Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
slco tJt 5 L inicrior, prcíididü por un aliar- T i l m líepúbUcí le cnMlímiú diciendorniAA. ba Li el d b 14 de ní vícmíifc K Í. V ITir íuí c ñliirjHf en que u cjcrci mi ni Eil 4 tcrLO, Al e n a r c a r el Ayunii enro de c tí prupinlad quedí cr nlc I reí mcseí, u peiidido de empico y uBjdrj, pero díflpucí el rniímo A uni 4 mícnto nie ¡ncor pofÍF a ta oficini de la administra ci tn con ti mijrnu- ucldo que tenia de í. o diariai y TUC dejó mi c: a a parroquial parj que i iera ocupAndola. i salor t m í c o Los o u d r TM de h In maculada en el iHif nu or y át San í- ranc. o rií A i X dr, S n Antonio, 1 d. lo. laTcralts U iRlnia criaba dedicada a U Inmaculada y üin Carloí líorromM, 1- r -La iíksia lenla alífunn, cbictos df mín w anlMico V por lo lanío, d i V. IIPI malena! tnmbiín. Uro de flloi tu h lAnipJra del ctnira. de piula repujada, parecida a la ¡uz exulc fn la rrmiía de San Antonio de la H o n d a los i r í i cuadro de los aliares, nue se airibiiycn al pintor Maclla; un jueío de cruce y cardelaljvos, p a n el cuUn k lob treí altare con la ciíri del Rej Cario IV. tíup ba rfpalúcíin otra p i e m notablp uní Inniaculadfl de maHil que, acavq, -aliri de I4 labrici de poríeLina del Buen Reliro; un irmúnium de la época, que ha e Eado en Mm pjtpom ción exlranjera por m iMif, Q mfrilo arEítíica y oiro nbietoi de plüTJ trabajada vn el pa- ado tif lo en la lallcre m. v drdeñn Seeiín mh noticia lodo ¡rá p enrinuKer d MmeA Municipal, -El templo, que h i aido licpipre i le ía parroquial, Cfluva cerrado tl cuko cuando la revolución de l 6 S y nn k ilvlú a abrir htL- la il TÍ. al wr procljnudo rev AUoríO XTT. Deidc cnancei, aqiu ic han cacado varlüi gerteraciDiiCJ v ne han hauliíado nmchD. i mileii de niños de felifrci- r nLidrileñpí. Se decía misa irilimcntí lo dumineoí y VCIIJ: aias Kenle n verano que I invierno. í- oj empicados de la C a u ile Campo aquí Icnlan donde practicar ui devociones y hasla loi rejcí ae acercaban a e l b en Seniacu Santa a v u í u r el Monumemo. -ÍCo tenjjo queja ninüuní z nñdie. TcnCO Uria íTjn confimia en Dio y sí que El provee ieninre, SÍJIO me duele ver la desirucción fíe la ¡Klesia que lanin afloí he ref eniado. FJ lixaí no es Jipropiado pura una Cíclela y piemo que en l i Casi de Campo hav hio mejoren para con liuir locales CS colares, LlevD veínle ano en e la jwrríKjüla y vciiilitrfí en la de Aranjueí. Tcneo. puc D recuerdo de todo cslot paraje Mueha veeeü he vitlo jUEar a loi infante y tí principe de Aituna par e. noí terrena y cuánlai vece también, he vi io corretear por lo lupfare: del patrimonio a Al íon o X l l l cuando Talaría era un niña. En efecto, esla i le ia de la Casa de Campo no reime condicione -para qup en tu recinto iC reúnan niiio para aprender nadaLa DJa luí que tiene el Toca! e la de la linterna de la eijpula- Su capacidad e minínu pnr. i una elaie que tensa siquiera o alutiLUDs. No n) ercce la pena C 0 Ti ctcf obra nirijíUUB cuando a lan pocon pa M luparc tne or orienlados y de mi histicne pídaRÓpica ue e le eniplo. de recuerdo de historia, EL edificio, por todo lo reseñado, merecía el respeto de guardarlo como do: ümento de irte y de tiempo. E (o lion bedio lodo li i pucM H iwr muehii COTIvuUionek i ue ha an suíridfv al cambiar de r h. n c ta pínión abunda el mimio ÓT jno del p irlido lociiliata en au rúmrío def día le yr r b ca del auiorirado CTUICO de arle, el intelijrcnie y culto tlmiUcJio A L lera, cuando d tc que debe hacetíe la tfcueln en proyecto en ülro litio d la propll heredad, aunque no H I mii que por Ínterin de Jw mi niQ e colarev Silbemos también que el atcilde no eati cfinforme con este empleo desquiciado que quLert darre al templo de la Cusa de CampOr Aca o en vista de c u disparidad de criterios odavía puedan vOiVer de BU pTlmera intención lo proniofore de eLla Seria un ejemplo brindado a la rantiFcncíi mutua que debe pre- idir loi acloi de hombre que esiin al inar en de dctemiinadan coníe ione relliricpta un Kciio. ademái. de cultura í de rc peto, para IOÍ monumento de la nación que pertenecen o deben per te nccer al pueblo que ea dij o de e l W De tod s lUerieí. h i ü DjcD que i i escuela le abre U enw? 3 nu oAcial, aea en pfopio bien de los alumnos que é V eslé cimenlada en el mor y en la concordia enire lodoi loi hununoi, que era la doctrina del Cruciñendo cuando andaba por et mundo sin tener dónde lu cabeza. S F Al ralir de la ii; le ía, deípué de nue tfi charla con e! venerable d m Hilario. Iicmoi topado con unos empleado munieipalen que llegaban parii dcscoliiar loí cuadrn de Mae 11 a con (ícT- tino al Pahcio Hd H o o i c i a El buen párroco no ba 4 ali ii; Ldo en despedida. cordial p i n atetirfer al adminittradnr qUe dirisia a loi obrcrot Juraríamos que el buen cura iba llnrando. Joat PRADOS LÓPEZ JjfU Ui í í. s: s -ís i í