Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
I I a e r e a n a o noj qiK, atin nu sifHido r f que cn vo 5 prefine 4 pih lfR t n tiíifí prí. pxrnio o intervenir Ci CM 1 UJ ínv rtincla Q Ü Í den, P r ahomn fnr ímflidiis d cuí íiotlfs, Itic. si U rrjiliúiü lo Juüttfica. (icni. y oporiunUrul l U b r i iMr volvíT tabre ella La Idea no t i nut. va, yj- a íu? empicaba en aí jfupíai radinelíctrica de Irarí Tero K u n l o t c íuerjoii de la íécaiicj pira iu piv -n a oun ol C c l o s a menTc ifuardni toí, pmo H Ia e de dio? ¿C a m b U r i el t r a n i p o r i c aireo algún p r o p ó s i t o e s t r a t é g i c o de imp o r l l n c i a vital? La tíTraífida m í l e fle b; im en ti W JUío contihíiüid; conii U a l f i n a n a p n l r n d c ctL- pBtriar rf PUT ii dáí. fl del vlverwriOi a t a c a n d o K convoypí nBiriíimí- í. Deide que H tad 3i Unido ie I J dierqn c hn ir ñal de la iVnt- Ki iaf. el contraía iguct. adTuiriú 5 n fflo iflif á l t r i d o Lili irjjis- poncí regularcí de tropas malcría de jíDtrra IIMTÍTÍ BÍ- t Conxpttitá U srrtba- cíihele c o n l a Artillería s u p e r peaadaí c u c n l n i n l c a IrV prípai c! ún ftíllera, c o n i vcnLiji fio t ¡tíC U CDDCCDEtACiAn de cbíutnJii ppfrlí JuKfrjí í n un ripm. po mínimo y ín Ils mar U aifoclAn del aih frí 4 rÍL Frcnrc n í a i ÍJCI- j Tídss de la ürepite recacnkfl kwlr í í a n i e r í o t Gtan Gbcfra: una v í a por tiñí dii- PHATOS d e í r c n l c aifüín trnaíDOtlr rk TIKL ca- librcü j c r a n d c i v cnmidadtLB de niunicíoiip acu inubd; i: t con ST iw, la AvÍAciin concentra d fUEEo Daitíciw do de JOi m l í m o i acrídi íiiitc -iiK Tiara la d e m i i Hi! fnneft. En la baialhi de Fraiicii, s o b r e laa fortificar i o n e s oeU (raí, en la 1 i n c a i i f a c l n o t V talin, ia 1 fue j efTU. En b b J U l b lí loj Kliliin a! cmanei fanpíerfjn 3 a ííftn a lifiviílica. en un mSnímoilí tiempo. I J concerlraílün díavJnPe no ítudo ter advertida, y la sorpre c traduifi en una cOT EdfTaWe búIsJ. L crSiiea contra el bninbardEy aéreo reftidífl en U mrnor pfecítíún írenic B 1 tira niJlwix iLoa Míayoí alcniatipt con brniiJ a s dff c Ac (es con proputiión propn parteen íiabcr dado ríínluJu, concluí en íes. cilion. al mejorar la velocidad inicial y d l u n t ñ r d tient o de calda, coloca a U bomiía- cDheie entre la? a n u a i de mayor porrenír. i DKI boolSardco aireo. íniplíado flcfecuaft ¡inKnLc comra obji ivD) JinlitareÉ esenciaKi. purde einerarse la iniiincJAn de lo di pOfiílLVDj dcfiniíívoí mis íitpr et con- írlns. Ctuiro mi kiloKrflriHM, t n un Í O U honiba (de uno de lofi pnértieo ncplosivOí conqniíU de la yuíinica Jiiodí! tiKi) H dcíwn- ¡er Á: efettfls decisivos. i la prccíjión ea íti ¡cicnTt ¿L o e r i r á la r i d l o e l e c t r i c i d a d q u e 1 avÍ 6 n v e a a i c m p r t? El icha iEe m í i d n o Q ic s J TI A a i rea pudo 0 Qncri e iii dcpcnrlíncía rlc lf v accTdenle aEnim icoii. fluc le podrian reblar cíintlnuida. l de cn pleo. l- a nK- reírrüloíl j la rarljoiplrí- ranHiH al ÍPTTJCÍO ilc b n- ivpaaCJÓn flci- ta ríiUípierod l l o1 j icülft Se vuelü a de día T ife