ABC MADRID 28-04-1964 página 96

El Omega Constellation no necesita que se le dé cuerda Su calendario es de gran utilidad para fechar cartas y cheques, Omega Constellation, florón de la precisión suiza Xa larga tradición relojera suiza le ha dado la precisión. El amor de los suizos por el trabajo, bien hecho le asegura una larga vida. El cronómetro Constellation es uno de los mejores relojes producidos hasta ahora en Suiza. He aquí el porqué. Cada Constellation pasa pruebas oficiales Ningún fabricante está- autoriz- ado a llamar Cronómetro a un reloj que no haya- pasado con éxito los exámenes bajo control oficial. Durante 360 horas, el reloj está sometido a las pruebas más rigurosas en las posiciones que normalmente toma en su muñeca y en las condiciones de temperatura que reinan al llevarlo; no se trata de ensayos efectuados en algunas piezas. Cada reloj tiene que pasar individualmente la misma gama de pruebas antes de obtener su certificado. Es por esto por lo que su Constellation le será entregado con su propio certificado. Un Cronómetro de gran clase. Al leer el certificado de su Cronómetro Cons. tellation observará la mención: Resultados particularmente buenos. Esta es la más alta distinción que pueden conferir las Oficinas suizas de control oficial de Cronómetros Ningún otro Cronómetro puede obtener mención más prestigiosa. Cada Omega Constellation lá recibe. El precio de la precisión Omega La manufactura de un Omega Constellation exige cuatro veces más tiempo que la de un reloj normal. Algunas piezas de su máquina están manufacturadas a la 2 1000 de milímetro. Las 153 piezas principales pasan 1497 exámenes y controles. Son limpiadas 1215 veces, con un particular cuidado y pulidas hasta brillar como un espejo. Nada se deja al azar; ninguna imperfección escapa a los inspectores. Este es el precio de la precisión. Un Omega le costará un poco más caro, pero es un precio compensado largamente por las ventajas que le ase- gura. La red mundial det servicie Omega. En las raras ocasiones en que su Constellation necesite ser revisado no tendrá que buscar muy lejos el servicio Omega. La red de la Organización Mundial Omega se extiende por 129 países y está formada por relojerosjoyeros reconocidos por su competencia y rectitud. En cuanto a la garantía internacional Omega, es honrada durante un año en cada uno de estos 129 países, independientemente del lugar de compra. Estas son algunas de las numerosas razones por las cuales semejante reloj inspira, tanto a aquellos que lo crean como a los que lo llevan, un legítimo orgullo. También Vd. llevará algún día un Omega. Caja de oro 18 qts 24.900 ptas. (esfera de oro) correa de cocodrilo) Caja de oro 18 qts. 19.400 ptas. (esfera plateada) Caja con bisel de oro 7.900 ptas. Caja de acero inoxidable 6.425 ptas. OTROS modelos de caballero, desde 2.600 ptas. OMEGA O