Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
A B C. M A R T E S alcanzar a los seis escapados, de los que cedió pronto Espín. Por la cima de la cumbre pasó primero Loroño y a unos diez metros, Hernán, y poco después Manuel Rodríguez, Bahamontes, Bibiloni, Amadeo Gil, Victorio García, Trobat, Gonzalo Fuerces, Crespo, Piñeiro y el resto. Morales iba ya muy retrasado. Desde San Rafael hasta Segovia hubo una enorme lucha. T r a s unirse los corredores en el descenso, marchaban muy retrasados Barrutia, que tuvo avería, Manzaneque, Espín, Segú, Carmelo Morales, Camino, Muía, Gascón, Corrales y otros más, diseminados. En la cabeza iban. Piñeiro y Utset y luego Bahamontes, Jaime Calucho, Loroño, Motos y Manuel Rodríguez, pero detrás, a una velocidad muy notable, marchaban 16, entre los que figuraban Masip, Emilio Rodríguez, Gómez del Moral, Bibiloni, Victorio García, Ama- 7 D E J UN I O D E 1955. EDICIÓN BE LA MAÑANA. PAG. 55 Antonio Gelabert, 110- 10- 33; eu, jóse serra, 110- 30- 22; 8, Gabriel Saura, 111- 1455; 84, Juan Escola, 111- 52- 49. -Mencheta, VICTORIA DE POBLET EN EL GRAN PREMIO DEL MIDI LffiRE Montpellier 5. El ciclista español Miguel Poblet ha ganado el VII Gran Premio Ciclista del Midi Libre, disputado so bre el recorrido Palavas- Monfcpellier. La distancia a cubrir era de 275 kilómetros, en les que invirtió- e! español 7- 26- 50. A continuación entraron De Munster (Bélgica) De B r u y n e (Bélgica) scodeller (Francia) Diot (Francia) Quentin (Francia) y Bover (Francia) todos en el mismo tiempo. El sprint logrado por Miguel Poblet fue de gran especíacularidad, ípor lo peligroso, y se acogió con grandes Aplausos por los espectadores. -Mencheta. EL AGUA D E SU PISCINA J SIEMPRE LIMPIA y CLARA C O N EL APARATO DEPURADOR PORTÁTIL CLEAN- POOL (Tipo Roller) F. BASTOS INGENIERO, S. A P. del Prado, 24. Te! éf. 39 03 48. Madrid. MOTORES DIESEL EXPLOTACIONES INDUSTRIA- LES Y AGBICOLAS. S. A. VillanueVa, 16- Madrid. deo Gil, Jiménez Quílez, etc. quienes lograron alcanzar a Bahamontes, Loroño y compañía a la entrada de Segovia, sin que Piñerio y Utset cedieran. Desde Segovia a La Granja se desarrolló también gran velocidad, y cerca de Balsain pinchó Utset, por lo que Piñeiro se quedó solo y solo continuó hasta la cima de Navacerrada, mientras a sus espaldas caminaban los demás en dura e incesante lucha. Por Navacerrada pasó primero Piñeiro; a doce segundos, Bahamontes; después, Trobat, Company, Victorio García, Emilio Rodríguez y Alomar y Loroño, que se desfondaron, ya que al comienzo de la subida iban detrás de Piñeiro y con ventaja sobre los demás. En la bajada se fueron formando grupos, y por Villalba, atravesando entre una creciente marabunta de automóviles y motocicletas, se unieron a los dé cabeza, Masip, Manuel Rodríguez y Gómez del Moral, y por Torrelodones, tras igual forcejeo y sorteo de peligros con los vehículos, que originaron la aída de un motorista de tráfico, seguidor de la carrera, y que impidieron a los automóviles de la organización marchar en su lugar, tras los corredores, se unieron a los de cabeza también, Alomar, José Mateo y Crespo. Todos marcharon en pelotón hasta la meta, menos Bahamontes, que en El Plantío escapó de todos y se presentó solo en el paseo de Camoens, repleto también de espectadores, algo más disciplinados que los que desde Villalba se empeñaron en seguir la carrera a bordo de automóviles y motocicletas, ocupando lugares que no les correspondían y formando una caravana que entorpecía el paso a los ciclistas que intentaban alcanzar al grupo de cabeza y de los coches oficiales seguidores. La clasificación fue la siguiente: 1, Federico Martín