Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC. Bí A R T E S 23 DE OCTUBRE DE 1957. EDICIÓN DE LA MAÑANA. FAG 3! quez (Montesa) 2- 14- 4 10, a 66,964; 10, M. Díaz (Vespa) 2- 36- 9 10, a 57,361; 11, Gómez isla (Vespá) 2- 38- 2 10, a- 56,889; 12, Gallego -Vespa) r 2- 42- 3 10, a 55,452; 1.3, E. Gil (Lambretta) 2- 50- 9 10, a 52,662 kilómetros por hora. Hasta 175 c. c 1, Medina (Montesa) 1- 57- 5 10, a 76,595; 2, Cauca (Montesa) 1- 58- 2 10, a 76,142; 3, Gadea (Montesa) Únicamente Del Val, con. sidecar 500, derribó la plusmarca de Checa 2- 00- 2 10, a 74,875; 4 (ex- aequp) Gañán y L. de la Torre (Montesa) 2- 2- 2 10, a SE ESTABLECIERON NUEVAS VELOCIDADES PARA MAQUINAS 73,349; 6, Estúñiga (Montesa) 2- 3- 3 10, a 72,992; 7, Salvat (Montesa) 2- 5- 8 10, a DE SERIE 125, 175 Y SCOOTERS DE 125 C. C. 71,342; 8, Lunares (Montesa) 2- 6- 3 10, a 71,258; 9, J. Cortés (Montesa) 2- 7- 7 10, a El Campeonato de España de Regularidad, aplazado sirte 70,477 k. í h. Categoría competición, clase hasta 123 No nos gustó esta VXH edición de la Su- 1- 58- 8 10, a 75,757; 3, Medina (Montesa) tuda a la Dehesa de la Villa, celebrada el 1- 59- 8 10, a 75,125; 4, Gañán (Monte- centímetros cúbicos: 1, Perrero (M. V. domingo. Sólo un record de los existen- sa) 1- 59- 9 10, a 75,006; 5, Estúñiga (Mon- 1- 46- 7 10 a 84,348; 2, Del Val (Ducati) tes cayó derribado por la magistral ascen- tesa) 2- 02, á 73,776; 6, L, de la Torre 1- 51- 4 10, a 80,789; 3, Corsín (M. V. sión de Demetrio del Val, con su herma (Montesa) 2- 02- 8 10, a 73,289; 7, Lunares 1- 52. -1 10, a 80,285; 4, Gadea (Montesa) no Carlos de paquete a, bordo de la (Montesa) 2- 06- 3 10, a 71,258; 8, J. Cor- 2. -00- 8 10, a 74,503; 5, Blázque. z (Monte arquilla acjosadá a la vieja Norton 500 tés (Montesa) 2- 08- 8 10, a 69,821; 9, Bláz- sa) 2- 14- 8 10, a 66,764. Hasta 250 c. c 1, Corsín (M. V. del campeón, español de la especialidad. 1- 50- 6 10. a 81,374. Un minuto y cuarenta y seis segundos Hasta 350 c. c A. Pacheco (A. J. S. (velocidad: 84,905 k. p. h. tardó en recorrer los 2.500 metros. No está mal- Fuera 1- 50- 2 10, a 81,669. de éste, los treinta y un participantes acCategoría B (sidecars) D. del Val (Nortuaron por bajo de sus cualidades, alguton 500) 1- 46, a 84,905 k. p. h. nos; y m, uchos, a menos rendimiento que CUADRO éoMPARATTVO el esperanzador de sus máquinas. Puede que el aire restara velocidad; quizá el teAl objeto de que el lector tenga refemor a ese escenario- -que tiene sabor rencia de las máximas velocidades dé la acre- -disminuyera el valor, acreditado, de Subida y las conseguidas el domingo, publicamos ambos datos juntos; pilotos sustantivos. ¡Quién sabe! Lo cierto es que el afán derribador de plusmar 50 c. c. en 1954, 51,848; en 1957, 42,796 kilómetros por hora. 100 c. C, en 1948, cas se quedó en intento, esperando mejor 61,744; en 1957, no Se disputó. 125 c. c en ocasión. 1954, 85,714; en 1957, 84,348 k. p. h. 175 Y hay. algunos recordó ahí que perc e en 1948, 63,025 (competición) en manecen a despecho del tiempo transcu, 1957, no se disputó; 250, c. c eh 1955, rrido y de la indudable mejora técnica de 84,269; en 1957, 81,374 k. p. h. 350 c. C, las máquinas que los establecieron. ¿Es en 1955, 87,890; en 1957, 81,669 k. p. h. que los pilotos- actuales son más conser HOY, 7 TARDE 500 c. c: en 1952, 96,566; en 1957, no se vadores que aquéllos? ¿Es que entonces disputó, así como tampoco la categoría de i ¡Sensacional acontecimiento! las mediciones de tiempo eran, más alefuerza libre ni sidecars de 750 y 1.200, con 74,257 y 71,428, respectivamente, en 1952 gres Algo tiene que ser, digo yo, porque- -TE- DE G A L A- y 1951. SWe- 500, én 1955, 72,815 y e n 1957. ahí están como murallas, impasibles al 84,905 kilómetros por hora. paso del tiempo y a los avances de la con la presentación extraordinatécnica minimotriz, ten cacareada. Como se