ABC MADRID 03-10-1940 página 2

con el ATIVO LA SANGRE EL ORGANISMO L Depurativo Richelet, conocido ya en todo el mundo, es un gran remedio de las enfermedades de la sangre y de la Piel. Es asi mismo, un rejuvenecedor del- organismo y un revi talizador excelente, siendo por Jo tanto muy conveniente para un gran nuníéro de personas. Quien hombre o mujer, y aunque su salud sea buena, no siente que con la edad decrecen BUS fuerzas y su actividad, experimentando síntomas 1 de intoxicación como son neuralgias, cansancio general, dolores intercostales, ataques de Reuma, etc. Si todas esas personas hicieran una o dos veces al ario, una cura compleja de Depurativo Richelet, se sentirían completamente transformadas, pues gracias a las Sales Halógenas de Magnesio, que han sido incorporadas a su fórmula reforzándola, el Depurativo Richelet hace que se activen las distintas funciones del organismo. Desde el principio del tratamiento, se experimenta una sen 1 sación de bienestar, el cuerpo va más erguido, las articulaciones están menos duras, el andar se hace más ágil, los músculos se contraen con más energía y la resistencia ál cansancio es mayor, a medida que vuelven las fuerzas vitales. -íV (Maravilloso Rectificador de la Sangre El Depurativo Richelet, es. ademas al rectificador ideal de la sangre viciada, combatiendo todas las enfermedades de la Piel: herpes, granos, psoriasis, furonculos, sicosis, sarpullidos, acné, impetigo, y urticaria. Bajo su acción, las llagas se cicatrizan, cesan los intolerables picores y la piel recobra su aspecto normal. El Depurativo Richelet regulariza la circulación de la sangre, desobstruye las Varices, cerrando las úlceras. Destructor implacable del acido úrico, el Depurativo Richelet calma los dolores reumáticos. Es su sangre la que hay que cuidar para hacer desaparecer granos, eczema, sarpullidos, etc. alivia las neuralgias rebeldes y los fuertes dolores de la ciática. Hace desaparecer los zumbidos de oidos, las tuforadas de calor al rostro, los dolores congestivos del bajo- vientre y ríñones. Asi mismo el Depurativo- Richelet, ablanda y suaviza las arterias, haciendo bajar la tensión, y suprimiendo las palpitaciones, y vahídos. Una vida mejor, libre de achaques, y mucho más activa y larga comenzará para todos 1 aquellos que hagan una o más veces al año una cura completa de Depurativo Richelet, El Depurativo Richelet, uno de los más activos en su clase, es también el más económico, a causa de su gran eficacia. De venta en Farmacias, Para fortificar a los Niños VEGETAL RlGHELET sus hijos sean buenos mozos, dándoles desde HAGA Ud que Richelet, pues esunos pequeños Vegetal un fortificante poderoso para los niños de 2 a 15 años. Combate las enfermedades de la Piel Vegetaciones glándulas, erupciones en la cara, etc. etc. proporcionándoles buen color. Fortalece ios huesos facilita el crecimiento, combate el linfatismo, y devuelve el apetito, la fuerza y la alegría. Es el regenerador por excelencia de la Infancia, y resulta indispensable para asegurar a los niños un desarrollo fácil y sin dificultades, sobre todo para aquellos que habitan las grandes ciudades, y que están por lo tanto más privados de Sol y de aire. El Vegetal Richelet, tiene un sabor muy agradable. El venta en todas las farmacias Pida interesante folleto gratuito, al Labórate- rio Richelet, San Bartolomé 30- 32, San Sebastian (España) A D V E R T E N C I A Todos los productos de esta Casa, establecida hace 20 años en San Sebastian (España) son de fabricación exclusivamente Española. Igualmente es español, desde su fundación todo el persona! Directivo Técnico y Obrero.