Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
19 P E A B R I L DE 1960. EDICIÓN. DE LA MAÑANA. FAG. 75 tía, de los Angeles, Mary Paz Pondal, Pau- reprodujeron en todas sus actuaciones. nes. Tal es la perfección demostrada por Puso su habitual temperamento en las sus ejecutantes, verdaderos bailarines que- la Martel y Maruja Recio. canciones dramáticas y estuvo muy gra- trazan sobre la pista brillantes números ciosa en algunas letrillas humorísticas, de ballet unas veces y otras desarrollan La aventura de un hombre casado cuya que ella aderezó con gestos muy peculiares. cuentos fantásticos o realizan ejercicios Como invitados de honor figuran en circenses de gran originalidad y perfección. esposa se fue de veraneo ha sido llevada Infinitas eces al teatro en comedias y vo- el espectáculo, Tona Rad ely y Paco de Abundan en el programa Ronda. Juntos y por separado tuvieron notable vistosidad, para cuyolos números de montaje, adeocasión de recibir calurosos aplausos. El más de la disciplina y gracia de los artisbailó magníficamente una farruca, acom- tas, se ha contado con decorados y vestuapañado a la guitarra por Beltrán Espi- rios fastuosos, efectos de luz realmente nosa. También intervinieron- -a gusto del otros elementos complepúblico, a juzgar por las muestras de ad- sorprendentes y las fuerutes luminosas con hesión- Los Paquiros y el guitarrista mentarios comoparecen seguir el ritmo de Molina, flamencos polifacéticos; la can- surtidores, que zonetista Lola Romero; el cantaor Jua- la música en caimibiaates combinaciones, nito Osuna; y Zalde, un cómico de vena multicolores de extraordinaria b e l l e z a sentimental. Bien el conjunto coreográ- Encanto exótico es uno de los números fico. Dirigió la orquesta el propio maestro mejor presentados, y lo mismo podrirmos Quiroga, que al terminar la primera parte decir de los titulados Ritmos de jazz subió al escenario para saludar en unión estampa de ballet moderno; Florecen los tulipanes en el que la pista se conde los otros autores. -M. ít. vierte en delicioso jardín; Festival del Nuevo- Año chino en San Francisco de PALACIO DE DEPORTES: HOLDJAT fantástico exotismo; Encanto, belleza y ON ICE 1960 reflejos y la escenificación do El irago Poj 1 primera vez, el Palacio de Deportes de Oz se utiliza para un espectáculo ajeno a su En cuanto a los intérpretes, sería cL cil finalidad fundamental, y el ensayo ha sido enumerar a tantos y tan excelentes artisdel todo favorable, ya que el- local es mar- tas. Entre las figuras estelares, recordamos co pintiparado para una exhibición de las a Erika Kraft- -ritmo, belleza, elsgaíie- a- características y proporciones de la que se Silvia y Michel Goranájean, Frankie Sawsrs Mercedes Alonso y Jjmnjo Menéndez, presentó el domingo por la noche. Holi, -y Leo Visser, Buddy y Robbi Lalonde, Nelly intérpretes de El pecado vive arriba day on Ice 1960 sobre una pista de hielo Maas, Sara Jo y George, Bcb Saceenteí y estrellada en el teatro Beatriz. de mil metros cuadrados, reúne elementos en, la parte que pudiéramos llamar canuca y circense, los deviles, pero Axelrod en The seven. year de calidad prirnerísima, que llenan dos ho- Deeley y John graciosísimos Maxwelis, Ted ras y media de fantasía y variedad. Un Leech, Eric Brenn, Buddy ítch adapiada al cine con Marilyn Mon- centenar de patinadores y patinadoras, and Baddy. Muchos de ellos, campeones roe, ha dado a este tema una dimensión entre los que abundan figuras famosas, en distintas especialidades de patinaje, totalmente nueva. El protagonista piensa, nos ofrecen una serie de atracciones variadarían brillo a una cabeza de cartel. Las en voz alta y ve corporeizado su pensamiento en escenas múltiples. Escucha el das, de las que acaso sea lo mejor decir Glamours Icers de gran belleza y senpúblico