Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
(LoTccciQTiís raciónale i ¡tranJcTi djii u n í gran varlcílíd ele imulcla que t í n í n r l r l D wr j j iii nLo un a ci: o no í- inhu c a clJ ¡cn díi. iraci ¿rj c rjniica IccJnlina. Nu caratCfriín fa f. ibticaciuH valenpor íiií vn ija- iTii tlca l A W r a constil; yp una cNccftiún mcnninrnjuraWe) Ins ciup cl c 1l un rirlkjo Tiictíjíicn cxaitfítf. dc luiritiradnr, p í r ú nulij i) o gii o pii m íp ictciñn a lo g J Jp jirnio iicaccfolidoí o a tcH Tarros i ara n níiliirii pic, En cnn rapoiiciiSii, hL uiua iin inicié fxcípcíOTiiiL y í s como íxjilíiitín cciloriuicA, Í I dcía rL Tlc locrado en lo -ej ¡icn i nicilof d e nielro y med n íp AIIUTA, t o n r- indej caü p- J icií nes pUTaiLiíiUf o m a m c n i j f c f uirTi- ilili de flores fniTa ¿DjCríc rocflllai y Unibién CUTÍ íKCTiaí tli- la vMa cíiüLidam en iardin cncinaí, c o r r i J ü í d e Toro e l e u d e rAclor rcUpioiO de h vida d e i? 3 vanTos Todofl csToí TÍon i í k m c n l n- interprílaHDH con la mavor lionrad r nrii tiUn llevan n 1,1 va- jja coma ¡jjtfdc vcrflC cu e! Í itrón de la Hciira stfrunda, l o á n d a con I varieilai! d í fnrma y de loii lemat iijp e tr aptiChin iin. i niftlalidad c í r i n i i r a jiur a n l t m e i- alcmjiani, con ícnL ¡niiín o o n e i nal íDniplctamciTTe riifcrcntc de la d i T. -iU v f n por r j m i p i o líe aquellos AÍgto Con el auxilid de s r a m l r- ocLilEorfs. coma C- ipua, F i n a r a Viccní, Miitcu. ííollnchr clcclera, r e lñ enrayando la qerániica escuItóHca nplicada a 1 aríigúc- roía, ITHC t n lí- í n Cimcn i i acLualf- Ír loii jeiiio de p: iríd unifonnc! -ñc coíor, p i r r e? 9i; 1i ciLar! a en iiTídn ílc Ea vli ia. para u r e creo. P o r ú l l i m o K copian t n p LncIfin coinpue ro i í c i j hajla l o o jiiulpjoi, vj. ianci de paLfaje a inrjo CDlor. o u e anFe! fuiran i c m a d o í íDhrc lítDIo o U b b al ¿leo ál TfClamenie ttrl n s t u r a l cuardrp no Cí rfríJc el prnplo hiLural cTidndi y- e ira liHan cja IDÍ pincelci a la c c r ó n i i n grupa ¡Te fLorcí. d e f i ü U j p i t I- oí tEcieirn d e lo reflejos que hicieron famasai l í s ccrimícati irahe. p r a n a d i n a j y l u rrioriüeafi valenciana; de los tijflDi medio T í o n cooocidoí por l Escuela, q u e a aplica a u wijtf -loi; ia painT elLoü deílelEoí luminoso idcnlícú i lo d e anuelli pic a, 3 ida. (fie lo ilfare? nianiíercra iiacc einco n (eiurcá de año: La pccialhdodrs d e U fntnceránifcn y d e Í i foloíiiÉifia en fulicve, Cün p lal eí tian. vpiren c d e cola racionen d e e iivM da, d r aniarÉ -ta. d e lo iacio. etc. han lüLtado la a f e n d ó n de l.i t Gente Toda c í U Vnirii compreníí ií def a i t e y Í U ¡nlerprelacion en la aljra ccrinkíca. ha ídrt lilen r e cibida nar la crÍTrca ptrlixCiurca, prrHÜiiimlole en Id jnjrio 3 ffj iírandEs e tll; q u e rcjwrctilíP a h o r a en la r e í a Crfíeialluda. E- luarilo U p e C h i v a r r i e u c r í b i n en a j r r 4 j n Í ÍIÍ lian íabido prcFenJar nfeíai, de forma vari. ida y coloMckpn Lfillaiitei, cniíitratulo Iv- s m i s modernoi proccdhibierno- A s i los ÉamoTfli lojo C í c a i b i a CíjmcKuidos a íueKii, la Escuela d- Mad Ci loi p r c i í n U a m a i a i i l l a T o d i i k n fluir de