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LA NOVELA INGLESA II M ü iiin n 3 Tiil CM, ct niij íbctc ocurríríf a lii la crri. í i f l r i p m n con h i i f í r i a vponuiiMUd i n u r m CT: II,1 C. no TÜitüi riuc l h n r í üai Kl iJ f. OÜvrr G o 4 üílutlLi influcjiíia. ru ía c a r i e i c r k ICO, ciiyu nrínter brote- í h- üla r n t 5 v M D J e Ád 3 n, jiuílJ- l linioífl publicación lo? Afico- Utpnii ¡a i n la vela Foinrln n I ffiira ¡i í í r íni tvlrí (Mu, U crÍTÍíi ÍJUÍ dr tila hicirrsni Hil Ir ir ir i parn J a r lti t- iiií finüle, fl u íí. finjción liicr, irifl. -jjm- a o í r r c e enluncif un riuíi arraci ¡Mi p r TI t ilTn cDÍ- iülar trt i uc r- iíi- crlij, o m u nrn ct (le rmi a i crnT- d e iruc- nu arKüni- rti r e c e d e f u e r a nii, r TrSj- T. M? d i urLT joven pubre rjue d W r u t j de la fn m- Iccciün Le una ilairc, n l; i nue- irve. luiTta í ü sil lií o, prcn- lailo i k la ¡uvenrj IPC lleea de a fniviin prítfiul íducirla, nía fil n j con ej; iiirl 3 le prupwne iiu? -e ci? c cim J i4 Ul L parlf critlcdida i1 ¿t i ubra, P a mtrla. nnvh. iclLi iifs iíi la y rofíiámica címátenle, tn eniltarno, eneanladi e n o- mlratt niainnii iu CHJTI el Lii j o de su íeHijra TÍT miíiíi d Í n j I i J o r! c a nu a- iiikiciún c l- íue O l í al lí- ila ron iíuc, -aamael RlrIiBrdj iaC f l í T i l a lir Juhn lIcrxhílUij JJ- iSjiiH í ue miirupe iüi ri a! de- i ¡nplc- j h. ibia un h e r r e r o qm- -ÍHUJIU lJelj- l ül) rvlrata l pn- m t i j i o n d a eij navelai en ja nrca l a n l n d r vcraiUí a ui r ú i m fluiiüorio cjuj le eKucbah í o. E n el eaví d t j wf ii curtiulii, al fínn de pu ¿s de laiktAv viciftuudcj, camljii Ta ff r. Mr. BDrebitl iKlMad w Olivia PrlmFola u u r r l i 4 i TbBRix CuiLa c une Ja pareja Hctrat, en inatrinjonlp, viviend a Na e l í r n a n n t e felicet y de acuerdo efm la rcHl J Í aproliads u n m e eJiru iairjüc a Pi? i Dnajf: í loj rin iCDcr u r u vida marón. f Ue, p i Á t n d o lai Um de la parro rcn i- nttc. t i o c a o n e i lUpcia ii Lodo lo coníiuia, ecliaron al v w l o la carL i iina) jubilo icíuúlfl antcriüTinentc y yue tuvtj reptrcumente para cíJtbrar uin (elií acrníet niiento. t i c cfl 1o a 4i tHe! k ót todos Ifb Pi T n n K U r r i d o echo ario; Kiclianlfon estíü cu E a f u p u Ortega y Ca wt diA críbiÁ o i r a n o v í l a Cierisjn, en la ÍUC raKiuíl l u i u i i í m n i b r c d í Sp lutor A una pU yji fiffírfh Hjuíf ¿nw, 3 iarl d e l a críTÍca rriiriü loi. drícelos que el leíiar hklla en blicücifin cmíiaTití a Ja ílc Addivi i, i Uc f que en elEa e liac j r agtrecian niievo va- puljlicá cTi Madrid ile íe f! a ñ o ifljS t a i- Fai ¡í! o. Ata v en iijirclLi, a l eontfiT o ijuc lorc: díhido a c Tc rait ailiniradn- r e Injíen ej a ¿liimj, una, í n o n r e íuer a moial v l a TtiiS. Udor d e Círvanic? que ih IKTHU- udci a un elevailo conc plo de Ea dignidad EJ pran n o v d i U DJIÚCI De que, ni decir d e b i c r ü n t a í de cntoucn j u fanlaViÉi c i n tU caracceii ticor ra Ep) fop, cavo jfúbirtion Criiiae C DLÍV S a! ofc aun hoy, deja a k c t u r nri inenoi T n a i cuyo fundametilo c Ta pa l iru k t í o r í i d í l o i toí ittnip r. H Ü J no H Í M liado i Ue conmovido. E í C J jj u n a tra Adtmi- de la cJlada lir: i, escribió Tom mciuW íiía- obra d e Dclue rtr lo ÍJUC cnLon Rcdia cuya p r o ü E c n i t a disfruM de lodo fúnt j, en la ijue alrcHcdar r! e u n conflicto r k i a y pucrle a B i m a i t c QU h a aldn J M tloDe malcriale liene TÍ Herai. brillinde concicncia presenta a una. -erie tic tipo v n l i d a 1 tcdcij los Idiami- Adíoiá de h te pasic ún u v i a l tiellc a y Juvcnlmi, todo lo muy bien dibujadr i, y ali uiio? d e d i n í de iii obra cunibrr, pile s- rin ícmoccdof del púcual cor. tribuye a hacerla