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CRÓNICA DE PARÍS Dibujo de Carloi 5 á nc do Tejada Los trajes que se transforma nde a traníÍDmucJínn ei decir, que clcf uniTi út niTOh par itiiMlificacionn ncunjulad ilebid al ambir nle, a laa condl cíoiiH de i F- titLencij, L a v i d i rlf odetlji! h i cvolncionido CQníiricraWfnifnle. Deídc Iuc ¡o, por l i CTÍ ÍA niunüiali peía urnibien porf Ur tm foiiurnhnt hi cjiínbíaJo y pnr tí tcrlg im íoniü lie La? hora -L i í c i n i l d i i f: randei Q nl íxa ra d i i t r i í c i p n favorita de pírii d de tJ iabiliií- i y lí boranti, le pUídc dfd r fiiir ae celfbraa muy Jf Urile en JrJe, CDiiiLj lai itMK tolcmnei de noche. Aliora Toda e 4 de cinco i ochu. de i s a diei, ¡jue ntíe protonjiar ha Ta b t doce EnTrr lo traje úe ¡Iw cartii, ha lenJdo éxíío de curiotTílari y dr aihn ¡rac ¡6ii un E eEanie lain- f de tanTíi en t n l a iLcnra n u i r con b t u u de irticaje rerde e nicialda. Al borde de la falda, por denlfLij liüva un vdñnle de mi mo encaje, ujelo por Kirchele: pxji cambiarlo pnr otro ünarlilp, cuando U b Q lea de cíc coTor. Gcantci y U iilb ¡aecn jut o con IA blusa. En Kénert dcpoftivo: un ve tidito de lana Riarn n c Abrocha dnde él cuello al Ao il de la íil li con boTonei de K- i1 1i f -Si K delabrocha ba 5i3 la d n r u r j se forman dos fitlipa farradaí de Kdií iii un a la blu a m i rrAn y encarruja. Si p desahroclia ¡arle de ia Jaldj. íi Veri un delantero de la mi nuí icílí. Eate tfüJnillD, que- e pa? eij duraule ia ma liT: a t r el Búique, iio icmc enírenEar a i h o n d e t i f con h elegnnciis dr IB jrdc, IrténTica auihicisin psr pnrtc de l i abri c o n í í i r i a M ampliamente crufadoi T ajo doblr fíla áe boiQno Uillado r n niadera. Dr tana bi i f muy libera. cnEra en lü caLetrO ria i! e abr ¡cü iíra viaje. De pronto, racial a un pa- c de mana d pio df RuWcL liDudin, c transíorm, en rapa, c u y u rio l E i u i ilejan p- mf b rr. arj; 3 k color f eta de n no, del T t i i i d n ci un enigma eiicaniadnrr CinnlidcNCLAlnirnií d j r é la valuLÍún. En b pafce Míperior ile las bccajTianpa Itere una Cfrmallera ca r ¡nviíitle, rafidtnTFEite aMeíla pcmiilc A la UtaiD fjue? al r y a ahrip dr vF jf tomir boniro a pecLo de capa mu dr du Ud. Si tnffieiTíta ean una a m l p una cEe anle TencillaniriLEe Tie iida de netro, v e ileja llevir o, una recrpciún de eL- de la rarde a nierlia noche, ln lienipt para payar pür iiu ca 4, e CDEücntarA mn dr alir r cnrltn de linón ul rf, pi cít lohre el vertido y di- hijü del abriL caciE ú del cnerpo, nechn d bicíet ciilfldu ar juirir Ei el a- pcflo ilc un i m j c de lirde muy di iinKiiidn. Bajo el bnlcro. muy J O de vuela nc rn y liprra. c u t i i m a n p- e rodean de fCmirJ un Vfiiidii de la u nia vuela cnri cuerpo de l d I1 U fTtar EucrJb de l u m t rn uní c na; A b cirKu íT f u (t f t n una túnica ¡n Balfci a reina de S: fhi, llei. iSq Jt! c d Eidoh libero uperpnf, iií que la cubrÍAn. Menot recalarla nuc ira conTeniparünri sC cimtrnUri ci n Jlvi- ir do o tre tmncüi í üe- I ijUiMH pro fc- iva lente, jtx nl avmi U el IIÍA, t- nn rr a Cí ii fii: i Hi bfk i r i j maila cim bs b f E ri? Í! i i 7ii rtid. iv, ie pone t r c un vctiilM cv tit e iii iidii y 1 í- m UDD T 1 AirllAE. iPl NE CHUfi NEfíBO. MMKA 1 KI Qf. CUrVlL í l L X t I I L UODUf TOSO ÍOJD, coy m i l CLAVfiLES HL SCOá tflr a ¡cWH- íttifndo t i t í a j r ífe (p b en íní írWtf de hr iéijci. Tambjín, cnTreccubi a b i c mbinaeíonef, lenemoi Un vti- idu VCT C físíacht. uiuy e i colado, con el dnlurr h fru jrír v iporos y ancho, que c j t en doble cota: puede íulnnc envolvfenLlo t t cuello, lo hombiu y cubriendo en parlp la e ialda desnudo. Un bolero íín nuiíRaii, i- errlc, forrado J- FMUIÍX pcrmEíe rall J onTar eMe p a n rf cij U ¿en irjjcciLa cncíHo ije nrícht, e incluí rn elcganfc dr iniife parA rrcüñr en cfl a. Con l o i CabnipadoK lambE w n m l í tritiíformiciinciH y c. -o efecloí e pr ciarán extraoríLínarLanimEc en flb calurofti de Verano. Vellido blanco, lÍECíanimlf iTuvtraJo m Hiul, corto y r d t a d o conni un t r i j e i l í p b yi. Un boleni ajut niarino nbj- íicnado, con euplfccilo libnco. 4 r tn imli í n l r r vtíiida y la ebaijacla t a e un jwntiVifl ilt ralle. He aiLii ujia de Im mil s- iirrt rancra 19. WÍ ilp iiioilcrnlíir lJ? ndi k una i- iírí í, i i i n í pjiriíTiilo a b li i ¡ctt -i n á l nits lai IW ria i ir ¡nian, n -a r o s i M TABiqJ TR. JF. DE NDCIIC DE P C A I D A r ih DLI. XCO. Í O L E I O DEL U u m o TEJIDO bajo del trfjiciur ait u b r l o y F era. C n t i lr 9 cujTlu Traje de calle, ijn dt f i K i o u iUrflF de larde, y quíEándd b túnica. Un vellido 4 Ur liace fiuen papel en un P; L 1 CO de cualquier (eJtro. En el ¡loininio de Io4 vestidos arf: uUinicr para grandes fieíla, i, cada día uicnoi frecuei le t in püncn iriuilforrnacioTici ulile j pcrinTtien li llevar e! f í mil traje a una r a n curntíb, a un bridp de lono y a un baile de j ¡alL T r b n fj- rríf. mate aful e p icj; a pAlidtF, dcljinícío en forma de chai anudad aírecledor del cürUn, con dof ciida $i ue penden w l i r c b c EHhb, I v i eaidak chiflo b t del brED cinLLUMiL renuitan con un dcihibdor En l u f r dr dejar b i nienflnnada ífildiií pcfrier lolífc 1 espalda íe Ici deíft caer íobrc fo brazo- uíetav con aulnnijticoí. y entonce liaccn cí oficio de mar ¡ai LA VIILA DE PARÍS, S. A. viiSTino iS s r o i i m K i i o T. ÍMI CLF- ME. VCF- U K