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El Carnaval en la le y en os salones. l V f r n) -j Sr JJ; i f- í t W -r ifie I é j. m üiij. (Foto Oias Caf iffio. Vrr en (fcclft, en t lOCS de T i n y e r u ¡i fiíinFlI c i m u n ilíficil cinrio c nceijir rnCrc r IrtHjUe de rtiüaíiai d ui CDincrfiarlea el ulcnuic díl A t r i t j de Pünin el Vicio, ica 6i í paniUG Tán icr, al conlr, irio fjue el M i r r u t c o J tk Sur, lia ívüluciO nada un aii; n úettlr: a ñ a j del A f r j a bizanlÍTU, el A l r i c a Uia- Jca Vlc I iKOpio. E n el uxa grande e T á u p c r triunís i lol c u c n f u a Drcld, lo c n u u T j d a r e i tfó B í r p i c n t u lUP lUiLíHun el dct t a n i c r d a con i: i jirn Einqulch y quello inc T iUlcrÍ 4i9 ai. ccnio Cijajj d t palvM, q u í conlícOA el kocl psr 3 las ojoi. V e I e J o r c í d e esíampis l a r c a t eaponcti vobre ntli? tujdJn. jDla eon picJrai Uit Titop- ilLsi ínRcnoa donde bii otudni Ciuj. in m curvadcu accrcj con Criirtaaít que Ue -an l í e m n r c la ptüf p i t t e e n a deKomunal contienoa. Y df ronTo. ij i, como os lo ¡ps. c n i r í r í t a j liiüpraíiai u i f a f u i que dcibord Q ¿obrc ID dolor la m U a u i raciü ln; cnua qu cfíicufan Iniliar loi p T iore i0 dcrno una l í t o ü u n a perffi; Miente aropea del Kaíircr. S ueiTr; L mirada te queJa y prendi- ia m c ra ciUPipa cue x e p r c n i a a GuiUeTma II? obri; un fondo de y c i t a n d i r t H lorloTOi. U n cu: irW iají klfniíla por WarrifícM no ntitQniJ ya a c n n w v e r coi ciertn ilcíCUbrimfrnro alla mi hitiLluaJ, cÍcr (aiü: Titc, Tue la icnlc ÍTiccniprcuíiliSc ad niLrafiÚ 3 y drvoíión ijri lanRriína por el Kaiíer j por íi tpi x njcíim al rnuniHacc j a mui: ait CjuiÜríTuo Ti estuvo un oto día en T i n a e r De enibarcú de un lt. r ir leio y fii ¿an 4 aníIo, d J e U playa, hinia aqni miiir. o, liuLi el oco Eítand e Kl purTi í nm- ulnida le condicoraki el peclio COTÍ iiitradab a l ü n í u s S a l i b el l tsiperad rt de Alc i ria, ILci Ando n ¡aitnt i i LrraiQ corta, u r r i r a i JonJc d val pe b a Temo un carie! ile lurijnta. adic oto a b o n a r l e Su majet ad i jrniana em Tr! ÍJUÍ tüdoi Ifli ürabta y b c f t b e i o j e hubíerjiíi ido con ól. VL z i J n l a r e ilo vj 6 AI l í m p c u d i r de Alemania a SJarru- ctn- Y r u i n l l vcí lia b itlidon jDíípuCT, Tajai tn Icione naciünAUítai liati i w d i n pcntínlo í iie a lo hffQ, y a lo ueliD iTc Un CnnílicSo eufopfO el IriunTi i e Alcnb nij iup: c i la t l í c n í e j de Frjnci: l i Ulur iC ü; i anltuiiíica ui l Iilaia opTíinído? Koila r ü i ajcmo, icp ur incirte, lú p e n a ruiE lo alerni- T, rjuc elle clmii d? pícocuíaciún imrruccas l e i u LÍ Ak HUEla hubkia triuTiíad j en la. G r a n Cr jfiTa q u? l u b i b ucurridn eo c le que na h ¿polillo conmoversí i o n la preieiLcia d; ToJoi Ion ideníc íranCcrC y at: r Tecucidji aquel rílr dÍ 3 en qi C el K Uicr e ¿cn -U f y a de Tánger- -larfii COÍHO a n j mir dii de