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LA ESCUELA DE CERÁMICA DE MANISES UN ÉXITO Y U N A EVOCACIÓN rEKlA UCCsTEAllQ DC VALENCIA A F e r i a Intriiuiüíc iial rTc M u í i i r i s qtic 3 niiA nicii) r Valcncian clausurac U- h j i t c Lno 5. tlij. -r cun b j i- l m c Í K ói d i r e r i o r EnFial de Jndu ETÍa i ha o í i e cido CíU p r i m a v e r a doñ noian prcfEiTÍiicii c una, I A c c i m i T c n c E a c c n carjcTEr f i c i a l dir la DAL ÍQH I r a n c F h l a l a m l o rspícndUEOzi jtaadj íJe s u pradntto miitiiicTiLaicf c o luniaErs de c a i á c i p i i n d u í í r J a l a ricfila y anl l cc T lí aira nota dLr iatz. ida! ia Ido ta fírcíencia de trabajiís p r u d u c i d o i tm! J Escuela de C rámiCkk ái- Slanc- c. -y. T J I u i i t c n c i a de cslc C c n i r i f oficial de c n c n D u ha ohedrcida C ¡nviE ctón h í í h a L r n n u r á c i E r cKcr ciLinjl p o r el C o n i i i é iLc la F rJa, a cu -a in ii CLifii í lia cnrre. jpnndiilü n f r c c í f n d o ni l u- t í o Je las cíi ec i a l i f a d u y al c K i m c n drE jxíhüco chra- i n r li EJcas d f Lirofcioret y alunirUjf que c u las aulas iTe la b o c u d a r r a b i j a c í f i i c l r o t de d a n c l t i mirle h r n tarida ccdíiLa para e- ti! DhjrLDn 1 d í í r t l í i i y t r c i i nifiniíLnl de c e r i n n c a s rcJTi v a riadas H- n i n t n m c i r i e que c obTiivIeran í p i í e i i l o éíinici. s nnJ d l í c r c r l f j I- M arealfaEiEf i upubüJ, que para d t v u l t- aciíjn del concepEo diremos, on íuhTUnciab íeTTfHaí lie d J í e r c n l e í coloraciones na i r í por la del f u r c o lav cuales e h a n apireada con prop i- itny d c c o n i l i v u í Aübre U fUpertitip de l a i- hi- Íja, qucdaiid j, pflf í f e c t i j ne la primera cochura, p c r f e l i m í t J t t a d h r H d a i una n o i r a pre entanda Uf, c e r A m í e i i lono %i ra ee. iiüiif. ariaríllcí eriJe- etc. l e f l ü n J a enmpoíjtclcni m i n e r a l rfc jíjuélfoi La- p n (ur 3 í t Ja ttífréa acá. pertílidEn; frúijücidíik wjtiTe l a i snpeíficies ilp E J I Í U pJDs o A 4 v a l i j a eon iicm 4i tb- LiiK ¡a r a- a re llenJnda IÚ. 4 hiiecoi ijue d e j a r o n en S A, c r u í a m i e n i i M í n n n a t a de c n l n r e nieícla- L do con b a r n i í n e i m l a qire quedan perfectanieníF A vlado iinod de o l r o de puí: i Je L CDcliLir. i y d a n d o a l cünjudLo HípccUJ de mosaico o tic v i d r l í r a E d i b u j o 1 L AfiMA, p o r el que é va perñ l í n d o el c ü r l o r n u p o r innMo de un i i f f o aríiUüs. y i ue AEC p o r cánula de un Tufe lí pliZiniin ni n p r í n i f r la pa La t e r r o- a que conTifTic. E Ce fideo. Ilaniarío inbi do. ¡analmente í i i l i l i c a W í i í i o n c í- pero prwJuce un cfecTo ilnal compIcianLcntc d i f c r e n r f al de la c u e r í l i fcca, o ea en r e í s l i n el peifilada y hendida I. Vñ upcríicieii de Cotor. Lo l u m i c e s mnle f e m i m a t e i y hrillan le e Imii utilizado y ciiiciblnadn líe Ea níancra m i apropiada a l a exÍEcncSaí d e r ralívpi de k í escuEluraj o Telíc tn a 1 Ü í fl 5 Híe i p l i c t L b j n A enlo en nuestra t i r í e n t a c i o n c i i de a r r o l l a r a I LJC Id t í n n l l í l i d p f i r n o n l i a l de l a i crbjetOl cerámicas ísUdojí lE c? to- (cerUTOa de A r t e e i la del adc rní) ile U h a b l t i c i o nes, íe d i r i i e n con p r e f e r e n c i a a l i r e í u rrccc An de podaiia. vs lüne -e i U l i l i c i E- rJicinlnienle lurealc no pjirn copiarla. exaclanti- nLe. s i n n j u t a l u c c o k eílUiEiarli d c m r i i i h t i d o Ui. l e r i a j f u m l i n i e n t a l e s y 1 TkT- in. nl vií ijn de l i s TxaEucicinf: c r n A ¡ica- jpIjcarEat a las -iTÍja con p e r c c p í l n nii Jcnia, Ci Li ervaiidu írtí C í p i r i l u i l i d a J p r c lentas I i n cále i c n t l d n vciiios en el rasa de i c í n t i m e l r o í de a l n i r a rcpríníucído en la f l HUra p r i m e r a Icmi j e un carjcrerl ílícci a pcctD del- Ule de Paterna lEcI Í R I O fV- 1 IJaniada jc. úrríítj. l a d r i l l a n i iír tan ólii í i j frttirüiT una c o c l i u n bÍ 2 coehad (i EbniAdi f i eurru eri v. ilenEíaiin. I J cIPCefi iTi y eonihinacíAn de niuitiiud de e l o I c n M í quü e hsn coiiEacTn de ejcrnp arií a m n i k t n ts T iúas p o i rnUíeoJ I I AHÍ Olí I ECOí, U 0 s u CUSUDA. COK TEMAfl ffl DfJ. 5 HILO XV, 1- 01 l CL- SAT 4