Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
A B C V I E R N E S DE NOVIEMBRE DE 1956. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 51 DE AÜTOMOmEMO f IA SELEGCIOH CASTELLANA PARA EL PARTIDO CON CATALUÑA i Se jugó ayer tarde en el frontón Fiesta Alegre, según estaba anunciado, un partido de. baloncesto entre, el. Real Ma- drid y una selección de jugadores del resto de los equipos madrileños, con objeto de dar ocasión al seleceionador. regional, Sr. Pinedo, para formar el equipo castellano que ha de enfrentarse el próximo día 11 en Barcelona a la selección de Cataluña. Uno de. los alicientes de este encuentro era la actuación del nuevo jugador del Hesperia; Tuco Rodríguez, estudiante puertorriqueño y precedido de cierta fama al igual que la mayor parte de sus com- patriotas que se trasladan a nuestro país. Aunque se le dio ocasión para, jugar y actuó durante algo así como un cuarto de hora, es prematuro formar un juicio sobre sus cualidades, ya que- acusó faltade preparación. El partido ofreció poeas notas de Jrafce rés, á no ser el aprovechamiento del niadridista Brindle de la escasa vigilancia que sus rivales ejercieron sobre él y que le permitió marcar 25 puntos. Por el Real Madrid actuaron: Hernández, Crespo, Arturo Imedio, Alfonso Martínez, Murátti, Brindle, Tíujillano, Bohet y Alcántara, y por la selección: Pleguézuelos, Nadal, Capel. González, Puig, Tuco Rodríguez, Luis Codina, Atoréu, Jesús Cotí ina, Díaz Niguel, Salaverría y Jesús Codina. Al final del encuentro, el aleccionador entregó al presiente de la Federación Castellana, Sr. Alonso, la relación de jugadores seleccionados, que es de suponer ha- sido hecha con arreglo a las condiciones mostradas por los jugadores, no sólo en el encuentro de ayer, sino en los jugados ya anteriormente. La relación de los que irán a Barcelona es la siguiente: Hernández, Alfonso Martínez. Arturo Irñedio, Jorge Bonet, Luis Truiillano, Muratti. y Brindle, todos del Real Madrid: Días Miguel y Aitaréu, del Estudiantes, y Nadal, del Hesperia. Como suplentes han sido elegidos Capel, Pleguezuelos y González. En esie Criiermm püniuable para los Campeonatos europeos de piioios, gue terminara. el próximo día 4, en Esioril, íigüran cuarenia y tres españoles y sesenta poríjigueses y Ayer día 1 comenzó el I Rallye Ibérico, que terminará próximo día 4. Como se sabe, este critériuoi automovilista ha sido organizado por el Automóvil Club de Portugal, en cooperación con el Real Automóvil Club de España, y es puntuable para el Campeonato Europeo de Gran Turismo. Comprende cuatro categorías: a) turismos normales; b) gran turismo c) turismos especiales, y d) vehículos sport A Su vez, cada apartado se divide en categorías según la cilindrada del vehículo. Las salidas se. fijaron en Barcelona, Madrid, Lisboa Op 6 rto San Sebastián y Sevilla. El número, de inscritos es de 113, con famosos como Gatsonides, ganador de. un rallye de Montecarlo. De los 113 participantes, 43 son españoles, (50 portugueses y el resto de otras nacionalidades (Francia, Alemania y Holanda) Cuatro franceses, tres españoles y diez portugueses no comparecieron, que sepamos, en los controles de salida para iniciar la prueba, por lo que se reducen a 96 los que ruedan por la Península. Anoche, a las nueve, desde la sede de nuestro R. A. C. E. emprendieron la ruta 32 coches, entre ellos el pilotado por Schóck- Moll y el de Stráhle, clasificado cuarto hasta ahora para el Campeonato Europeo gran turismo a bordo de un Porsche El primer vehículo que abandonó el control de partida fue el Renault de- Fernando Aranda. Eran las 21,07; Romero- Requejo, sobre su Pegaso despegó a las 21,35, con su relojero Nano Martínez Gil; fueron los últimos en emprender la ruta, Villalba, Alto de los Leones, Villacastín, Medina del Campo, Tordesillas, Valladolid, Burgos, Aranda, Somosierra, Buitrago. Si todo va bien, cuatro horas dieciocho minutos después de Madrid tendrán que estar en Valladolid; Valladolid- Burgos debe andarse en dos horas veintiséis minutos, y Burgos- Madrid en cuatro horas cincuenta y cuatro minutos, por lo que Fernando Aranda, debe estar en Madrid hoy a las ocho horas cuarenta y cinco de la mañana. Con los que lleguen de Barcelona, Lisboa, Oporto, San Sebastián y Sevilla, efectuarán la prueba complementaria habilidad- velocidad en el Retiro, para seguir a Galapagar, donde tendrá lugar la segunda, de velocidad en cuesta; la tercera será en Oporto, mañana, con la del kilómetro a salida parada, y, por último, la