Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC. D O M I N G O 23 DE J U L I O DE 1967. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 79. Iovaquia) a 10- 43: 7, Cavalcanti (Italia) a 10- 55: 8, Bilic (Yugoslavia) a 11- 5: 9, Pecchielan (Italia) a 11- 32; 10, Wagtmans (Holanda) a 12- 30; 11. Harrison (Gran Bretaña) a 13- 56; 12, Pintes (Bélgica) a 17- 40; 13, Troche (Alemania) a 17- 40; 14, Weckx (Bélgica) a 18- 52: 15. Mascará (España) a 19- 29: 22, Alba (España) a 26- 17; 24, Linares (España) a 38- 19. POR EQUIPOS EN LA ETAPA 1, Italia, 11- 11- 51; 2, Francia, ídem; 3. Holanda, ídem; 4, Oran Bretaña. ídem; 5, Alemania, ídem; 6, España. ídem; 7, Checoslovaquia, ídem; 8, Luxemburgo, 11- 3128. GENERAL POR EQUIPOS 1, Francia. 115- 08- 19; 2. Italia, 115- 1401; 3, España. 115- 36- 03; 4, Holanda. 11541- 59: 5. Gran Bretaña, 116- 09- 28: 6, Checoslovaquia, 116- 09- 28; 7, Alemania, 11833- 20: 8. Luxemburgo. 117- 45- 18. -Alfil. ACUSADOS DE HABERSE DROGADO Fontainebleau 22. Cuatro corredores, entre ellos Mascaré, de España, acusados de haberse drogado, han sido excluidos de la competición por el Jurado internacional del Tour del Porvenir. Se trata de Cavalcanti (Italia) el citado Mascaré (España) Bilic (Yugoslavia) y Weckx (Bélgica) Estos cuatro corredores no serán autorizados a tomar la salida mañana domingo para la última etapa de la competición, Fontainebleau- París. Esta sanción no tiene efecto retroactivo. Dor lo que los corredores conservarán sus respectivas clasificaciones. Sin embargo, el español Mascaré no podrá conservar el primer lugar del Gran Premio de la Montaña, pues la última etana comprende un ascenso de tercera categoría, valedero para el trofeo. -Alfa. AUTOMOVILISMO GRAHAM MIL, A 134,234 POR HORA, MEJOR TIEMPO EN LOS ENTRENAMIENTOS PARA EL GRAN PREMIO DE MADRID Ocupará la primera línea en la salida para la carrera de hoy, en unión de Jack Stewart y Jim Clark CARLOS GASPAR GANO AYER LA CARRERA PARA VEHÍCULOS DE TURISMO El portugués Carlos Gaspar ganó en la tarde de ayer, en el circuito permanente del Jaráma, del Real Automóvil Club de España, la carrera reservada a vehículos de turismo, corres ondif nte al Gran Premio de Madrid. Cubrió las treinta vueltas 1 circuito, equivalentes a 102.960 kilómetros en 59 minutos. 41 segundos y una décima Tras é se clasificó el español Juan FerH nández, que invirtió una hora, siete segundos y nueve décimas. La jornada, desarrollada eo dos sesiones de mañana y. tarde, reunió mucho público en el nuevo recinto automovilístico madrileño, que puede decirse ha tenido una feliz entrada en la vida dei automovilismo mundial, no sólo por la nutrida participación de corredores y vehículos, sino uor la calidad de los pilotos. Ya se había corrido en la tarde del viernes la carrera reservada a los coches de la fórmula 4. pequeños bólidos que en el sinuoso circuito alcanzaron altas velocidades y ofrecieron ya él anticipo de lo que pueden ser estas eaíTeras como formación de pilotos cuando se prodiguen en un adecuado escenario como ee éste. El yeneador ai esta fórmula fue Miguel Tapias, de la escuderia Bardahl, que desde la segunda vuelta se colocó en cabeza y ya no abandonó esta posición hasta el final de la decimoquinta, tras alcanzar promedios muy cercanos a los 100 kilómetros. Invirtió en los 51,064 kilómetros 33 minutos, 35 segundos, lo que da una medí de 91,226 kilómetros, después de haber alcanzado 94,346 en la vuelta más rápida. Se clasificó en segunda posición Traver, con Guepardo Artes, en 34 20 3, a 89,226 kilómetros por hora, siendo su vuelta más rápida en 2 14 6, a 91,042 kilómetros por hora. El madrileño B rancisco Villalba fue tercero, con HispaJcart- Bultaco, en la misína vueJta que el vencedor. Los tres primeros sacaron vuelta al resto de los participantes, cuyo orden quedó establecido asi: cuarto. Jean Claude. con Artes- Bultaco; auinto. Asensio, c o n Hispakart- Bultaco; sexto, Bartolomé Nadal, con Hispakart- Villas; séptimo, Abllio Calderón; octavo, Antonio Darder. y noveno, Santiago López. En la tarde de ayer la atención estaba centrada en la carrera de turismo y en los últimos entrenamientos de los coches de fórmula 2, que habían de servir para la colocación en el orden de salida de la carrera de hoy. El portugués Gaspar fue, sin