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CRÓNICA DE PARÍS I La t ú n i c a h a b l a d e sí misma. S itv v l c j i carao b m a S a! j aiHlpicliaií va UMTI: I í ü n k a cío pjo tío n v Últ 1 ü r y m l i j iif la mt- la. L a ITIO Eiiiü lc Li c i i j p í r p u n Jui fina ícnía r a i ó n al decir n u c nii liay itJíía ían nuevo, cunto la que l i pm cjtrck u ufrcirincnipnít V S lo nieiiicu- r ine JnkipLaron, r a r a vet VK p i f i a n altírufoior en lo tiempo? n i o d í t n i j y. lio ili m ÍA t 3 iv. h 3 r Jii l i s é p o c l í q u í lisíi i1 cmkn; idu U túnica i o n QisclE en ic í- 1 t iirn RUMO iñiobni Ü U clpRancia nioilírlTrir ¡trítruna a vcnhider- i d c í n c i i r el I t o a h lir ci. A la Inucrsa, inií Triomní jí- fli car- irTtla del círáctPT a r ll liCi ílc u i a m í vc liiaria nue t propivPe en r J i p r ü i u v c i p ¡cribir o n w i o r iKchn, íjibuiar ¡ntítr ai ic t n d o d i E í p r e d i o ilrihuir a J u c i i r- j í n i x ¡Iií artu il: wiiiKfo, b tciílüotLa c í n r r J de In piíac ¿n. h ñí lo efe ia ilí h l r a h, icEa ÍJí rfífí- i 3i7 j p o r ün la Jo. j ixi a i r o A l i nueva eo iuTiü rc de ü r v ü r al fina de l i larde, v ü t i d i í ca i I r t r u n í l o in f mi ¡ic fl pr ar de mi presencia, de jcnard i r felU prúporciHlm e m r c Tn pierna y rj biiVTO, T c n ü ira -i ¡e m ¡hrilEaiiT iradCc rínl e n í r r mi míiUiplcfi v a r i c b r l e s en d transc n r i o J Itrt I E I CIJÁ 1 IÍP ellit inspira r 5 (c añfl nil renavaclonf E d AF f i ile íu con eí l a 1 a n írrvíV i JíJíJ e adiífnaban. H V Í U plrviaiTo a mán: o p e í medio k un ricado i uc- c rihienL -macand o la lela J liiw en aknhVín y rploTciéndo! a Bnlcf de s f c a r b al- M 1? M i í f f n r c p o n d T P r e i e n t e H e m e arjuí íTi iTiu elinA de lana ñoreaila fobre fiwiílo rgjo Tilcpclo, 1 l nin recl: i y püca corjirasU riun li fslü- i esTnecha. r c e í i sin pliei tiej. iTmiTf b l1o recíHa M: a b r- n t n v c l de cer r a r SQ p t u l u V ípfi c e r c í toditvTn Jel pa Hrt, en Tino tiDlLirn li pUr! itn conm CÍÍ: rrci iT uIoi le lela, PUC Í C fificíiíin perp n o fe í o r l a i i i i cQ en JAniái jo me I K rtc Tiil zla nlrej dnr. de La akleLai Uc l i s íTt 3i Lc rts y. del Vicofc- G r i d a a í e nuMlirL ujcli ¡A la c i n t u r a p n r un e m i u r i ife cper o ciJii Jiebilía dp coreliDi c cil. ihSete 3 a pniíBi t i i i r e cí cla lci iio aikTÍtnio y, el m o d í í n i í m- í e- ííremo, enlre el ífh fpn yd jíii, ijvr, üonFLfi j E N N Y í- C a r r r M, ML CL iíL- tao V LUA COK n t A n o S P L U L sionrut w n i n i i í illt tT, lMDX U u P E t Q JANE b Vf í T i l It ¡ív THC. ti l HílA. AíLT, lHfl Vu c a s fyl fV Tcjum t i íi V I C T A Í W i- c. íiarroS OLAí co i ECH ap PE iLVíü- jiir; pn- l n d r í n tiutniíaa, yo, Ta Obedicnle líin k a Ule a p r e s u r o a S r i i n ü l a niia a e c e i i f n ú h o c a l w n c i s anchíi en oci- ÍíiTIC ñon iiT 4l hi al b r a f o eon la n u n c a rLd reílidií. Rii c í c c enisiltij lícnipfr e. -tanipídfli ílc lUbuju Ktaf lv o nicmi l j ifliwiio da, U üriicn L jrHlicÍMn i (tic