Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 01-05-1955 página 57
ABC MADRID 01-05-1955 página 57
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 01-05-1955 página 57

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página57
Más información

Descripción

ABC. DOMINGO 1 DE MATO DE ÜZ LA MASáNA. PAG. 57 49 51 34 100. 3, J. Salas Kamis, de Barcelona, misma marca, 51 08 73 100. En los coches de máxima categoría, o sea de cilindrada superior a 2.600 c. c tomaron la salida: Manuel Ros, de Madrid; Joaquín Palacios, de Madrid, y Julio Rech, todos ellos con Pegaso Javier de Ortueta, con Jaguar Francisco Godia, con Pegaso José María de Caralt, con Pegaso Miguel Soler, de Barcelona, con Jaguar -Carlos Romero, de Madrid, con Jaguar X. X. AI coche de Celso Fernáiidez se le salió una rueda trasera, que hirió de Barcelona, con Jaguar y Antonio Creus, de Madrid, con Pegaso a varios espectadores Coches de categoría anexa, con compreBarcelona 30. En el circuito de Mont- 5, Esteban Salas, de Barcelona, con Alfa sor: Celso Fernández, de Barcelona, con Pegaso Rodolfo Bay, de Madrid, con juich se ha disputado la II Copa Montjuich Romeo 49,27. Pegaso y Villy Diactwyler, suizo, con para coches de sport I Trofeo Nuvolari. La clasificación de coches hasta 2.600 ce. Ferrari 750 Hasta 1.000 c. c. participaron los si- fue ésta: La actuación del suizo Willy Diactwyler guientes corredores: G. Romero Requejo 1. Gerardo de Andrés, de Escudería, de resultó realmente magnífica, pues en algu (escudería- de Madrid) sobre Renault, Madrid, con Lancia Aurelia 49 06 nas vueltas logró un promedio de 110,051 4- 4 Fernando Villamil, también de la escudería de Madrid, sobre Renault, 4- 4 46 100, a la media de 92,630. 2, Raseo, de kilómetros, llegando a doblar a todos los Antonio Forest (escudería de Barcelona) Escudería, de Barcelona, misma marca, participantes. Renault, 4- 4 José María Jiménez (escuEn la carrera de los coches superiores, dería de Barcelona) Renault, 4- 4 Juan 2.60O c e Joaquín Palacio fue el mejor. de Sola (escudería de Barcelona) sobre En la última fase destacó la brillante re Lancia e Yvon Carlus, francés, sobre cuperación de Miguel Soler, pero, en la Ls Mans para dar 15 vueltas al cirpenúltima vuelta, sufrió un despiste en cuito. las inmediaciones de la Font del Cat teniendo que retirarse. En 1.600 c. c. tomaron la salida Francisco Bulto (escudería de Barcelona) soTambién sufrió un aparatoso despiste bre Porsche W. González Garra (escuen la última curva, el corredor Carlos Rodería de Madrid) con Porsche X. X. mero, que fue a chocar violentamente con (escudería de Madrid) sobre Porsche tra las balas de paja, pero resultó ileso. J Pablo Menzel (escudería de Madrid) sobre Cuando Celso Fernández cruzaba la meta Porsche Jaime Aguirre (escudería de El cuerpo humano se deshace del exceso a gran velocidad, se le salió la rueda trasede ácidos y desperdicios venenosos de la Madrid) sobre- Porsche José María ra derecha, que fue a parar contra el púsangre, por medio de los nueve millones de Iglesias (escudería de Barcelona) sofore blico, resultando heridos D. Francisco Dasdiminutos tubos o filtros de los ríñones. SI Porsche y Antonio Farrés (escudería de ca, de treinta y dos años, apreciándosele estos venenos de los ríñones o la vejiga le Barcelona) con Porsche conmoción cerebral y probable fractura del obligan a levantarse por la noche, produtemporal; la señora Phillipe, de veinte Hasta 1- 000 c. c. resultó vencedor el ciéndole nerviosidad, dolores en las piernas, francés Yvon Carlus. sobre Le Mans en aspecto cansado, lumbago, dolores en las- años, con desgarro de cuero cabelludo, y otros más que sufrieron contusiones. 41- 33 (promedio de 82,083 kilómetros) searticulaciones, molestias y ardor en las vías urinarias, debido a la necesidad de gundo, Fernando Villamil, sobre. Renault, La clasificación de coches de más de un estimulante diurético, pruebe Cystex. 4- 4 en 42- 16, y tercero José María Ji 2.600 ce. fue: Elimine el ácido úrico y los venenos reménez, sobre Renault, 4- 4 en 42- 41. 1, Joaquín. Palacio, 1- 06- 49- 16 centésinales con el nuevo medicamento llamado mas, promedio, 102,113, con Pegaso 2, En 1.600 c. c. triunfó Francisco Bulto, Cystex, que es, un diurético estimulante de Francisco Godia, con coche de la misma ¿obre Porsche en 48- 35 (promedio de los ríñones y paliativo de la irritación funmarca, en 1- 07- 40- 62 00. 