para la venta de duda, el auténtico campeón, pues supo sacar partido a su coche, y tras conseguir desde el principio de la carrera sustancial PRENDAS LABORALES ventaja corrió después con relativa tranconservar la primera en Madrid y Guadalajara, precisa quilidad paraasí las treinta vueltas, sinposición y cubrir que primera firma española radicada en en ningún momento se viese seriamente amenazado por Juan Fernández, que tamVerga ra bién mantuvo su segunda posición. El delegado nacional de Educación FíImprescindible introducido en la in- sica y Deportes colocó al final de la carrera, sobre los hombros del vencedor, la codustria en general y esté colegiado. rona de laurel y saludó al vencedor, qua le fue presentado por el directivo del Rsal Automóvil Club de España don Jesús Saiz. Dirigirse a: alma en la realización de este autódromo Después de esta carrera fueron saliendo AURMAN, S. A. Núm. 1.196 a la pista los bólidos de la fórmula 2. que rodaron a grandes velocidades. Hubo alguApartado 1.488 BILBAO nos que se detuvieron en varias ocasiones para qué los mecánicos afinaran la preparación de los cocees, pero al nmos rodaron sin detenciones. Se apreció el suoerior conocimiento del circuito que tienen los conductores que ya habían intervenido en los entrenamientos de la mañana y en los de días anteriores, ñero alfrunns de los que tompban contacto por rvímera vez con el circuito sunieron. debido a su maestría. necesita empresa derivados del cemento, rasetruir buenos promedios, que h a c e n con amplios conocimientos contables, de oresapiar una cerrada lunha pn la mafíona organización y Seguros Sociales, retride boy. cuando H carrera, definitiva para el Oran Premio de Madrid, vaietlei- o trara bución a convenir según aptitudes. Escribir indicando pretensiones y cu- el Cam wpto rte TÜMWWV s a r 1i dád. rriculum vítae a la atención del LAS CARRERAS DE HOY Sr. Mateo. Hermosüla, 8- 9. El programa de hoy comenzará a las nueMadrid- 1. (11.023. ve y medía de la mañana con la carrera para coches dé gran turismo, que darán treinta vueltas al circuito, con un recorrido total de 102.960 kilómetros. A las onae se celebrará la carrera para la fórmula dos, en la que de acuerdo con los entrenamientos oficiales del viernes y de las sesiones de momna y tarde de ayer participarán Jos para sondas percusión, necesítase veintiún corredores de la sisruient? rpia- i n, en la que fisniran el número del vehícvio, TELEFONO 247 21 99 (11.200) nombre del corredor, marca del coche, me- Vela EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BATELES Tolosa 22. Han dado comienzo lttó Campeonatos de España de Bateles, en los que participan ocho tripulaciones pertenecientes a otras tantas Federaciones. Estos Campeonatos se celebran en el río Oria y finalizarán mañana. Para presenciar las distintas regatas que se llevaron a cabo a mediodía de hoy no fueron muchos los aficionados que se encontraban en la orilla del río. pues hay que tener en cuenta que la prueba se ha disputado en horas de trabajo. A pesar de aue el río se encontraba en buenas condiciones de navegación, el fuerte viento reinante ha influido decisivamente en el tiempo invertido por las embarcaciones. Como nota curiosa, es de señalar que a la embarcación representante de Tolosa. y que está compuesta por tripulantes muy Jóvenes, hubo que colocarle un peso adicional de trece kilos, ya que no alcanzaba el mínimo exieido oor los reglamentos. También se ha dado el caso de que algunas embarcaciones aue han invertido mejores tiempos aue aquélla, clasificadas en los primeros lugares, han quedado relegadas a segundos puestos ñor penalización. RESULTADOS Primera tanda: 1. Castro Urdíales, 7 minutos 35 segundos 4 5 los 2.000 metros de que constaba el recorrido: 2. Iberia, de Sestao. 7- 54. Segunda tanda: 1. Rentería. 7- 25- 2 5; 2, Guadalupe, de Tolosa. 7- 27- 1 5. Tercera tanda: 1. Pasajes de San Pedro, 7- 38; 2, Castropol. 7- 43. Cuarta tanda: 1. xvíusardos. 7- 54 (actual campeón de EsDañal: 2. Educación y Descanso de Vigo. 8- 43- 4 5. Hay que hacer constar que los mejores tiempos conseguidos hasta el momento han sido los logrados en las dos orimeras tandas, aunque ninguno de ellos se ha acercado al record de la prueba. M cheta. COLABORADOR OFICIAL ADMINISTRATIVO SONDISTA