Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 28-06-1936 página 13
ABC MADRID 28-06-1936 página 13
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 28-06-1936 página 13

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página13
Más información

Descripción

RIVALIDADES l at lo. i r n u c b l o c vicia cnsJL Yü r o q u í i, tcí c rl; r r o i ü y crirtia í t i t I cKiJ i r a y c J voíycTf de l i ¿J llTica. I ero tw juierü relrrirTru a h o i i a FsOa 1 i iuc n- lcon rn t i coraíún y n cu c! i KJiil y varx oconipiT- hili, de U t í c l sahan al tiuhhcrj sm converiirlú Cfi Í IL O j j t í i i f i W i- -j D b i BlIfiílHÍ L i l uoco y ta t. iiy- tct haTi. Amba aciíian c rl tea o del C rcn b i j o! ÉRÍILT del nmrquíg de MíanT- lnca. fí- jluow cnTprt arÍQ i tp ÍÍ XIQChj cu t i ncEiícift faranitiLlcro 3 n míllorwí iijidoi m ciirat livldiilc jCn- M (Te d l a i lia m e j o r? L n dfit b hai: eii a n u r n i l b i jvírfp CM rs lo rte JIKOOV, L J bclIcJa de ciiI r a n i h i i ccniMhuye la ptíocupacÍi- -f (íc Mud r i J y íle Esjüii e n t e s parque ilcirá- de L i d i u n ¿el pubUen aitivijia U firiiT- a ile un hfjrntifi! Oilmiiuníe, Kl crncrnl N j r v w j i r biiro í t b VÍÍLA nacipnal. lnterí i PÍ T ln 1- goro. KalamiTiaH MomccfiSIn hcclio carne, favtiTKc a Güy, fiiPiíHfitai r flwj ird e sü Idgld n p liva La prutcítif Ti leí opuleiHn l anfucrrj hace erStnric viciorioui a Hí íniTía en iinj nuclic rluciía! I- olra. en hu ca del adceuailu i í- uj: c irto ¡a un cUv d al púlcü í k iVar ácí- uc, it jRrailtcércelo, pruiiictc; -V o h j r é ara li un e n t r o donJc 4 íí lUí n a d i e le. liajra njnihfi. Y ¿c iíjiicJb flnr nnqió el t c í t r o Real. p r e d c t p w r de e e Eeairo de la Opera, ¡ae saljt D tf cuaiv. lo ni c ¿nio vereiiwi Icrmií t j; lur. -í. -En la l i del que íih? niic 5I ro pri ncr fe- itro Jírico, le artolliriniMcnnipcicfifia -uiemciraWttH entre h líue etiieiSf 1,1 enüiljladi entre G i a r r c y Mario. P Kriin roncjléí, d o u d o ííc ÍJcUJtfldc parícnliííi T rsecpílonAlí de mib n 1 ciertin cnn irleinir sa larinEí comü a l í u w tireiíainnl, ulunlahn en Ja T- L- aJi v m ¡nirtiT- ileí. Su rívaL d t cu rrU mái exlen a, If mi- fiip earitaba. BI Pr- ffi i i iip I: ¡b- irhrro ilf Scn lfü. V 2 J JWJJ g, iili ¡de CJaVarríT j L o í Hf jO toWj dtf íarirt! El nudílorion aclamando a Jos ila dHIdlítse para tr 4- n cada uno uüe o CILIIU ventaja- WTbre í ü conirineante, íJo flfíarcf- -Jíafae Calvo y Anuinío V k n E r a n perfeciamcnie anlaff nW El uno, (fidi p nid) Q prcMisiün. m a i i í preconcet ídv cfcrupuloíameiitc. D o l r o i n i p i r i ejún, audacia, imcnjlso e ponC neu T ¡ecnial. P e r o como al coraaim del pública p u c d í ItciTane p o r lodo los t a n ü n i n ani 1io a ¡rabaiL rA tiicinfo anMjkJfit o InipavtA por u rue lÍLM. Calvo acfor mínuclo- D per t x í e l c n cia, pr- ppjtraüa hrtsla el fliíi nimio deüille, slu dtfjar nl 1 impTo -isiicíün. p e i p n é de iLiher r e p r e i c n u d o ccnlcoarek í k v e c e Djir Ji J Tciífria. av Kuraba que íflb c m v üPCiiifl dominar la primera parle, I- c x c l i maeión m i í e r c í l b en eKtiia, un rh tina fra tf enakjiiiera, era para ¿1 obieio i k e: ludfo cOiKieii udo, Pre JirjTidu el l o r i c k de fu M tiJ iini- ii a aUas lip ra le, la n t h e err el ciiarm de uiLü í n n i t rrpeCQ ruis V iii u v e c í e n liii a de la ínñísiün Of ciíJi. r Cuí Aficia nrj n e ama i Que Alicín nma a tjü- íí; líasln UÍ tn vccitio de alajai níii un j c e r i l D i c i ic. ni parríer, TUieu e r a Inilu le ileciilcj Y o conufrffldo ijue la, pasiíií í doTliina, y nve brindo a ínlencinr ni uitcd íinitTc, eerca de c a rnnti a Attcia. Í r c W inrhto iT- leil lopraTÍ íu ín ielíJ ya p v í i c dcícaníJif, COHKT CA muy Jll t i. Vico lg ilrjabn lo- ló ti Ta fniOiraciífl del nionieiiEo: y tfiuíiiaba ílenrprc, N l auti H Ha eaiiCítfa affe, a n i u a labor pan i oí loi INCRUENTAS -Peroj iVnlonio ij j canicreT ¡ri? Ún? -iii iijirln EüücnEo Sellí -autcpr lie