ABC MADRID 25-04-1936 página 50

FUT B OL GALGOS Y LIEBRES Carreras de galgos Los resultados de las celebradas el jueves Primera carrera (lisa, 500 yardas, velocidad) -Tercera A Ganador; Pajaritero, de Jaime Alonso. Tiempp, 32,20 s. Colocados Cancionera II y Diamante. Segunda (lisa, 500 yardas, velocidad) -Tercera A Ganador, Califa of Bhong, de Juan Marzal. Tiempo, 31,90 s. Colocados: Laredo y Llerena. Tercera carrera (lisa, 500 yardas, velocidad) -Tercera A Ganador, Lagartera, de Vicente Rivera. Tiempo, 31,90 s. Colocados Bocacha y Rajalín. Cuarta (lisa, 625 yardas, fondo) -Cuarta: Ganador, Relicario, de Tomás Ortiz. Tiempo, 42 s. Colocados: Zorro y Gaviota II: Quinta (lisa, 625 yardas, fondo) -Tercera: Ganador, Cotorra, de Ángel Benayas. Tiempo, 40,90 s. Colocados: Dandy y Ciruela. Sexta (lisa, 500 yardas, velocidad) -Cualquier categoría: Ganador, Red Akal, de Jorge A. Gray. Tiempo, 30,20 s. Colocado, Chimpoad Toin. Séptima (lisa, 500 yardas, velocidad) Tercera B Ganador, Cartuja, de Luis Schümmar. Tiempo, 32,60 s. Colocados: Panchito y Chapa. Octava (lisa, 500 yardas, velocidad) -Cuarta; Ganador, Revolucionario, de José López. Tiempo, 33 s. Colocados: Lagartija IV y Lenin. Novena (lisa, 500 yardas, velocidad) -Segunda B Ganador, Portella, de Inocencio Rodríguez. Tiempo, 31,40 s. Colocados: Cotarillo y Favorito of Bhong. Décima (vallas, 500 yardas, velocidad) -Cuarta: Ganador, Miss Stadiuvi, de Alfonso Sacristán. Tiempo, 33,80 s. Colocados: Torera II y Chinü o. La reunión de hoy Para hoy ha organizado el Club Deportivo Galguero un sugestivo programa, en el que, por la diversidad de pruebas, ha de merecer la favorable sanción de los aficionados. Una lucha se ofrece en esta reunión que solamente con citar los nombres de los participantes bien puede colegirse que ha de representar en la pista la máxima emoción a la llegada. Es esta prueba la destinada a los perros de la categoría superior, grupo A. sobre la distancia de 625 yardas. En ella toman parte Quaker Sailor, Chinqford Tom, Elegante I, Monntain- Mahony y Fresco. Este último, con Elegante, es de suponer que den una dura réplica a los tres excelentes extranjeros. Los de tercera B se disputarán el triunfo en dos pruebas de velocidad que serán muy disputadas, con asimismo otras dos carreras sobre la distancia de 500 yardas reservadas a la misma categoría, pero del grupo A, en el que se enrolarán los más significados sprinters de esta clasificación. También los de segunda categoría B no ganadores, y que llevan más tiempo sin correr, medirán su potencialidad en una prueba de 500 yardas. La carrera de vallas se ha reservado a los saltadores de tercera categoría, y en la que se encuentran los ganadores con mejores tiempos. Hoy, a las cuatro v cuarto, en el Stadium Metropolitano, diez interesantísimas carreras fe galgos. -U ANTE EL MATCH ESPAÑA- CHECOSLOVAQUIA Han llegado los españoles a Praga. El partido dará comienzo a las tres y media, hora española ga y Berna serán los Sres. Bauwens para Praga 24. (Servicio especial. Hemos sido los primeros españoles que, con alguna el Checoslovaquia- España y el alemán Weingaertner para el Suiza- España. obligación relacionada con el encuentro del próximo domingo, España- Checoslovaquia, hemos llegado a la capital bohemia. El equipo checo Por ello nos ha sido permitido el poder marchar a la estación con objeto de recibir Praga 24. Ha sido ya dado. a la publia los jugadores de la selección roja y acomcidad el equipo checoslovaco que el dominpañantes. Numerosos aficionados de la ca- go jugará, salvo contingencias imprevistapital checa estuvieron también allí presen- tas, contra el de España en el campo del tes a la llegada del tren futbolista. Todos Sparta. Lo integran los jugadores siguientes: los hombres representativos del fútbol chePlaicka (Slavia) Burger (Sparta) Ctyco acudieron también a la llegada de nuesroky (Sparta) Bouska (Sparta) Boucek tros compatriotas. (Sparta) Srbek (Sparta) Faczineo (SparNo estábamos enterados, y por ello nos ta) Zagicek (Sparta) Sobotka (Slavia) causó sorpresa el ver entre los viajeros al Nejedly (Sparta) Puc (Slavia) madrileño Quincoces. Según nos manifiestan, el Sr. Salazar decidió a última hora el ¿Con quién jugará Hilario? viaje de este jugador. Inmediatamente de enterarse que se había Después de roto su compromiso con el señalado las tres y media, hora española, Madrid, el futbolista canario, que puede parpara dar comienzo al partido, se fueron toticipar en el campeonato de Copa, ha sido dos al hotel con deseo justo de descansar. solicitado por varios Clubs. Nosotros, por el contrario, aprovechanParece que él se mostraba inclinado a do un día de magnífica temperatura, fuimos trasladarse al extranjero, con preferencia a visitar el terreno en elque se ha de jugar a Francia; pero por ahora ha aplazado tales el encuentro. Es éste el del Sparta, al que deseos y se decidirá a jugar en un Club nase le están dando los últimos retoques. Reúne cional. buenas condiciones y es capaz para 35.000 ¿Cuál? Los dos que han gestionado el personas. traslado con mayor interés son el Valencia El terreno de juego está muy bien cuiday el Español de Barcelona, de donde se dedo, pero es algo seco. No es necesario hacer duce que Hilario jugará mañana en Barceninguna operación con la hierba. Tiene una ¡lona... altura adecuada y no se observan baches, I Lo más probable, casi seguro a la hora que pudieran ser peligrosos para la acción que escribimos, es que el futbolista de Cade los jugadores o desconcertantes para el narias juegue el campeonato de Copa con el bote del balón. Valencia, quedando en libertad al terminar Grupos de obreros terminaban sus obras el torneo para elegir otro Club si así le en las tribunas. Los pintores las adornaban apetece, y hasta para emigrar si los francede rojo. Por un altavoz se hacían pruebas ses insisten en sus deseos de llevarse al para el sonido de una canción española, que ilustre artista del fútbol. se interpretará el día del encuentro. Mañana, por tanto, Hilario jugará el parTuvimos suerte en nuestra visita al camtido de Copa que por sorteo ha corresponpo del Sparta, pues allí coincidimos con el dido al Español y al yalencia, en el campo presidente del célebre Club, con quién tude Casa Rabia. La última duda, que es casi vimos ocasión de conversar algunos momenuna charada, es esta: ¿qué camiseta vestos. Como era natural, nuestra conversatirá? ción giró alrededor del partido del domingo. Jan Maly, que así se llama el presidenEl equipo de Inglaterra, al Conte del Sparta, no quiso aventurar ningún juicio concreto. Hombre cauto, prefiere no tinente hacer manifestaciones que más tarde pudieran resultarle poco gratas. Sin embargo, no Londres 24. El Comité de Selección ha puede ocultar su deseo y su esperanza de formado ya el equipo de Inglaterra que luun triunfo checo. Nos dij así: chará el 6 de mayo, en Viena, contra Austria, y el 9 de mayo, en Bruselas, contra- -Desde hace seis años, no he vuelto a Bélgica. ver actuar al célebre equipo rojo español. Es el siguiente: No puedo por esto aventurar una opinión. Sagar, (Eyerton) Male (Arsenal) HapLo que sí puedo decirle es que los checos good (capitán, Arsenal) Crayston (Arsequeremos ganar. nal) Barker (Derby Count- y) Copping (ArDespués nos confirmó Maly que en el senal) Crooks (Derby County) Bowden equipo adversario de España figurarán siete (Arsenal) Cámsell (Middlesbrough) Bastin jugadores del Sparta, tres del Slavia y uno (Arsenal) y Hobbis (Charlton Athletic) del Prosteyor. Confían mucho los checos en Reservas: Barkas (Manchester City) sacar el debido provecho de la compeneB. Joy (The Casuals) y Cunliffe (Everton) tración que deben tener los jugadores inÉn el equipo figura un amateur: el suplenternacionales de Checoslovaquia. te B. Joy. Los arbitros para Praga y Berna Madrid 24. Oficialmente ha tenido noticia la Federación Española de Fútbol de que los arbitros que dirigirán los partidos en que ya a intervenir el once rojo en Pra- POjLO Los premios de puerta de Hierro Esta tarde, a las cuatro, se jugará un premio para señoras.