ABC MADRID 04-05-1963 página 75

DE M A Í O DE 1963. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 75 cios, así como dé todos los actos y gestio- convocatoria, si es necesario, con arregla nes realizados por el Consejo de Admi- al siguiente orden del día: nistración durante el ejercicio de 1962. 1. Ampliación del capital social. 2 Nombramiento y reelección de con 2. Modificación del artículo 5. de lo sejeros. Estatutos. 3. Deliberar y tomar acuerdo sobre el Madrid, 30 de abril de 1963. E 1 conseCompañía General de Tabacos contenido del artículo 33 de los Estatutos jero- delegado, Juan Bossut. -R. sociales, respecto al ejercicio 1963. de Filipinas, S. A. 4. Nombramiento de los censores de Híspanla, Compañía General de JUNTA GENERAL ORDINARIA De conformidad con lo dispuesto en los cuentas para el ejercicio de 1963. Seguros La Memoria, el balance, de artículos 26 al 34 de los Estatutos y 53 de pérdidas y ganancias y la la cuenta de De conformidad con lo dispuesto en lo; propuesta la. Ley de 17 de julio de 1951, se cita á Estatutos sociales, se convoca a los señolos señores accionistas a Junta general or- distribución de beneficios, así como el in- res accionistas a Junta general ordinaria diñaría, que se celebrará en Barcelona, en forme de los censores de cuentas, estarán que, en primera convocatoria, se celebraseñqres el domicilio social. Rambla de los Estu -a disposición de los domicilio accionistas rá en el domicilio social, avenida de k para dudios, 109, principal, el día 22 de mayo, a rante su examen en elanteriores socialcele- Catedral, números 6 y 8, el día 27 de maye los quince días a la las dooa horas, y en segunda convocatoria, bración de la Junta. de 1933, a las doce horas, para la apropara el caso de no poder celebrarse en Madridt 30 de abril de 1963. -E 1 conse- bación de la Memoria, balance, cuenta tír primera, el día 24 del propio mes, a lapérdidas y ganancias, reparto de benefimisma hora, para someter a su delibera- jero- delegado, Juan Bossut. -ü ¡cios y proposiciones presentadas, así comr ción el siguiente orden del. día: la elección de los señores consejeros que 1. Lectura y aprobación, si procede, de Explotación de. Industrias, Co- deben- cesar en el cargo y designación de mercio y Patentes, S. A. la Memoria, balance y cuenta de pérdidas censores de cuentas. y ganancias correspondientes al ejercicio JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Los de 1962. El Consejo de Administración de la- -So- currir señores accionistas que deseen cona dicha Junta general se servirán 2, Aprobación de la gestión del Con- ciedad, de acuerdo con lo que prescribe el en sejo, Dirección y Administración general de artículo 25 de los Estatutos sociales, con- depositar días la caja de la Compañía, todos los laborables, de diez a doce, Manila. voca a los señores accionistas á Junta ge- con cinco días de antelación a la fecha 3. Aprobación de la aplicación del vbe- neral extraordinaria, que se celebrará en señalada, sus acciones o resguardos acreheficio. Madrid, Almagro, 42, el día 7 de junio ditativos de tenerlas depositadas en una 4. Heeleeión y ratificación de señores de 1963, a las 12,30 horas, en primsra entidad banearia legalmente constituida. consejeros. Barcelona, 29 de abril de 1963. -El Con 5. Nombramiento de señores accionis- convocatoria, y el día 8 de junio de 1363, tas censores de cuentas para el ejerci- en el mismo lugar y hora, en segunda sejo de Administración. -R. cio 1963. 6. Nombramiento de señores accionistas interventores; para la aprobación del acta de la Junta general. Para asistir a la Junta se necesita acreditar, como mínimo, la posesión y depósito de 50 acciones, propias o delegadas, pudíendo depositarse las mismas en alguno de los. establecimientos siguientes: En Barcelona, en el domicilio social, (impuestos incluidos Rambla de los Estudios, núm. 109, principal. En Madrid, en el Banco Español de Crédito, Alcalá. 14. En Bilbao, en el Banco dé Vizcaya, y En París, en la Banque de l Union Parisiemie, -6 y 8 Boulevard Hiaussnian; Banco Español en París, 16 Rué de la Ctoausse d Antin, y en el Credit Lyonnais, 19 Boulevard des Italiens. Se admiten depósitos a los efectos de la Junta general ordinaria hasta el día 17 de mayo a las doce horas. Las papeletas de asistencia libradas serán válidas para la segunda convocatoria, caso de que, por no reunirse quorum suficiente, no pudiera celebrarse la Junta en impuestos incluidos) primera. Caso de aue no se presentara, dentro del plazo leeal, suficiente número de acciones para celebrar la Junta en primera convocatoria, se hará saber a los señores accionistas mediante anuncios que se publicarán en La Vanguardia de Barcelona, y ABC, de Madrid, el día 18 de mayo, con objeto de evitarles las molestias de desplazamiento al local de la reunión. Teniendo en cuenta que, con arreglo al r artículo 64 de la Ley, debe confeccionarse antes de entrar en el orden del día una lista de asistentes, se advierte a los señores accionistas. que el acceso al local se cerrará quince minutos antes de la hora señalada tiara la celebración de la Junta. (impuestos incluidos! Barcelona, mayo de 1963. -Por acuerdo del Consejo dé Administración. El secretario general, j Gil. de Biéttma y Alta. It. A B C SÁBADO i pósito de las acciones o de. los resguardos, en su defecto, en la Cajas de la Sociedad. Madrid, 2 de mayo de 1963. -El presidente del Consejo de Administración. -Firmado: Mauricio Royo. -K. EL Wigon Kco sin problemas EL frigorífico sin problemas EL frigorífico sín problemas Explotación de Industrias, Comercio y Patentes, S. A. JUNTA GENERAL ORDENARÍA Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, y en armonía con lo que prescriben los Estatutos sociales, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que tendrá lugar en Madrid, calle de Almagro, 42, el día 7 de junio de 1963, a las doce horas, en primera convocatoria, y el día 8 de junio de 1963, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, si procediera, con arreglo al siguiente orden del día: 1. Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, balance, cuenta de pérdidas y ganancias y distribución de benefl- I r. iq orifico sin problemas (impuestos incididos)