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C! hipódromo 4 la Zarzuela, obra de Arniche ¿Domínguez y Torreja, con la vl ta de la tribuna aportación de un indiiciiUble vftlor plástloo y eonoeptuai dentro de lo antecedente contemporáneo arquitectónicos, realizada ontre los arto 1935 ai 1838. (Ft. 4. Salgado. de acuerdo en que el progreso lut de ha cerse a partir de la tradición, viejísimo descubrimiento que Piaac hace suyo. Han tratado de ello Infinidad de filósofos y tratadistas. Entre otros españoles, Donoso Cortés, Menéndea Pelayo, Vázquez de Mella, de los ya fallecidos. Y entre los contemporáneos, Palacio Atard, CalVo Serer, Pérez Embid y Fernandez de la Mora, del cual se explicó en cierta ocasión su concepto de tradición como un sistema de actualización de sus propios contenidos que aplicado a nuestro concepto arquitectónico es tan válido que se decía y faia quedado por escrito qué no hay eucrasla posible que no tenga su antecedente y su evolución. Pero esto hay que plasmarlo, y no se puede huir por sistema ds las reminiscencias formales. Estamos convencidos de que la arquitectura española tiene ricos puntos de referencia en el pasado remoto y en el próximo. Las líneas de lo popular y de lo erudito son todavía entre nosotros una fuente inagotable de posibilidades. El desdén hacia El Escoriad es tan inaceptable como ante el Partenón. De este todavía vivimos. Nuestra arquitectura no sólo no está sin salida, sino que ha encontrado varias a cual más fértil, una de ellas la del propio Mijruel Fisac, lA. MC. fML Vdlflolo eomefolal en la plaza de BenavenW, quina a ¡la eaJle de Carreta realizado entre 1987 y 180 por el arquitecto Luí Cubillo d Ai- Waga. (Foto Pando.