ABC MADRID 24-03-1968 página 2

Accione, pare... y lea la quinta parte de un segundo con el nuevo y sorprendente Chronostop Omega Cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de 1968, Omega ha creado este relo 4 ue mide el tiempo al vuelo El Chronostop Omega es un nuevo reloj para calcular que no se limita a señalar la hora, 9 ¡no que la divide y desmenuza hasta el quinto de segundo Un reloj de diario para aquellos que desean conocer fracciones de tiempo extremadamente pequeñas Más funcional todavía El Chronostop Omega esta provisto de un pulsador que acciona una nerviosa y precise manecilla que registra el quinto de segundo Los indicadores luminosos y la disposición de las divisiones de su esfera biselada facilitan una lectura instantánea El brazalete de cuero del Chronostop lleva un cierre original articulado en una placa de metal, sobre la que Vd puede grabar su nombre En un abrir y cerrar de ojos se adapta a la muñeca, mediante un sistema invisible, sin agujeros ni lengüeta El cierre es seguro no puede deslizarse ni abrirse accidentalmente Mediodía... a las tres en punto El más juvenil de los modelos Chronostop ha sido creado para llevarlo en la cara interior de la muñeca Por ello el punto de mediodía está en la posición convencional de las 3 horas Esta formula original es más adecuada para una lectura rápida (o discreta) Existe también una versión de este modelo con esfera corriente. Omega, cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de México 1968 Por decimosegunda vez, un Comité de los Juegos Olímpicos ha depositado su confianza en Omega para cronometrar pruebas en las que una centésima de segundo decide el triunfo. Aprieta: st pona en marcha. Aprlata nuevamente se detiene