icajcr- -Ka- Ui el lOca randc Üc T Í D E Í C? H a sido el pal j m i a n a uno de lo paíiei de niíjor enrido eoíonial. Su i íottsnio y 1 Q liáraara opreslúii de loi vencedores le piiv j i c n de 4 UJ dwnblfJ colanialeí procarar: do, dnuáj, preeípltar trii injuria d i m a de dcierédiLo jiobre vui erJdente v i r d e i l o Hiladora O i r a b e y el beriber de Matruecoi, hiTi infuida la verdad i r poesía, por íUüc tiiu. entre Ta- D y vavj d- lé? Ú s é iiijiaziD e l éite de que el Xaiicr, cziiDo t e rre- cnracÍL, i anacr ¿oica dtL líe cK ÍRJI ÍCriicnda un eulm en la mcniorii del pueblo lOArruqlli? A n i i ativiea. y mítlerEO amcnTe el indiíe na de íaI l eCü i Rrandcia heroica, el dCs minio férreo, la disciplioí, 1 jera. rJiuEa. T b denjp jf ú, iTj JiT rfíiflCfrjer ii, j E i n i í i c a n i m i í ¡Tilüihlo, el paifl alcTnÁn todo eío? En ta TU ca juncar- -para e l europeo- -c i un lujo e s c c u- o Aqiñ vUcn bien IQ 1 J JIM ícniLilíi, y neniar, adcaús, queier demailads. Soñar TI e -ItaiLaEUi: V -Q lueño, a iüí, eiitfc b i rliilalui bbnca T afJa 4 y i t u l e i del taco j r i n d- dn Táo er, n la w i b r i de aquíl ÍJUC í u í T- lmp- radar ilc A l m a n l i cuyJ. íf ¡RÍí ve: iJí cnire e larnpa lufKii bajo el 50I idílico del rapcrio F e í i t IZDCO de T i p f l 1 Kocp de T i n e c r! Cuando itlcrda ÜJO y me liicriLü ds toíl s, fine m e buiquen alli cnire a. tbilabí blancal, pardal y cnitle- de tu libíTÍnto docniído. Allí al costado de l.i nombra del Kai rr y a b a n i l i de la limbo tnaravilktsr, cslaic eie d i s m qiie fjcrJiíb m e criíocniíc 1 inl mctciio, ¡Zoco de T i n t e r! Con los ftjoi ci- -4 Üof, cofflü ciat mí- idiROj Í UC le c n i í j n -iin tJDic iii poderte m i r a r eruiart, yo iius m í fianí clara ie 4 ueL i s e wnercíoa mi jcoj. Afi- a la o r i l b de tti misterio conioDvidOn, y al CDiUdd ikl K a í x r (Oflta u n lun bre T djdo c n t i c loj íi m jrea. A i Una JinJa iJiiJnMrfl La Jiiüo Sofito del Bmto y i Oaéa, i- ísfUido un cflfrichoía ittirn df ramtiiina rasa, tFoío CaUvrht. CUARTO VIAIE A MA RRlIE OS La íomi ra del Kaiser en c. zoco grande 1 soco ifciudc h TinECr cj 114 He lok 113 i M o j m i l tamlct del Impciio F í l i i C n Citar T i n c c r in! crnjcÍonaliUil 3, i cM: Jtr 3 d? maleado, Cílc rico rrandc me E J idta ioiü que tLÍn DO. Í mi na üc MrVucí, cnaíínrH no licre la ¡facía d i file t j í o n ¿c y cliicito ¡nsTJiado 0 1 u m V a t j l a n t í EFÍ; U 3 ÍT en z i ¡u? icrta. T 4 VI trarriiccrp) -In truiúpea. ri iic o IhijiiUii o üjigcf Jnu tietií un a c r r l o propio, fiup i! lriamoi pritunal t irnTanvícriolp. Aú J ü c f m d c t U J iul d úUlflniLrtU y 1 caiHeUn. 1 r a mtild del Afrlcí blanca q u- acalló ¿r d n a r t a r a! tícfcnir tnaníí dt! ahjF 4 ntCED t i S. Tliai- 1 ¡ir lJíio i lie A- í rutnl, i ut travCiibi F A I I J Í p. irA tírar c ciii j? afc con lUf i: ikKtos: ir l i clríatitcria de C a n a t o C i i GO: ÍEALEZ- RUANO n- V ep 103 Ü.