la obra- Y n na necnÍTjí efl -repujo ítfl, 1, en efeciíx eoTt el roíiro limpio d i aíeTrcii duro el KcilOí h Toirndi tOTval di 6 la perfccu ieníjciúii del t c n u r í i u capiaiTg lueco a! a l ndad p o r obra y ttacia. de m í nor d i adrv. N o obítanic la f ¡val iJaii anliiicjt ¿e h do r o l o w s irali laríin junlot en el traUQ E l añtií niucha. eniporitii V el píibífco, al apljudirl f r icual, cüntrailaba iü ¡mín í o i y decidía ftUi Cíionei, DDÍ porta r. -Otmpaafíit; i y S úílee de Arce conip 2 Miail la aiLniJraeiún de Í U é oC: Í V sü- ciEaljan di ni- i jnt 5 sin cücrito, EJ lililí re Clarín lo licfmiLi Mi Eniriitc m u m ír, t if j p í d f l n i S üAca de A r c e í r o b u To r Í J t r a CamfKamor lü EÍ por denttu- El t- iniero, in pccahle r n la tonna, GuicelaM 1 Q 4 vpr? Oi como un orfebre r nicentiii t a peiCT ui rima a. liiírableí tonMÍMn a bufco en niuebo caM Cnuipoaiiior, incori- tcto urrai V M Í duro y prcniio- o crtraí, lenla lal jiruíundidid dr: cn ani ¡en 0. que le píTj. Miaf- Hin h i deficifiKiai del exorno anrí i m- m- jart d d cdnl Tiicio, TJ 1 iniercia ¡lí otíiiEían- c curdifllrnenTej Campceiinor deefa, TC ITÍTLII 1O a ni r i í a l I J lectura de uji ver Q 4 me d ja i nucíi n de un ratd ielllo correTcamlo drnlro de una aniiadoti Varío ennif- nTnlaÍPfui un reiia D lie N ü ñ r í de A r c r E -ti liablamlrj eoTt- ran i: ntrí -d c c a uno. S i- -replicábale otro- Jiabbudo mal de Canipftunor. Dcj oraderií. -CBi relar enipuñt. el e a t n de ta elcvTjmcIíi. Sus (Jj. -cu Oa Jrr ncan o ejonc u n endino. P á i r a í o ruiÉlaitici, p k i iríío de tropí in ímaEcne- y bo ¡Jra ca réliirico. iiuc, en Luiría tlr ser rtiiridn fíiilKin a VEce ATpunf- le íliitun ibiirtlimenle el nípfirno merengue i ro ttKloa le fptj- inocen insuperable, único. j clúan Tas ConíiliTuvirnlcb en un fonnídalili- tónico ile rrralípfia. Cautelar ha pTPnuneiidQ í u celebre d i i r r t leí Sinal cofUeHaHilo a Maflirtrila. ín oarlanieniaiño bi oflo lliinu la fltencii m de la Cámara. E J o i í EcliíKarav, ya conwiiilo conio orador fopiüo en el Alen? u. Üardanda el lema de 1 lí nirEad J e coudicn ia, baraja en h hil lubíleTeo un Tiuna falk- iriadu. unift eab 1l0 k cha. iPu. íiidoi y unoí Crillo Riblinwí: e i el dirciirio h la ircnea del i ui: m: idern ignc hace m e l l a r en el- alíjn de- Íonu la mái íumiíUable nvAcithi tjue a i c recuerda. O s t e l a r micnlta aplaude, e nnienle luí l i b i o í al ver ante iin emulo Lemble... I ern la ineioicnte rivalidad acaba proiro. t i díítut. n le vale a EcbeíljraT mía cartcta. él u t i l i ü el rriunío poiUíco parn- i o t t m a r una c i c l b enibüttllád. 1 tjcmrN? atr r- Eaciichidoi lo irinierp a p b u s le. iTrale -abanJoni la fo ilica, de- defiando lin iriunícH a i o r i c por la in uitíiiJ iKrliluke de la ludia escémoL j O h el vliuti iiiabínü ikl Teatro, que no perilmia al que l o l l e i n riifro! Ca iefar puede nOnreír LranquiCoH ffuro oc u prepaleiicia. Ya nadie iMr- j eniulaile en la iri- S EL OtLEDíi: TTUVOll SI ÍIO. ÍIVAI. E í CAVHUILE eómioja y m I flOC. aljítiJhJii hallan derm fl priniordial m r i 5 U arte. Cdamlo e lrcnS oj ¡íiUjUíforíJ, Ileso cl iiuianre de Tcvantar cl teiüO i in habcT c b o el nLd $l eve rclKiue en el tpslra. I I U 1 L 1. Düi ttn- tfi S. -FraJCHfy La riij- j. Duranlc- veinte afiOí ioíilcnen una c o n w í c n cia rui lnt- a que líefic en ilo a la anelon. Oran naladttr el Uno: el úlro, estupendo reKilciero de elL- nie niae ífi í el eapoíe. Lu- vulapi ¿i de fpjítií r- 1 i L a e d i a i tai; ifTijera %l. P l l K i i rebo ntv. s ovaciiMir? m Tífct ednra? T K I W eslíii eran tcmai J e coPtersnciün t n fm caícs y dcindenuiera f reume- pobüeo. S e ílUculla: l ri il í! í J TCj- cna. -E ercí no h- ibia i J ¡o, V TMÜ T I l aba en un aprcit n de r i a u m JCDHÍJÍ iw añotae l o Lieni Kía que huvenJn ira nO vclicr? 6- M, VA 001 t tAS CílCI, -FÍLÜCUtUJ AL- ÍUFTO M A R T Í N E Z OLMEDILÍ- A

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.