Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 21-05-1936 página 2
ABC MADRID 21-05-1936 página 2
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 21-05-1936 página 2

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página2
Más información

Descripción

COhsuAPAfiATO VIÍJO... Ayer... y Hoy, A y e r la fotoÉrafía de aricionado sólo era practicada por u n o s c u a n t o s privilegiados, verdaderos héroca, cuyas iniciativas tropezaban c o n s t a n t e m e n t e con í n n u m e r a b k s dificultades, por f e l t a d e luminosidad de los objetivos, poca rapidez de los o b t u r a d o r e s y pelíciiIaSp com i) ícado manejo de loa p e s a d o s y voluminosos a p a r a t o s antiguos, e t c ele. Hoy, siguiendo s u s ininterrumpidos brillante C Xítos. las grandes fábricas Kodak de fama mundial, al antiguo y entusiasta aficionado la oportun i d a d d e r e a n u d a r su afición favoritan y realizar fácljnicnte verdaderas p r o e z a s foiográficas c o n el f l ü i X a p á r a l o científico d o t a d o d e nuevas p e r f e c c i o n e s y mecánicas, cuyas características son: 11.110 foto de ó: 9 crn Ucnc objetivo a n as Mj ind licor 6.3; obturador yjirfoí 100: E dedisparador, dos vi orcSi briElaníc clconorriftricoi ctc, rtc Precio: 110 pesetas OFERTA E X T R A O R D I N A R I A ¿a Compañía Kodak ofrece 25 pesetas por cada aparato uicío. apticahtcs a Ja compra de tiit Hodak FICNJX. Etjtrefíaitdo. pues, su viejo aparato fotoii fico. lí flí pcsfías. ohtendrii usted cíía maratñlla fotnsfafíca. P O R T A N T E -Aprí- úrcsc ll rcl pues esta ofírtft 6 íú cu v lidii (k- l 2 lie loyo hn l. n d 20 de JunlO- fecha liMpror i il- ibti, o nnluA llt ijara a aflatarse d E miiio núiicfodc apnrMOí dHponíWcíi para cMe canje. Sólo por 50 días, (D e l 2 d e M a y o al 2 0 d e J u n i o 1936. kODAlt S; t: étrt dclíati 47 HADRIPH ffNI 1 if. n

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.