juEicrenlínicntc blico, lecliar e cribii muchai Piras olrras, p r a n tümicj l.i A í ü c n e a a no ceder CH el i 3l r ¡nn iiK q i r t a c u l ü v v i d a o imneiiLirki, cnlre l o guc m -l o J o l r a n c f desea imponerle v ¡hniMia. y flíLConiji- ir ndulH obra, tic eJ. o do H nde r e c í cii 3 T e ífu Rarders, Co o d Ittcit d a en loí cabatlcranovelista- en Ficlilinc veiii v cñnin íti vida Ro. zaiia, p ü ün tf tilo narrativo períi- rti. so oírccimientoí de ULcbulenta influye en u carActer v en la un jiTnipo, abandoiLi nunffii d e concebir De la manera más o meno dclr uca TiarareíUEÍarí i niTifaliJÍad, niieniiioí coriíirltrsr i Jun- ithan S i í d amnr bt en B. cujha r e t o Ira. en Kichacd Ki d i Gufíiivi j Trjf -tt. y í l a a iiuicn nü ba hle conducía myt e i tildo tcíjria, -u l i n í l u í ú Ea ¡Tañía ¿c Vopc. Ea Via es de G J Í n a r a dciciicañarla. l ratura e concón veUhxr pn otnLTia. u n fiwrle ¡nsTintu y un E n o i t i l l i d i- ord fa mientras q t x p i k r D í ü í í i í l o n a r r a i i v a J i prcícmacuniH Kullo muere sin conla d e Fiddinff c auinjikí e s nffno rcalinaH i? a ffSiTi li scnlfT en casTic ccín l e l o a n í o r y pa iúc cíccín m i j D o W iiKdia d e p o í a b r n c ni aqDcl bnrinbre traidor P e r o a peíir d i íu veniente mente d i í p i í c j a j i ira ¡n; iíTiTnir al a QuienoopLidtiilbí n d e í diferencia pciiuniienTú fl m a y o r é n f i s í í m TI e- pteo. y principalmente debido a U SíiniDcl Ríchanlson IlcRati ftUí plrtan el jíran blOconquilGis p a i a la o o v t l a ya nú e r i uní. ttn i; ítf 1: L n a r r a c i í n d e lo p c n a m i c n t o i Eíía re i leiidact itf de (bihic hafiían de Iv YÜh r j l e! crt hfl: íiOí del piotaKiM- r i i. -ri ar tcda- S lo. íoca ri Clufisía en un de la inBucncia Uí í rt c í ejerce 1 n o r r i a s poitcrJoicx piano nwral muy yu ociíd. -Hl- d e í que se t r a Í I O 1 P eoEocando e ¡a (naM l a a itíi relaciim con b divcr, d. id d i T eríor a f d n i í J j dannJíeriacjAn lítíraria í a r a c t c r c í Í I h rcperai- Jon de Ir do un rotundo mentid D una allura que ni h, -cliw d e uno en í i v á d e! demi DI Jc rnlacc niAf- coelVx m i í n O o perrienfe d í l n época eii j j h i í o n GraciiíA ü i c l i B i d m desde íti infancia d a m u í r t r a s tjjc r i niatrJninnío íüi íio- c d t eoflíid e g EcnTo- S ndo n n clúcüelú d e d w c loíto lo a n e c i a dciai r a U I Kliia h M 1 A n uchachai Duc l í wn -liu í Su úTlinia nortla, ttrtt de U muad del rrSan a ¿1. convi n i enrióle e n el amnniicníc íTpJo 3 i v m eomo Ei qUti? ei e c ihia iu carTaí an) T 05 Jí y r I J n i i KLlana dlcÍDQilú la bueDaveaiufi a Pa- crcnikim y prapfllsod a s a e i t c tfinpleoaA; uiri 6 nn proínndo 0- jDH. üTiifidow y caJffQkei CDBdra iirlr e n t e d e entocu n, in I -B i a icfiaTA ít d i U novda. noclmíerEo d e 3.i mujcrea. bid 4 ft NBUe ena. queda o o u r e c t j, n. xnu. H pyA El t x i í a alcalinilD con m primera no- da por la íiEJlEanft! de ejípOíícii n, ilicci i y d c J r c i a Eiienicia con que fuerEm c- ctiUfh s anLcrk re, CtknicmpnráTiCO, A- Ienílcnc ia 4 Dfiiieita y piincipat critico J c Kichard- n F I iddLm; ítielcliipci- lico erudiir? Je raiitii a b y l e n a a Su vida demriJenaíla te -umii c a i e n I ralficfía, como act il ícc fr uenrcmetile a esCa cla- e de hocnljfi- ptfo j ¡r. ie ¡a al e íucrio de- lU p i a n injicnio, ejie -íri ili i. dranta l u r c o y alriiíT do c o n d c u i I v a r w en el terreno o n ó m i c o S u r t a u cipirllij- aiíriCD le llevó a la preben i in f i guefer cldiculirar E obra t. Riehard- Cín, Pamílj, a escribió Jojrfh Aajrízff rjuc vxac i ser una parodia da aquílli, i la nue FifMinc aun fi aventura a d l a r o p e r w n a j e í de Richard. u prüvricaTLiIo el enojo de BU creador. a J