noche, con cualquier Tiempn; ¡rwluio ayuditn lof accidenten nniüsfÉrícoí. L, i n h visibilidad, h. i nuíhít, iírixri de cnins caramiciito. K 1 víentft íc aprovtdia d ¡EÍen lo la altura má canvcnicnLF dp rucTo tura aiiniMitar el radio de ücciAn, Y aunque UÍJ be con d uroUtnia ct- mifl ámenle rejtiílio. el Arma a 5 fca pticmpre P M Í a. punto; rara e? L pcaa flím en Í ÍK na ptirde orttíar ir ine tüía- ble ervKÍo, JinmftaiiEef paia Loth lai jirmai de n ir y litrra. la mcleoMocía v Ta Iran mUíone íonTifalei para p aviador, P i l o íi el equli piKde vglar, no letiipr ve IDJQ lo que necesita. E l reconoclmirat j y locaTiiicIAn nodúrna de obietivof. el enlace prrTiuntnie con los subm jinoí y su localÍLición. C t t on a pcdn en viaj de ídiKión, pero lo (que aun aparecen con linrilacionre fírla m priialco dr cieña limifiíude de onda, tn ai Eema radioi. 1 rico e peCÍAJ 1ii uhTcmda V resultado atiíerlo a fimic t A la. aa Gracias a ello t r jilviE e y la dcfmía en B accíonC aéreas nocLuriU han pcidido iu ariípuo tono de imprecisión. 1 IVbido j dl i J n Ñ n rl mfljor rtirmi xa dtl juTÍñurino Í 1 B. vEfin, i t puídc localiiarlc aun uineni dou a ü ran profundidad, Cnnio localiza tani ué v a IOÜ barcos, que ¿e amparan en la nothe, o en la niebla, (tara romper el bloqueo. Eum vijj Je nul t de liílÓTTielroí dolaría ha ífl llfL- ar a cada nm de ír fretilet. Tres niÜ í. dr Terruño a a I H a n d a d c l Nnite- Sei 4 mü, -le Améric a A í r í c del Nmte. La conjimdon d i aTkmcs V hni- aríTHjá, uno eiplnnindn d mar y i n d o s ítLicatida. nnilc tantn. üue el conirtíil ilucn c un pfliifrq fnmiidjible. Al ritmo qüc ijíuen lo hüiTjilinticinos y la rc- po liciones de b a r c o í etrún la crónieJUn IH íjuedarla a fines rdillonei de tünírí da. i k di i tjnci 6 n de Tn idaterra y Bstadoi Unidor frenic a lo iS niiJlontí en w. W. Ante i: ¿pelEcro, en adní L nídfA w han Untado a la fabricad- rtí em r i e de Etandr avEíTOf. d i iran íiorre. M- ti lin Ido la íjjJución; d b- Jjuc e alejara dcí a ua. FJ menor tonelaie J d avión w coiciprntará por u mayor rclnicidad y íl mayor núincrt flue í po 7 Í ile Ck n Lruir con lTM mínnof: nviteriaVs y Hora de trabaío. El eonürurtar de ibuquts, Kayser, ha propucito, f la ConUfci ii de Guerra irtiíce noe ha aceptad iuipendcr parte df! proc r a n a de constr Jccionej. navate. y nplear ItK íV EtlleTos. w po de cihra. rrmien- iWv rfcéiera, en faJirlcar aviones de iran- portfClcnro cincuenta avitOHrs de W urovectidos. duranic éy dla con un viaje diario, haiian v mismo lran p- rte- lue íO larcoí tn dii V Ja conairiKCion itc lo avioix? iiuponíiriA la miiad de hura tW írabafo, yf Tonei lO por TOO i H malerJat. que la conslruccü m de los barco. De hacerle realcdad el tkrojTcEo, el conIrahtoqüeo iufriiía Ufl (íolpe. lVri í c u i n do eilaiAn a íninio J 5- ooj aviríncf rCiniP, harían íalta? K í v w n cotL tnjctOde buques, dtcc fl a principio de í W Cilcnn Manin. con- truaor de flvioíie dic que no ante- de 1945- Mudin, c o í pueden hucciler enrre lanlv: por eitúdiar la reacción que cnionces proceilerla. LUIS DE r- de I -ÍHX AZC SK. G