ABC MADRID 06-02-1936 página 51

Y es que de los once que jugaron contra los holandeses, ni uno sólo debiera servir para otra experiencia, según se dice. -J. M. DEPORTES DE NIEVE Nota deldía Las últimas noticias que llegan hasta nosotros, en relación con cU próximo match de fútbol España- Alemania, podrían perfectamente ser las que siguen: Que el Sr. García Solazar presenció el domingo pasado el match Aihlétic de Oviedo. Que trató de comprobar la forma actual de Muguerza. Y quizá la de Blasco. Y quién sabe si la de Herrerita, Que li Federación Nacional ha anunciado a toda orquesta la puesta en venta del papel Que de esto no se habrán enterado, por- ¡que no quieren, los que están decididos a rasgarse el peplo a última hora. Que El Escorial de esta ves será Vattvidriera. Y que el Lancicuus de esta ves será Langemis. A la cabeza de la segunda división de la Liga inglesa, figura Charlton, Club que está a punto de batir un record impresióname. Charlton pertenecía a la tercera división, en la temporada última. Ascendió a la seguí. da y a! ora pasará a la J rimera... Si consigue este propósito, que está ya m cerca de alcanzar, será el equipo de fútbol con mejor cambio de marchas que se haya conocido. Cuestión de treinta y cinco mil libras gastadas en ¡a faena y un poco también cuestión de embrague... El juego de moda es preguntar a las gentes qué equipo nacional de fútbol formarían ellas para enfrentarlo a Alemania en Barcelona. Cada mío da su opinión, fuertemente impr; o! vdo por sus predilecciones de Club, y todos con lentos. Se nos permitirá que dudemos del valor técnico y hasta de la sinceridad de estas opiniones. Nadie lia dicho, por ejemplo, que el mejor equipo que podría ofrecérsele a los alemanes en Barcelona es el austríaco. Es fácil decir qué jugadores son los mejores pan el equipo nacional, cuando luego no se z- a a tener la culpa... Concurso de esquí del Instituto Escuela El Instituto Escuela organiza su tercer concurso anual de esquí para sus alumnos y el primero para sus alumnas. El masculino constará de dos categorías. En una estarán los alumnos de primero, segundo y tercero, y los de los restantes años, en la otra. La importancia que para el progreso del esquí fienen estos concursos queda demostrada por el hecho de que en ellos se han dado a conocer figuras de la talla de Cuñat, Madinaveitia, García Sanchiz, Elorrieta, etcétera. Las pruebas tendrán lugar el próximo domingo en Nayacerrada. Las distancias serán de tres a cuatro kilómetros para los alumnos de los tres primeros cursos y de seis a siete para los de los restantes. Las puntuaciones se establecerán sumando los puntos obtenidos en esas carreras y las que se obtengan en una de descenso, que será igual para ambas categorías. La clasificación femenina se hará únicamente por una prueba de descenso. Los premios consistirán en una copa y tres medallas por cada categoría. Las pruebas estarán organizadas por Aurora Villa, Manuel Robles y Luis Agostí, profesores de Educación física del citado Instituto. VENTOLRA, EXTREMO DERECHA DEL BARCELONA, QUE JUGARA EL DOMINGO PRÓXIMO EN MADRID. (CARICATURA POR UGALDE En París, el francés Decico ha obtenido una victoria a los puntos sobre el italiano Ajntini. En la misma reunión, el venozolano Chaves triunfó también por puntos con toda facilidad sobre Young Borel. Se ha disputado en Londres el match internacional de rugby a trece entre los equipos del País de Gales y de Inglaterra. A pesar del mal tiempo, en exceso lluvioso, asistió mucho público. Venció la selección de Gales por 17 puntos a 14. El primer tiempo terminó 14- 12. En el último cuarto de hora fue cuando los de Gales consiguieron su triunfo. El próximo día 14, en París, el campeón de España de los mosca, Fortunato Ortega, peleará con Angelmann. Los partidos del campeonato italiano jugados el domingo dieron estos resultados: Bari, 1; Palermo, o; Brescia, 2; Kápoles, o; Roma, o: Genova, o; Juventus, 2 Turín, 1; Triestina, 3; Lacio, 3 Sampierdarena, 1; Alejandría, 1: Bolonia, 1; Fiorentina, o; Milán, 2; Ambrossiana, 2. Clasificación: Bolonia y Juventus, -4 puntos Turín, 22; Ambrossiana y Bari, 18; Ñapóles, Fiorentina, Roma. Lazio y Triestina. 17: Palermo, 16; Milán y Genova, 15; Alejandría, 14; Sampier. darena, 12; Brescia, 9. El ex campeón del mundo de boxeo Max Baer, que después de la derrota sufrida ante Joe Louis había dedicado sus actividades al teatro, ha renunciado a ellas, volviendo nuevamente al ring. Se entren? con toda intensidad para poder reaparecer lo más pronto posible. El combate Barney Ross- Canzoneri no podrá celebrarse en Nueva York actualmente porque la Empresa del Madison no puede garantizar a Ross los cuarenta mil dólares deseados por éste. El campeón esfá actualmente en negociaciones con Bebe Risko para un combate que se celebrará en Füaddfia. TENIS Lili Alvarez se ha casado con un as de la aviación francesa Saint Maurice 5, 12 noche. La tenista española Lili Alvarez ha anunciado su matrimonio, contraído hace tres meses, con el ai de Aviación de la Gran Guerra, conde Jean de Gaillard de la Valdene. El matrimonio de Lili Alvarez significa la pérdida para España de la más destacada tennista, ya que desde ahora en adelante se presentprá en lo; concurso. -como francesa. -United Press. BOXEO El ex cafnpeón FJix vence al italiano Ualandi El domingo próximo, en París, el equipo francés de fútbol luchará con el de ChecosBarcelona 6, 2 madrugada. Anoche, en lovaquia. Un match especialmente interesante para los españoles, que este año ten- el local Nuevo Mundo, se celebró una velada drán que verse frente a los Planicka, a los de boxeo en la que Junoy II y el moro Alís se enfrentaron, venciendo netamente por y a los Puc, en la propia salsa de los Pv. c, de los Nc ¡edly y de los Planicka. puntos el primero, que se mostró más eficaz Francia, recientemente vapuleada por Ho- pegador. En el de semifondo, el ex campeón ds Eulanda, ha d. -crctado li improvisación de cinco nuez os internacionales, que sustituirán ropa Carlos Flixs venció al italiano Ualana otros tantos veteranos pasados de rosca. di, que le obligó a dar de sí todo lo que poLos nuevos son Bigot, Gougain, Mathé, día. En los preliminares. Guillen venció por puntos a Ull; por k. o. Bosch venció a Díaz, Jttict y Hcisercr. ¡Demasiado pocos! se escribe en la y por abandono eu el tercer round, Artur a Rubio Prensa de París.