Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
A B C. M A R T E S 21 DE J U N I O DE 1955. ÉÜléKÍN DE LA MAÑANA. PAG. 43 MIL QUMIfilTOS Kfl. tM TR 0 S CÓMPREME NACIONAL R. A. C E Se celebrará del 26 al 29 próximos, con itinerarios desde Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián Bel 26 al. 29 próximos se celebrará el III Rallye Nacional del Real Automóvil Club de España, prueba interesantísima en la que participarán gran número de, automóviles, tanto turismo corno sport Los puntos de salida sen Madrid, Barcelona, San Sebastián y Valencia para reunirse en Zaragoza y continuar en itinerario común hasta Bilbao y Santander, donde pernoctarán para proseguir a Bur- gos, Salamanca, Avila, Segoyia, y detenerse en Madrid en la tarde del 28. Durante el trayecto se realizafá una prueba de promedio mínimo en el puerto de Piqueras y subida en cuesta a Santo Dominge, en Bilbao, más un kilómetro cronometrado en Santander, y prueba de regularidad sobre dos tramos desconocidos. A su llegada á Madrid, los mejores clasificados realizarán una prueba Ce velocidad y habilidad en el Retiro el 29 por- la: mañana. Teóricamente, el tercer rallye del j t e j Automóvil Club de España- es, senciiramerite, tentador como excursión. colectiva; prácticamente servirá para demostrar el grado de sazón que los relojeros tienen en esta difícil modalidad regülista que es, éh su aspecto deportivo, la más interesante y la que ofrece ángulos de mayor eficacia. El rallye del Real Automóvil Cliib, con sus cuatro itinerarios citados, amén de los dos comunes, comprende alrededor de 1.500 kilómetros. Los premios de la clasificación general son: de 10.000 pesetas el primero y copa del B. A. C. E, 8.000 el segundo, 6.000 el tercero, 4.000 el cuarto y 2.000 el quinto, y 3.000 y 1.500 los de cada categoría, A y B; aquellos turismos de serie normal y estos de serie gra i turismo especiales y sport de serie. Las clases de la categoría A comprenden hasta 750 c. c. la primera, de 751 a 1.600, la segunda; áe 1.601 a 2.600, -la tercera, y la cuarta, superiores a 2.600. La categoría B abarca hasta los 1.600, la quinta; de 1.601 a 2.6 0 la sexta, y superiores a 2.600, la séptima. Los promedios serán por categorías y clases desde la primera a la séptima de 50, 52, 55, 59, 6 J, 63 y 65 kilómetros hora, respectivamente. Treinta artículos prevén en el Reglamento elaborado cualquier contingencia que pueda producirse en este espléndido ÉÜZAIDE Y CASTRO. S A, rallye organiaado por el primer Club vo Doctor Costélo, 43 Tei. 35 5807 MADRID lantista de España. -L. p. i O A I O A su Í a o v E E o o a MATEMÁTICAMENTE FANGIO ES YA CAMPEÓN MUNDIAL Zandvoort 1 9. A pesar de la tragedia de Le Mans, hace siete días, más de 50. C 00 espectadores han rodeado el circuito d las Como en años anteriores, serviremos dunas de Zandvoort cuando Jos 16 corredores tomaron la salida, a las 13,05, para el A. B C, sin aumento de precio, a nuestros Gran Premio automovilista de Holanda, suscriptóres que trasladen su residencia que puntúa para el campeonato mundial. de Madrid a provincias durante el veLuchan tres Mercedes, cuatro Ferrari, rano. cinco Maserati y cuatro Gordini. HQ SUFRA UD. DE HEMORROIDES Para tener opción a esta ventaja es inHa triunfado Juan Manuel Faiígio (ArY fVJTI SUS PELIGROS dispensable que AL SOLICITAR EL gentina) con Mercedes, aue ha cubierto i el recorridos en 2 h. 54 m. 23 s. 8 