dibujo, dr piriturj, de e ultUTa, jle bornn han ilndo p r u e b d e que la E? cuela de Manijes no es un ormniMiio riiiluaiio, sino que trabafa cojí ií o. 1- 5 proccd fíiieriTOi y loatz relulLido c jiCíiiiraUfs... íf i l U n a i i t NoiíJÍí cüntiipiio m fl i f r S t g u r a m r n t e Li Valtiiíij que icuc quc dcl í- tcuti eon e) nToviiniínío priJürc Lvn de r r a enníflanjat, ilc esUí d k cipImaA de Lan ¡furxruní uHniífitaciin iIp arle indu Lr ¡il, prorrumpitra tn Oneí d e a Dinbro míe la niara villa J, M I maravilla d i arle ccrimfco, rjur rtiuí tia en n taLilc in rqlaciún h E- nu- U Oíieral de C c i í n i i c j de Mani- i, Mas en e! e t ü l e r l a de rimifi? y de c l í i o í r; uf iniaile niie- i ra aliif cci Jn cí- nnj liieílür de la E cuíla. a la que de l anir 4, lodí) esEuciío de- de su fumUcriSn hact vein! c años, el coiuíJTi e riprinit v 1 ojoj e a i i a n en láKrinian, cv- itandrí Í I rp urrdo de funiLiiki ilunre, no h j muztirt di. -aparecidr? i Tiien íejüramenie hubiera canipurtida con el proíoíiradu, y de n i Teri í n lu. i á tic 3, rue iia iriunío aeLaal en la prc tntacJi njujhlica de h lal íir diaria ue prcfIIMCÍ: la E- cür T. ScRuranienic e el nioiivu principal ijuc n i u e i t rme. tíri plunia e n este eicriio la ííffenjL- i pública de ciatituil n un ín- nibre bborifi- íj, L- umídn cu Ja t a m Jiari del perio li mOi a íjuien u r a n lalpnio elc Ti un monien if a lá allurai de Un c a r s o püMfeo de Bubieriio, y en ion ees ÍU eniu iJ? nio -ufla al pal n Fal, y conoeedor de b nirce- Ldade riel dÍ! j f rk ue icprestma en laj f o i Te- tn ra, de I. Juan IlLiell, ntru priiodi- ta ilUíEce. narla niej o j ue el rie feta de creícien de la ESCUÍI. I de Cerámica de MDrriíc- E le hombre, al fjue Livia no ha rendido el IribiJio ijue merece ni Valencia ni JAAKQN Eóltl- O llABHarO V T. I C AS O. LJtCOVA e r a s Oí M A B H BIDÉS MH 1 J H es DFiana o Oíai ai m ledaelor jete de A H C, fallecido el mcj lie novHímbre úUinuí; iior ellon nuir- tro p r o pósito ha i d o el d e que fuera prccianii- níc en -íi pinina d e e Lc diario, en donde s n cri crin, de cxienja y bien dmcntadü cullura, fijaba oneniacione chrA en lo CDmentano j ue de la c o pülilica h j i a o en la aliñada- ob- fri- acioi ci n la litemTUfA de l í- i IJhro- -reciín publicailo- e ic- alie la labal eficiente y el i b i d i a d o p iiívi que el upcrarJD de Is mucha Tnanuíacturni. -d e Mani- r- obtiene en el Centro Ofidj de l u- c Sa iEa ferániica que el periOiTi- ta S a n c h e í- 0 a i L i concitiiera y fundaiü. JL NUtL GONZÁLEZ MARTt S CÍ emos, pof ejemplo, bi ratí üfiura corpórea í t r e u l l u r a t P í n a i o) une ha w l i d í entera, con toda Í Ü gracia ríe desnudo, simbolizando a ValcncJa, y ha Míello a e n i r a r en h a m o p: irn b uce ¡va coloraciane un cleitPi de íícnicíi v una dinralU d íjuf pircci, influperablc dada el l a n u ñ o de la Tijera y tu de i c u j l d i l c de volumen. S e ha dmninario ef fuf D lí e tnlua d r u n a p i e í a ÜHI f. iá. U n IflimIj para la E- ci: Ccinlra a con todo r- t o y ccm o l r m liellos rjlÜO ileíoratív o í liecioclit co In t i m l c n i a nmncra como macitro? y alnninoí LA DíL c BMES PCtitVE oT JOfc t: ri: i, D O POB U C PX CQiltl