iinfonj; u í ln rrAn iccTiría a aia opoMCi m arciil i i a b vnirc nn Cíilotíí y d r! d vc tidii, E prcciMí i iic rOí í ¡í i a n ía- ryAcablei i n i uc en nhniii nKw cnM dcruü la Inipre ií n ilc una ci i tür, i. Uíí iií i C c n t a m a para CJA comTii iiaciono Míquí u duVe E ura (si e nic i eniiÍLi: u m r ÍTOÍ paTahra- qud re iiiclven b c paMa) me facilita silqulrir cictia arniajlura jiic dt jje d m o m m i ü ijuc me CU -ia a m í JebicTa ¡eu- iaf fl ustcdt k fliirA ne me Jccn. I jiínb puflít p l c p a t n en cíe ca íi ndopln i.i cmpre uii canciú ü o qac ciíie lü hainbmA; p t r o co o í y muy i c leta m t coiilei Ta a nvnuclo coft p i t e a r la aliJcta hada írtS mlenLfAS que el cuerp- i liíii e iinc a la. m a n c í? plcKiiLiv N o r c cliarr euinplcEnr d cunmnta con, iiru Ctir Pin ñn. c r m tin riiíEU ií a ti fedc ciuiiTdn me ívcorlcí en larpiii P cos ípiic rodeo ite pero J e inltilnia lnipijr ani: ¡a. Pero PeTíij me tanii- F c o m í h Ei íKisfciAn de lo dibujos de ü a t í r para IEH bailéis n u t r í G u- l o o u rede? ccii mi bii T í pinradit. rni JiMcU ¡ilina dílrj r y cocí v u d e fídiiniíH mi cuello o cnDJo y nii n Aiij ¡a ¡jju ijrla a lo BoTí Go lfli vud Ü a la m j i í f i r A- jui l a í t? b í bnllanrca Pie vlfEien a piaraiTHi. Ajf. -ffoJ Cicocócf- D ía lia ftiprcridn AcDlü las riiircí del PafUÍT iT p -irai ida el vuelo de IITÍ p A c o í cmi -raTm y los arabe an. J e init cok fci f ue pljccn y canipiaiS: en ac. nnniafiiT TarpOí Xí- iian ennio vRinai d t e o t n r c Itis y ft K Soy vo, I I lúnica rojó, quf c a parrido oc todo para de (írfa de h etesaptci dr I ar i í y iTc lmla f irlc TcíJHA CT. EMENCEAU EDiilujtin di- arlM S. 4 Tft; iid -1 l t JTi -flfi- r es ía lúiucd iií lTÓy; la m i s ma ipnc llcj; f K ¡n ilc fomia. ieual l ¡ÍU ii n eii (íe la- mujeres en ¡iidü circun- iüuci. y rwicionrTx Aí i, pirpí. nmy C Í T L I CI ÍI I el f. tn- ati- r er- bim n ü i vírtiüle. prjciiea ahi- ijf hümliin e rj airUi- abajn por iTiita T d r l deManiera. iQaé h a l t i p n r? i Iwicnc c ertí quí fc il Utrit iT; cerca tobrc el rhaif. i rrAc y b í a n- o c u y a í líncí r detirTim en d c o i i i í í e Ttc nn con cmtiiffin ncK Í Cllu rlc Oíantilly uct ru, tAict faUla UnibErn n f í r a B i j o la influencia del R c i u c i n n e u t o J r l í t V a l n i m e c o n v i e r í a en JUTK ¡De ijm o terciapílü b r o d r a d o? S a d a de e- n Oue r b vul; ¿ir y f niarlT a j cclo de verdaflera recmt- tniccíúu, c u a n d o rl p a p t l Icl njtjdifUr n o debe mit c; i conlunilírse ccnr b fíd a u l b d n r dr ir. ijcí clr í; ioca. et (la l? A e a fnrnía d í jii Nri le! iii aJaplaní el laffi- í Js f of iii muílerno cual itn- i, Vii. tnitadfl, rie e i O P V o flnre- lít iliriaTli i T i h poT el piíuM lie un fiTit íi ManKa. i n flí íle ¡t! iml ftrb que la íai lí I J iiif- va ícnMjdi lad, a la i Uc me d bte ¡fn df Ihüfi tfoluma l, c d r T oni- rr c DI cualrjiílcf v c í t i J o ¡cir re ijiíe i c o- r e t m ¡í u c ü l i V- m m i o r n o te r e í i c V Í Í LA VILLA DE PARÍS k ltji. i 7 i (i r m n -Je n n (iTi íi, Í J TEJIDOS NEGURI