ve, el record absoluto de la ria que, a su regreso de París, histórica Subida- ¡tan distiüta; de Perdihará el famoso modisto El domingo, a falta de ir por uvas se ces! -sigue en manos de Kutz, por buen fue a por rosas; queremos decir, que ya margen. Las nuevas plusmarcas estableque no enfrentarse con los 61; 744 kilócidas para, las motos de serie son. 75,885, metros hora, record de la cilindrada (125 c. e. 76,59 5 (175 c. C y. SWOl hasta 100 c e fundadla íen 1948! -por scooters ROger- -Edelfín y otros de igual año y exhibiendo su maravillosa del 54, se establecieron plusmarcas de la El Campeonato de España de reCOLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO categoría serie que está de moda. Cauca rompió marcha, fijando con: Montesa gularidad, aplazado eltope de 125 c. c. en 75,88 (1,58 s. 6 10) Tickets y reserva de mesas, persoSe nos ruega la publicación de la siy Medina, con igual marca: en 76,595, para nalmente en PASAPOGA guiente nota: las de hasta 175. A Vespa, por manos de EH la reunión celebrada el día 17 de Díaz, correspondió el honor dé cifrar en octubre por el Comité Permanente de la 57,361 k, p. h. la velocidad mínima futura Real Federación Motociclista Española, se de los scooters en ésos 2.500 metros que han tomado, entre otros los siguientes comprende la subida a 1 Dehesa de la acuerdos: Villa. Pudo liafoer sido Lambretta la estaT. Establecer la clasificación oficial blécedora, pero un fallo de ¡adherencia al definitiva de los Campeonatos de Espapiso eh- momento fundamental derribó al ña dé Velocidad, en sus dos modalidades, piloto, con derroche de tiempo s or i tanto profesionales y aficionados, en la siguienque perjudicó notaibilísimiaménte la velote forma: cidad. Fue una lástima, porque Gil había Profesionales: Hasta 125 c. c. Campeón. conducido magistratoiente, pero el derraJesús Perrero, 32 puntos; subeampeón, pe fue inevitable. Quizá con más expeGonzález, riencia lo hubiera evitado; el conocer DE TERCIOPELO, MOQUE- Francisco 500 c. c. 26. Hasta Campeón, Francisco piso, montura y su estabilidad, etc. forTA, NUDO M A N U A L González, 32; subeampeón, A. López Coman parte de una lección que los, ases nesa, 26. conocen. OFRECEMOS EL MAYOR Sidecars. Campeón, Demetrio del Val, En general, los pilotos estuvieron faltos 24; subeampeón, Mariano Checa, 16: SURTIDO EN TODOS LOS de clase y titubeantes en las retencioAficionados: Hasta 125 c. c. Campeón, nes y paladeo de las curvas, salvo con 20 puntos (23) TAMAÑOS, PARA TODOS A. Hernando, Medina, 20, (20) subeamtadas excepciones. A cambio de esto, la peón, Ignacio carrera resultó perfecta en su organizaHasta 250 c. c. Campeón, L, Sagnier, LOS PRESUPUESTO? ción y desarrollo: puntual, fluida y disci 19; subeampeón, R. Caudet, 13. plinada- en público y participantes. Pero, Campeón de clubs, Real Moto Club de Véanlas ec España; subeampeón de clubs, Real Modeportivamente, no nos convenció. HenEry to Club de Cataluña. Campeón de Re- LABItOC. gionales, Federación R e g i o n a 1 CenCLASIFICACIÓN tro; subeampeón Regionales, Federación Regional Catalano- Bálear. Campeones de La clasificación oficial, facilitada rápimarcas: 125 Competición M. V. -125 Afidamente por el R. M. C. de es la sicionados Montesa 250 Aficionados Luguiente: be- NSU estableciéndose trofeós para los Categoría comercial: Clase hasta 50 c. c subeampeones en la categoría de profe- 1, Corsín (Gorrión) 3- 30- 3 10, a 42,796 sionales. ¡kilómetros hora; 2, Cauca (Cueciolo) 3, -48, M A Y O R 3 8 MADRID No homologar para este Campeonato de. a, 39,473. todos los efectos, los SIEMPRE AL SERVICIO DE SUS CLIENFES aficionados a c. c. profesionales y 50 resul Hasta 125 c. c. 1, Cauca (Montesa) tados de 350 c. c 3, -58 ¿10, a- 75,885; 2 S Gadea (Montesa) J 75 L 5i Hl fljd no PERMANECEN, SALVO UIO, LOS VIEJOS 1 ECORDS DE LA SUBIDA A LA DEHESA DE LA VILLA PASAPOGA PLATERÍAS