físicamente las contrapuestas lla- que olvidamos que se deslizan sobre pati- tido del ritmo, como los boys magníficos de precisión, contribuyen al resultado inmadas que turban la imaginación del pertachable. No líubo fallo técnico ni artístiqo sonaje, sus irnpulsos, sus tendencias, sus y la orquesta, dirigida por el maestro Oteo tentaciones, represiones y reprensiones en Stenzel, sonó bien toda la noche. En Pn, un tono y un ambiente de desenfadada y un espectáculo completo, digno, cuidado, a veces picante comicidad. Le ve combatir, S E VES 8 DEN que gustó mucho y fue ovacionado consceder, caer, reincorporarse, arrepentirse, tantemente por el público que llenaba el sentir la sugestión amorosa, el temor, los EUIAGMiFÍSOS celos, las reacciones esperadas o inesperanuevo y amplio local de la avenida de das en un clima, de farsa y de burla man. Felipe II. -J. C. PISOS I tenido desde el principio al fin con el más festivo y regocijado donaire. El pecado Otras novedades escénicas con todo el confort moderno en sevive arriba la interpretación excepcional ñorial edificio situado en la calle En Maravillas se presentó la Compañía de Juanjo Menéndez y la dirección de CaX GARCÍA DE PAREDES, NUM. 63 de comedias cómicas de Martínez Soria, Uetano Luca de Tena llevarán al Infanta, (semiesquina a Miguel Ángel) con que mantuvo en constante Hilaridad al auBeatriz legiones de espectadores dispuessuperficie desde 240 a 450 metros ditorio en unión de Milagros Pérez de tos a divertirse de lo lindo con esta obra cuadrados. También ss venden dos León, Alberto Sola, Asunción Montijano y de irresistible hilaridad M. tiendas propias para Boutique restantes intérpretes, en la divertida íarsa de Fernández de Sevilla y Hernández Salón Belleza, Modista, etc. CALDERÓN: CARRUSEL DE ESPAÑA Mir El abuelo CUITO. Marifé de Triana se presentó el domingo en el Calderón con la íantasía lírica El espectáculo Ven y ven al Eslava en dos actos Carrusel de España esvolvió a triunfar en este teatro cen el qrita por Rafael de León y Andrés Moguión y la dirección de Escobar, la coreolina Moles, y a la que ha puesto música grafía de Karen Taft y Portillo y un cuael maestro Quiroga. Se trata de una sedro excepcional de intérpretes: Mary López, Juan Carlos Thorry, Lina Htebs, Maryam Donay. ABC. MARTES Marifé de Triana y Tona Badeli, in- térpretes de Carrusel de España estrenada en el teatro Calderón. rie de estampas folklóricas independientes íntre sí, que constituyen un espectáculo aigno dentro de su género. Expertos en los resortes que proporcionan el favor del público, los autores han seguido la línea tradicional rn cuanto a la letra de las eoncíones. El maestro Quiroga, inspirado siempre en estos temas populares, ha hejho una partitura agradable, variada, que pone de relieve su ductilidad. Tiene muchos partidarios Marifé de Itiana. Los aplausos, y los piropos que escuchó al aparecer en el escenario, se PLUS DE DEUX SIÉCLES DE RENOMMEE MONDIALE Fariña entusiasmó a los aficionados al cante al reaparecer en el Fuencarral cop el aplaudido espectáculo folklórico Copla y canción La banda cómica El Empastro IK. -J Icó grandes ovaciones en Price, así IODO otros números de variedades: la cancionista Lucy Morales, el humorista I a rly los cantaores Hermanos Arjona, los Chavalillos de España y diversas atracciTss. En La Latina y en la revista L- picaras faldas! de la que es aue Mary Begoña, logró un person lía éxito cómico Antonio Casal, que presentación como primer actor en obra. -M. Los estrenos Barcelona 18. (Por teléfono, de nuostn corresponsal. L o s teatros barcelonccss han recibido una buena dosis de vivificadora savia con los estrenos del Dominpo de Resurrección. Seis telones se alzaron para dar paso a otras tañías novedsc- -s escénicas, Tres comedias: Maribel y la