Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 21-01-1956 página 37
ABC MADRID 21-01-1956 página 37
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 21-01-1956 página 37

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página37
Más información

Descripción

ABC. SÁBADO 21 DE E N E R O DE 1956. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG 39 LOS ESPAÑOLES HOY, FESílVAL DEPORTIVO EN ROQUE- SANGLAS, EL GíMMASIO DEL REAL MADRID CLASIFICADOS CON Luchadores de grecorromana que la EL NUMERO DOCE PARA EL CIRCUITO DE compenen ochoselección deseCastilla Hoy, a las de 3 a tarde, celebrará en el gimnasio del Real Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) una exhibición MONTAÑA DE MONTECARLO de tumblin, paralelas, anillas, potro con Doscientos treinta y cinco vehículos llegaron a la meta, de trescientos nueve que iniciaron el Rally Montecarlo 20. Adams- Bigger (ingleses. sobre Jaguar salidos de Glasgow, han realizado hasta Monaco la mejor marca, figurando en cabeza de los 90 participantes clasificados para el Circuito de Montaña, que se celebrará mañana, última. prueba, del rally La clasificación de los 235 automovilistas llegados a Montecarlo (de 309 que iniciaron la prueba) ha sido establecida por la adición de los puntos de penalización incurridos: Primero, sobre los diversos iti, ñer. arios; segundo, eiv el- curso 1 de la pri jjíeTa prueba- de clasificación; -tercero, en 1 curso de la segunda prueba de. clasifi. jación (frenaje) y cuarto, verificación técnica. H- án sido muchos los que llegaron hasta el MOBt- des Müles sinv erpenaliz; ados; y el tiempo empleado en la prueba de frenado servido para clasificarlos. El primer clasificado de París ha sido el equipo Marang- Manoukian (26 lugar) el primero de Atenas. Pericles- Spiliatakis (33) el primero de Roma, Fábregas- Fasatíona (español e italiano) (42) Entre los eliminados figuran equipos de gran valía, tales los ingleses Wisdom, Sidney, Allard y Whiteaway; el equipo franjees Worms- Mouche; el italiano Ubezzi y él noruego Fadoum, vencedor del año último y que tuvo una avería a las puertas de Monaco. Entre los principales clasificados figuran los equipos de Guiraud- Beau, en quinto lugar; Gastonides- Becquart (14) considerados por muchos como grandes favoritos; Mailing (16) vencedor en 1955 con Fadoum; Dugat- Gillard (19) Cotton- Lec, lei e (33) y algunos otros. El vencedor del rallye será conocido mañana, por la tarde, después del Circuito de Montaña, de 241 kilómetros, que conducirá a los noventa clasificados de Monaco a Monaco, pasando por los coll de Castillon, Braus, Tirini y Peira- Cava. En esta prueba, cortada en sectores, los participantes deberán todavía respetar un horario impuesto, y cualquier retraso o avance, será objeto de psnalización. CLASIFICADOS PARA EL CIRCUITO DE MONTAÑA Los noventa participantes clasificados para, el Circuito de Montaña, prueba final que tendrá lugar mañana, son: 1, Adams- Bigger (Inglaterra) Jaguar 213 puntos; 2, Schock- Oll (Alemania) Mercedes 219; 3, Grosgogeat- Biagini (Francia) D. K. V. 222; 4, HarperHumphrey (Inglaterra) Sunbeam 227; 5, Gerdum- (Alemania) Mercedes 228; 6, Guiraud- Beau (Francia) Peugeot 228; 7, Levy- Kokott (Alemania) Wolkswagen 229; 8, CourtesCourt- Payen (Francia) Citroen 229; 9, Maasland- Slotemaker (Holanda) Alfa Borneo 229; 10, Loffler- Rathjen (Alemania) B. M. V. 230; 11, David- Mettie (Francia) Peugeot 230; 12, RoqueSanglas (España) Lancia 231; 13, Ingier- Askersrud (Noruega) Skoda 232; 14, Verzijl- Bergh (Holanda) Fiat 232; 15, Gatsonides- Becquart (H o l a n d a) Standard 233; 16, Malling- Jensen (Noruega) Panhard 234; 17, Ray- Cutts (Inglaterra) Sunbeam 235; 18, HartleyKarlson (Suecia) Ford 236; 19, DusatOUlárd (Francia) Panhard 236; 20, WcJert (Suecia) Volswagen 237; 21, Spjuth- Ohlstom (Suecia) Mercedes 238; 22. Fraser- Holmes (I n g l a t e r r a) Sunbeam 240: 23. Harrison- Furse (Inglaterra) Ford 240: 2.4, Gascón- Arcan (Francia) Porsche 240: 25, Dunod- Ba $019 Jtfraneia) Fiat 241; 26, Marang- Manoukian (Francia) Citroen 242, 27, R. Busch- B. Busch (Noruega) Fiat 243; 28, Bremmer- Oldworth (Inglaterra) Riley 243; 29, señora Molander- sañora Lindberg (Noruega) Mercedes 243; 30, Harrison- Haberschon (Inglaterra) Ford 244; 31, Davagnier- Pizaro (Francia) Peugeot 244; 32, Periclés- ssñora Spiliotakis (Inglaterra) D. K. W. 245: 33, CottonLeclere (Francia) Panhard 249; 34, señoras Blanchoud- Alziary (F r a n c i a) Porsche 249; 35, Grail- Auriach (Francia) Simca 251; -36, Langlóis- señora Langlois (Francia) Salsom 252; 37, Patthey- Renaud (Suiza) Volkswagsn 252; 38, Roze- Dubessay (Francia) Citroen 252; 39. Masson- Laurent (Francia) Panhard 252; 40, Boilet- Chany (Francia) Alfa Romeo 253; 41, Wellekola- Puustinen (Finlandia) Feugéot 255; 42, Fábregas Bas- Basadona (España) Mercedes 256; 43, señor y señora Levy (Francia) Simca 256; 44, Johansson- Hagen (Noruega) Skoda 257; 45, señora Coltelloni (Francia) Citroen 260; 46, Parucci- Martin (Francia) Panhard 263; 47, Gott- Sheperd (Inglaterra) Austin 263; 48, Chiron- Longo (Monaco) Lancia 264; 49, Lier- Mesritz (Suiza) Lancia 265; 50, Sears- Scott Brown (Inglaterra) Austin 265: 51, HelpicAaltt (Finlandia) Skoda 265; 52, Meignen- Consten (Francia) Peugeot 267; 53, Avebury- Croft (Inglaterra) Jaguar 268; 54, Kaiser- Nathan (Suecia) Volkswaken 275; 55, Fasnacht- De Meyer (Francia) Simca 276; 56, CattieuwBonavero (Francia) Peugeot 288; 57, Tak- Vander Vlugt (Holanda) Mercedes 288; 58, Monraisse- Ferel (Francia) Renault 289; 59, Vilreon- Chevroton (Francia) Prosche 292; 60, Lumme- Zelingr (Finlandia) Skoda 294; 61, BurgessCroft Pearson (Inglaterra) Austin 296; 62, P. Jopp- G. Jopp (Inglaterra) Jaguar 307; 63, señora Mitchell (Inglaterra) M. G. 318; 64, Von Zedlitz- Diemer (Alemania) Mercedes 320; 65, MetternickVon Kekevusch (Alemania) B. M. W. 330; 66, Sarayac- Buchet (Francia) Salsom 331; 67, señoras Thirion- Renaud (Bélgica) Renault 332; 68, señora Johns- señorita Móss (Inglaterra) Austin 334; 69, Wharton- Shanley (Inglaterra) Austin 339; 70, Mansbridge y señora (Inglaterra) Jaguar 340; 71, Doré- Meneau (Francia) Panhard 342; 72, I. Sutherland- W. Sutherlan (InglateíTa) Riley 343; 73, Gutbrod (Alemania) B. M, W. 344; 74, J. Cauchy- Y. Caüchy (Francia) Simca, 352; 75, Clarke (Inglaterra) A. C. 352; 76, Quintin- Behra- Pecker (Francia) Simca 354; 77, Kvarnstrom- Dagrup (Suecia) Ford 355; 78, Jaminó; Capra (FranciaMonaco) Simca 356; 79, CondrillierGazon (Francia) Renault 359; 80, Brebis- Myrogiannis (Inglatera) Fiat 366; 81, Nelleman- Skarring (D i n a m a r c a) Ford 370; 82, Clarou- Joly (Francia) Renault 395; 83, Rolland- Delaye (Francia) Peugeot 396; 84, Sims- Stokes (Inglaterra) Riley 398; 85, señora Cookes. eñora Hamilton (Inglatera) Ford 402; 86, Young- Coombs (Inglaterra) Ford 403; 87, Utley- Boardman (Inglaterra) Bristol 414: 88, Wagberg- Zaine (Suecia) D. K. W. 429, y 90, Cuff- Fleuriot (Inglaterra) t Ford 437 puntos. -Mencheta. LA PRUEBA DE VELOCIDAD Y FRENAJE Montecarlo 20. El equipo francés, compuesto por Jean vilreen e Ivés Chevroton, arcos, barra fija y levantamiento de peso, en la qus tomarán parte los gimnastas más destacades del Real Madrid. La entrada será gratuita para que el público pueda visitar y ver la magnífica instalación de los gimnasios que el Real Madrid tiene en el Estadio Santiago Bernabéu. SELECCIÓN CASTELLANA DE LUCHA GRECORROMANA Después de los combates de grecorromana realizados el pasado viernes, día 13 de los corrientss, en el gimnasio del Estadio Santiago Bernabáu, cedido por la Directiva del Real Madrid C. de F. ha quedado designada la selección que representará a Castilla en los próximos encuentros internacionales. Es ésta: Peso mosca: Vicente Robledo y Alfredo Moclán. Peso gallo: Isidoro Díaz y Eduardo Sáez. Peso pluma: Adolfo Maruny y Elias Merchán. Peso ligero: Marcial García y Francisco Delgado. Peso semimedift: Antonio Fraile y Antonio Sáinz. Peso. medio: José Panizo y Jesús Mqra. -Peso semipesado: Ángel López Rojo y Francisco Ardura. Peso pesado: José Rodríguez Prada y Miguel Ángel Rodríguez. TORNEO DE FLORETE Hoy, a las siete de la tarde, se celebrará en el Club de Esgrima de Madrid (Alcalá, 120) un. torneo de florete, eiiminatorio entre 12 tiradores, con la modalidad de recuperación. Málaga 20. Hoy se ha disputado el Campeonato de golf en Málaga, en el Club de Campo de Tc- i- remolinos; a 36 agujeros, participando más de 30 jugadores. La prueba ha resultado muy competida, y en la primera vuelta iban empatados el duque de Fernán- Núñez y D. Luis Felipe Villapadierna. La segunda vuelta, que ha resultado aún más interesante, proe! amó vencedor al duque de Fernán- Ñúñez, con 151 de neto, adjudicándose la Coja del Ayuntamiento de Málaga. En segundo lugar figura D. Luis Felipe Villapadierna, con 154, seguido, del vizconde de Llanteno, con 172. En el Campeonato para danias, Copa Aeródromo, se afianzó, desde el primer momento, la condesa de Puerto Hermoso, quien venció al final con 177, seguida de la condesa del Rincón, con 173. En este mismo Campeonato se han disputado varias trofeos. consisúienSb tres, D. Felipe Medina: dos, la señora -de Biehler, y uno, la señora de Scrra. Mañana comenzará, a disputarse Ja Copa Iberia, para la que se han inscrito diez equipos. -Mencheta. en un Porsche ha conseguido el mejor tiempo en la prueba de velocidad y frenaje, con 41 segundos, sobre la carretera del Mont- Des- Mules, sector sexto, distancia neutralizada de 1.500 metros. Los españoles Salvador. Fábregas, con un Mercedes y Antonio Roque, con un Lancia se colocaron en los, puestos décimo y decimoquinto, respectivamente. Sus tiempos respectivos fueron 44 1 10 segundos y 44 2 10. -Mencheta. ESTADÍSTICA DE BAJAS Montecarlo 20. Los d i r e c t i v o s del Rally han manifestado que los puntos de partida de los 235 coches que llegaron a esta capital se dividen así: Aterís %12; París, 31; Roma, 10; Lisboa, 41; Glasgow, 53; Munich, 39, y Estocolmo, 49. Cuatro vehículos abandonaron procedentes de Atenas- tres de Roma, 10 de P rís, 12 de Lisboa, 20 de Glasgow, 10 de í CAMPEONATO DE GOLF EN MALAGA Munich y 15 de Estocolmo. -Alfil.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.