10, lo qué TRASLADO, INDIQUEN EL NUMELas hemorroides se forman, a! igual que las varepresenta una velocidad media de 144.269 RO DE SUSCRIPTOS Y EL DE CArices de Jas piernas, por dilatacióa de las venas, kilómetros por hora. 2, Stirling Moss (Gran que han perdido elasticidad y fuerza en su pared. KRERA DE REPARTO, para la mayor Bretaña) con Mercedes, 2- 54. -24- 1 10. a Las molestias que provocan son conocidas; pero rüpidez del servicio, abonatído por anticiuna media de 144.254 por hora. 3, Musso no se piensa bastante en ue son un verdadero (Italia) con Maserati, 2- 55- 20- 9 10, á una pado el importe de un trimestre, O SEA, peligro por sus complicaciones hemorragias, flebitis, supuraciones, fístulas, ulceraciones, fisumedia de 143,473 por hora. SETENTA Y OCHO PESETAS, si no ras, etc La victoria de Fangio le asegura, al palo tuvieran ya satisfecho. No sufra Ud. y prevéngase contra estos pelirecer, el volver a ser campeón mundial de Los que se trasladen al extranjero abogros tomando HEMOCIRCOL, el tónico venoso conductores, ya que ahora ha consegu narán, además, el importe del franqueo preparado con los famosos Extractos Vegetales Estantos puntos, que- matemáticamente nin- correspondiente. tabilizados, que devolverá la fuerza y elasticidad gún corredor le puede alcanzar. a sus verlas, y hará, además, que Úd. adquiera Pafa todo ló relacionado con suscripmayor vitalidad al normalizar la circulación de la Los Mercedes dominaron la carrera desd sangre. ciones, traslados a provincias, cambios de la salida. Fangio tomó la. delantera y nunÉl HEMOCIRCOL se ha mostrado eficacísimo ca la perdió. Mqss vio a Musso deslizarsedomicilio altas, bajas, etc. p ra combatir los trastornos de la circulación veenere él y Fangio, pero pronto le dio alLLAMEN AL TELEFONO 251959, nosa hemorroides, varices, flebitis, pesadez de cance, y durante 99 vueltas parecía qu 3 los de di. t de la mañana a ocho de la tarde, las piernas, congestiones prostáticas. desarreglos de des Mercedes estaban unidos, con una sola la mujer, trastornas del e- nbarazo. de la edad crí los días laborables únicamente. -separación de unos 10 metros. tica y de la pubertad La vuelta más rápida la hizo el Maserati De venta en farmacias C S n 14 185 d 3 Misres, con un? velocidad inedia de 140,601 por hora. -AL U. TRES MOTOCICLISTAS MUERTOS EN ITALIA MAQ ÜIJMARIA bien situada, rentas antigur. s, con confort. I EÑA MARÍN- Avda. José Antonio, 31, Milán 19. El italiano Giuseppe Lettan 3171.43- 321148, (Colegiado. zi, de treinta y un año? ite edád. -í esultó- j Riegos L o z a n o- 3 WANZAN RES muerto, cerca de Aucons, durante la carrera motociclista Milán- Tarante, al hacer un viraje, cuando rodaba a 134 kilómetros por hora. Angelo Montovecci, de treinta y seis años, se mató, cerca de Cesana, al estrellarse contra un muro, después de haber derrapado. sobre el piso, resbaladizo por la: lluvia, Montevecci, que rodaba sobre Biañchi, 175 Sport a una velocidad de cerca de 150 kilómetros por hora, resultó con el cráneo Jractaradq. Mario Ássoli y Eriíeste Pere resultaron íhéridos- ai derrapar sus máquinas, pero s ú estado no es grave; no así Ermanno Cimiilctti, que sobre Mondial se ha matado cerca de Npla (Ñapóles) al estrellarse contra uíi. árbol. Una joven, que había sido atro- peliacJa por otra máquina, cerca de Casena, resultó gravemente herida. -Ivlencheta. DESDE TIEMPO A COMPRO CASA tAAiL. tiiJi. ili