3, José María Ca 3,602) segundo, Jaime Aguirre, sobre cional de la vejiga y vías urinarias en ralt, también con Pegaso 1- 07- 48- 20 00. Porsche en 49- 14- 49, y tercero, Antonio estado de acidez. Cystex satisfacerá a 4, Antonio Creus, con Pegaso 1- 07- 28 Farras, con Porsche en 50- 02- 04. usted completamente y será la medicina que usted necesita. Pida Cystex hoy mismo 21 00 (29 vueltas) 5, Javier Ortueta, JaEn la segunda prueba clasificatoria, seen su farmacia habitual. C. S 14.088 guar 1- 05- 47- 31 00 (27 vueltas) 6, X. X. servada para coches de hasta 2.000 c. c, con Jaguar 1- 06- 63- 67 00 (26 vueltas) tomaron la salida Julián Oelaya, de Ma 7, Carlos Romero, con Jaguar 1- 07- 02 drid, sofere Triunph, T. R (2 Francisco 62 00 (25 vueltas) Godia, con la misma marca; José Antonio En la categoría de anexos, la clasificaMárquez, de Barcelona, con Alfa Romeo ción fue ésta: Willy Diactwigler, suizo, con Alfa Romeo 1, Willy Diactwyler, -Suiza, con FerraGumersindo García, de Madrid, con Alfa ri 750 1- 103- 34- 16 00, promedio, 107335 Romeo Esteban Sala, de Barcelona, y kilómetros. 2, Celso Fernández, con PeJacques Jauson, írancés, con coches de gaso 1- 04- 33- 1 00 (29 vueltas) 3, Rodolla misma marca. fo Bay, con Pegaso 1- 07- 25- 23 00 (29 Con vehículos de hasta 2.600 c. c Gevueltas) -Menclieta. rardo de Andrés, de Escudería de Madrid, con Lancia Aurelia Rasec, de Escudería HOY, EL GRAN PKEMIO DE ESPAÑA Barcelona; J. Salas Ramis, de BarceloMOTOCICLISTA na; Antonio Roque, de Barcelona; José Hoy, en Barcelona, SE celebrará el Antonio Sans, de Barcelona; Francisco VI Gran Premio Motociclista de, España, Rolg, de Barcelona, todos con Lancia primera prueba puntuable para los camAurelia para dar veinte vueltas al cirpeonatos del mundo de la temporada accuito. tual. En los entrenamientos oficiales se puso de relieve la extraordinaria pugna de Al comenzar la carrera, logró situarse marcas y. pilotos, sin posibilidad de avenen primera posición José María Sans. seturar pronóstico alguno, por lo que nos guido de Francisco Godia y José María limitamos a dar. los tiempos oficiales de Márquez, pero en la tercera, y después de EDIT. REVOTA DERECHO PRIVADO los tanteos del anillo. una espectacular persecución, el suizo Willy Diactwigler, pasó a la vanguardia, consEn 125 el más rápido fue Luigi Taveri, tantemente inquietado por José Antonio con M. V. en sidecars, Welly Faust, Sans. corredor éste que, en la salida del 024 con B. M. W. y en 500 c. c, Bandirola, Pueblo Español, para evitar colisión con NUEVO MODELO con M. V. otro coche, hizo un rápido viraje despis- de 1.000- ram. Próxima entrega. 750 mm. En la pequeña cilindrada, el duelo más tándose hasta chocar violentamente conespectacular será entre las Mondial Entrega inmediata. tra una farola. El coch ouedó destrozado, M. V. y Montesa y entre Guzzi y Sucesor de FERNANDEZ ARKANZ. pero el piloto, al parecer, no sufrió daño M. V. en 500. En las tres ruedas la alguno. Galiieo, 5. Teléfonos 23 75 90 y 24 74 28. pugna se dará, más que entre mareas entre hombres, porque en la línea de salida En la decimotercera vuelta. Francisco estarán Smith y Oliver, dos Roig sufrió otro despiste, sin consecuenPISOS C O N F O R T fenómenos, ambos con Norton auténticos cias, pero se vio obligado a abandonar, por Exentos contribución, 5 a 6 habitaciones Pero, como se sabe, Mor tjuich es cirrotun, de los frenos. con espléndidas terrazas, todo exterior, cuito para pilotos más que para máquiLa clasificación qursdó asi: nas. Su agotador trazado exige pericia f 50 m. de la Plaza de España. Cadarso, 5 y 7. 1, Willy Diactwyler, 46,50, al promedio serenidad extraordinarias; en él no cabe de 97,098, con Alio Romeo 2, Francisco que la máquina se imponga al hombre; Gcdia, 47,29, con Triunph 3. Julián Cees el hombre quien debe mantener a raya laya, con Triunph 48,26; 4, Jacques Jauel brío y xa potencia del motor Dará acoson (Franc V, coa Alfa Romeo 48,35; Se traspasa. 27 62 52. plarlo a su conveniencia. CARLÜS, BULTO, DI 1 CTWYIER, DE ANMES JOAQUIi PALACIO V NEN LA II COPA MONTJUICH DISPUTADA AYER EN BARCELONA i Dolores De Espalda, Nervioso Y Dolores En Las Articulaciones! las esperadas par ANTONIO POLO Apartadero Estación Peñuelas

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.