Bahamontes, s- 0- 30: 2, ex aequo con 5- 3- 20, Masip, Emilio Rodríguez, Trobat, Loroño, Victorio García, Company, Emilio Hernán, Herrero, Berrendero, Manuel Rodríguez, Piñeiro, Gómez del Moral, Alomar, Gonzalo Fuertes, J t ó n Crespo, Jaime Calucho, Bibiloni, Mateo, Francisco Moreno, José Brazo, Pedro Guzmán; 22, Amadeo Gil, 5- 6- 0; 23, Migual Gual, 5- 7- 10; José Escolano, Raúl Motos, Salvador Jarque, Giménez Quiles y Andrés Martín, todos en el mismo tiempo de Gual; 29, Fermín; Casorrán, 5- 8- 30; 30, Fernando Manzaneque, 5- 10- 40; 31, con 5- 16- 15, Mariano Corrales, Mostajo, Juan. Calucho, Gascón; 35, Pérez García, 5- 1620; 36, Carmelo Morales, 5- 20- 55; 37, Joaquín Polo, 5- 21- 32; 38, Arauz, 5- 22. MAGNI GANO LA VUELTA A ITALIA Milán 5. El ciclista italiano Fiorenzo Magni ha ganado, la Vuelta Ciclista a Italia de 1955. La última etapa, entre San Peliegrino y esta ciudad, con un total de 140 kilómetros, se corrió a buena velocidad, pero careció de interés, porque la marcha se realizó en pelotón. Los componentes del. equipo de Magni protegieron a éste y anularon todos los intentos de escapada, incluso uno de Cemlnlani, en la subida de Erba, a 71 kilómetros de la salida. Aunque algunos se retrasaron por averías pinchaaos, un grupo muy grande, en el que figuraban la casi totalidad de los 87 que continúan la carrera, se presentó en las inmediaciones de Milán, donde ya las dos cunetas de la carretera estaban ocupadas por aficionados. La entrada al Velódromo de Vigorello se hizo en grupo, y allí, el suizo Kobiet ganó en el sprint final a Magni. Entre los retrasados figuraron los españoles Gelabert y Ssrra, que han perdido varios puestos en la clasificación general, ya que llegaron a quince minutos de los primeros. Abandonó el belga Maenen. La clasificación final es la siguiente: 1, Fiorenzo Mgni, 108- 56- 12; 2, Fausto Coppi, a 13 segundos, 3, Mencini, a 4,08; 4, Geminiani (Francia) a 4,51; 5, Coletto (Italia) a 7,19; 6, Moser (Italia) a 8,01; 7, Fornara (balia) a 9,16; 8. Botella (España) a 14,10; 9, Watgmans (Holanda) a 16,03; 10, Kobiet (Suiza) a 20,16. Los restantes españoles ícuuan los siguientes lugares: 28, Bernardo Ruiz, 10957- 31; 32, Vicente Iturat ¿110- 1- 16; 45, MOTORES DIESEL- MOEXSA rotando 12 25 reentt adaptable gara lo elpoi HAttKY- FERGUSOM. FORD FECGlíSONyFOOSON t u nirctor di Motar Diewl- Meena, Hpo G- 100, con equip do arranque eléctrica 2 cilindros 4 tiempo 1500 r. p. m. CONSUMO APROXIMADO DE GASOlL Arranque totalmente en frío, sin artificios, por manivela, o bren por equipo eléctrico. Véolo en el Servicio Oficial MOEXSA más cercano. Y que le informe quien posea uno! MOTQSES Y GRUPOS PASA I A INDUSTEIA, MAÜEKA Y AS 81 CUITU 8 A ITALIA- M El viaje especialmente concebido para el turista español, visitando San Sebastián, LOURDES, Marsella, NIZA, Riviera de las Plores, ROMA (5 días) Venecia, Florencia y Milano. Próximas salidas: 18 de junio, 2, 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto y 10 de septiembre. Precia por persona: Pías. 6.500. Solicite folleto gratuito a Avenida José Antonio, 55. MADRID A. V. G. A, título núm. 2. MOTORES DE EXPLOSIÓN, S. A. -MOEXSA BARCELONA Esquina Marqués de Urquijo, Ferraz, eo sótano, cinco huecos fachada, indicad Banco, exposición coches, comercio luj cafetería, mantequería, tienda, etc. Va dadera oportunidad, interesantísima inve sión. Yeila: mañanas, 11 a 2; tardes, 5 ap CLÍÍnM DE OBSTETRICIA V GIHEGOLOSIA SNTO SUCIA D v r a i Acá Nueva Instalación en magnífico edl ficio propio. D O N R A M Ó N D E L A C R U Z 94 Telft, 25162 S- 251 S 2 S- 252 S 0 Ü (C. S. S 120 la F trema hace crecer las ieat Datiielle Roches, J ARIS.