quinta en Estoril, el domingo, sobre un circuito de regularidad- velocidad de 3- 040 metros, con pendientes de hasta oj 8,3 por 100. Finalmente, el lunes habrá recepción solemne en él Casino de Estoril para el reparto de Premios. Estos son: vencedor absoluto, copa y 20.000 escudos al primero- de cada grupo, copa y 10.000 escudos, y por clases, 5.000 para el primero, 3.000 al segundo y 2.000 al tercero. Tres mil escudos y copa serán entregados al primer equipo femenino clasificado, y una, copa de las, comisiones deportivas del Automóvil Club dé Portugal y Real Automóvil Club de España, para el participante no español ni portugués mejor clasificado. Barcelona 1. Los participantes en el I Rálíye Ibérico partieron esta noche del Real Automóvil Club de Cataluña. El primer coche tomó la salida a las 19,57 ho- K ras, ocupado por Carlos Socías, sobre un Seat Por último, a las 20,10, salió el último vehículo, un M. G. conducido por don José Debido a la lluvia y estado- resbaladizo de? la ruta en la provincia de Barcelona, le marcha se hizo con precauciones para evitar despistes. -Mencheta CUATRO DEFECCIONES EN SAN: SEBASTIAN María Aróla. San Sebastián l. Esta noche sé dio la salida a los coches participantes ea el Rallye. Iniciaron, la marcha solamente cuatro, coches, de los ocho inscritos, haciéndolo en primer lugar el Peugeot pilotado por el portugués Abilio Correia Lobo. A continuación lo hieron el número 107, pilotado por él doctor Jean Louis Fouillet, de nacionalidad francesa, sobre otro Peugeot él 108, por el español D. Mariano Lorente Buesa, sobre Renault y finalmente D. José Roca Echevarría, con otro coche de igual marea. Dejaron de concurrir los automóviles señalados con los números 105, 108, 110 y 112. En el momento de la partida descargaba sobre la ciudad una lluvia torrencial y el frío era- intenso. -Menoheta. Arroyo VeSpa 21: 5, Ricardo Vía Vespa 26; 6, Cecilio Recuero VesLos vehículos que dejaron de acudir al pa 31; 7, José Fagoaga, Vespa Rallye fueron los pilotados por los fran- 3 minutos 30 segundos. C a t e g o r í a motocicletas: 1, José Sol ceses Jovanne, Hebrard, Maret y Hovel. Montesa 16 segundos: 2, Martín LloTal vez los últimos acontecimiento sean la causa. i pis M. V. 17; 3, Illana M. V. 19; 4, Alfonso Cortés R. O. A. 19; 5. Xuaco Guzzi 19; 6, Hugo Ferrari Clasificación oficial de las Guzzi 21; 7, Varadé S. Guzzi 24; 8, Ortueta Montssa 28; 9, Corsín y XII Horas M. V. 29; 10, Luis Soriano- M. V. Al fin se hizo pública la clasificación 30; 11. David Castro R. O. A. 45; 12, oficial de las XII Horas; el Moto Club, José Senillosa Montesa 47; 13. Cadespués de resueltas las reclamaciones pre- runcho Lube- NSU 56; 14, F o c a Montesa 3 minutos 15 segundos; 15, sentadas a la Real Federación Nacional, ha dado la. clasificación, oficial siguiente: Gómez n i Clúa 4- 38; 16, Pedro MarCategoría scooter 1, Bernardo- Mar- fany R. O. A. 7- 27; 17; Atila M. V. TAURINAS 21- 50; 18, Manuel Bravo M. V. 24: tínez Gil Vespa error, 12 segundos; 29; 19, Tato Ronflins 48- 28; 20, AlGoldieri Ves- pa) 14; 3, Manuel FESTIVAL DE LA PRENSA EN LISBOA 2, CésarIsla Vespa 14; 4, Miguel Díaz fonso Cuesta R- ondine 2 horas 28 miGómez nutos 52 s e g u n d o s 21, Blas Giisanz Lisboa 1. En la plaaa. de toros se ha. B. S. A. 2- 48- 49; 22, Luis Cáscalescelebrado el festival, de la Prensa. Se li Clúa 3- 57- 31; 23, LópezConesa Rondió ganado de Oliveras, bravo, por los redine 3- 53- 24; 24, Pablo Arranz Osjoneadores Paquito Mascarenhas, David PEEITO O TECHICO sa 4- 02- 33. Teües y José Nuncio y los toreros AntoINDUS Bienvenida, Antonio dos Santos, Joaquín Marques y Juanita Bienvenida. To- Se necesita especializado en montajes de Las hasta ahora clasificaciones oficiodos, dieron la vuelta al ruedo. El novillero, grandes instalaciones frigoríficas y. acon- sas, que toda la Prensa publicó, quedan José Trinchera lidió la última res, des- dicionamiento de aire, o que desee espe- anuladas por la que insertamos, con la pués de haber actuado en Cartaxo, a 80 cializarse. Preferencia a los que tengan satisfacción que produce la razón deporkilómetros de Lisboa, y fue ovacionado y conocimientos sobre maquinaria industrial tiva triunfante. Lamentamos, eso sí, la dio tres vueltas al ruedp. Los hermanos o eléctrica. Enviar solicitudes con refe- demora sufrida en la emisión- del fallo, Bienvenida fueron también ovacionados rencias e informes Núín. 2.503. ALAS. aunque comprendemos las delicadas razones site, la originaron. -IJARROC. AJcalái 32 -1- -toda la