilhelmsen, de Oslo, y la East Asiatic Company, Ltd. de Copenhague, o si nunca los había utilizado, en cualquiera de los dos casos, tenga la seguridad de que contratará con Scanservice a partir del primero ele abril, porque su flete viajará del modo más rápido, más moderno y más organizado por esta autopista sobre el océano entre Europa y el Lejano Oriente. Scanservice Agente para España: Samuel M. Bull, Vía Layetana, 5, Barcelona- 3- Teléfono: 219 15 50- Telegramas: ENBERG- Telex: 54731