ABC MADRID 03-11-1935 página 62

A B C DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE DE 1935. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 62. Comedia. García Sanchiz. África Mañana, lunes, la charla del Sahara. El miércoles, la charla ele Ifni. Teatro Español -Todos- los días, tard e y noche, Don Juan SGenoria Ricardo Galvo sDoii Luis Mejía, ción sobre el escenario provoca cariñosas ovaciones del público, encantado con su artista predilecta. Enrique Borras. Hoy, a las 3,45, 6,30 y 10,30, lujosísima presentación. El mejor Tenorio el de Rambal, en la Todo Madrid, desfilará Zarzuela para aplaudir a Pilarín Llora, que debuta el martes 5, en Chueca. El vals Ojos negros creó la joya Ufilms que mañana reestrena Barceló. Chueca. Don Juan Tenorio Hoy, tarde y noche, magnífico reparto. lina presentación jamás vista en Madrid 1 Las vírgenes de la calle Wenipole en Pardiñas, por Norma She. arer y Fredrich March (en español) es la de Don Juan Tenorio en la Zarzuela. Hoy, 3,45, 6,30 y 10,30. Últimos días. Cien representaciones alcanza el jueves ¡Cataplum! obra genial, interpretada maravillosamente. Teatro María Isa- bel. Para Ojos negror en Barceló El. crimen- del, C, asina La última y más extraordinaria aventura del famoso detective Philo v Vanee, por Paúl Lukas y Louiso Fazenda. Hoy, último día, en RoyaJty. se despacha desde hoy, domingo, sin aumento. Círculo de Bellas Artes Esta tarde tendrá lugar en el suntuoso salón de estex Círculo la acostumbrada sesión de cinematógrafo sonoro, a la que cada domingo es mayor el número de asistentes. El programa de la sesión de hoy es verdaderamente magnífico, por lo que seguramente se verá espléndido de concurrencia el teatro, del Círculo. Serrano Anguita logra con Caperucíta gris un gran éxito en el teatro Benavente. Un crimen perfecto por Xils Asther y Gloria Stuart, desde mañana, lunes, en Royalty, con Sucedió una noche la película que se ve siempre con gusto. Mil pesetas regalará Ma- celino fue por vino en Eslava, el viernes S de noviembre, para celebrar su centenario. Se despacha en contaduría Dará estas funciones. sucedió una noche la película que todo el mundo ve con gusto y expectación una y cien veces, desde mañana, lunes, en Royalty, con un- 1 Ja crimen perfecto con Kils A ther y Gloria Stuart. Diez mil pesetas La. canción del crepúsculo en cine Madrid- París. Hay que ver esta película para solucionar Álbum concurso cabezas del cine, Atlantic Films- Galletas Patria. Caperucita gris es la comedia que interesa y emociona. El fakir Éxito inmenso de rií. a. No deje de verlo hoy en Maravillas. 4,30, popular: 2,50 butaca. Tarde y noche, El fakir Despedida de la compañía. El Pecas, El Gordo, Addy Karris y Tío Vivo, en Royalty en la infantil de hoy, a las 4,13, extraordinario sorteo de juguetes y un preciosísimo regalo a cada niño. Todab las localidades, una peseta. Ojos negros en Barceló la recomendará todo el que la vea. Diez mil pesetas Ambición en el cine Fuencarral. Hay que ver esta película para solucionar Álbum concurso cabezas del cine Atlantic Films- Galletas Patria. A petición de numeroso público, Don Qmtín, el Amargao prorroga la segunda semana (segunda semana, verdad) en el magnífico ciño Salamanca (Hermosilla, esqui na a Torrijos) Don Juan Tenorio en Chueca Hoy, a las 4. Butacas, a 1,50. ¿Clark Gable? ¿Robert Montgomery? ¿A quién elegiría usted? Joan Crawford tiene esta duda. Vea Cuando el diablo aloma mañana, en San Carlos- Teatro Price Hoy, domingo, tres grandes funciones: A las 4 (popular) La embriaguez de la gloria A las 6,30 y 10,45, La niña de los corales Éxito enorme. Protagonista, Angelillo. Butacas, desde tres pesetas. Don Quintín, el Amargaos San Carlos. El velo pintado Una nueva Garbo, diferente a sus anteriores creaciones. Hoy, último d a. El Tenorio de Pavón Hoy, tarde y noche, Don Juan Tenorio A las i, la magnifica revista La sota de oros Risa continua. Latina. ¡Viva Villa! Formidable éxito de Wallaee Bcery (en castellano) Lunes, sección continua, de 5 a 1. (Butaca, una peseta; de anfiteatro, 0,50. Quinta semana de Nobleza baturra en RiaSto Grandioso éxito de esia magnífica ción nacional Cifesa, realizada por Rey para reaparición de nuestra estrella Imperio Argentina, con ciosísimo Miguel Ligero. producFlorián famosa el gra- Teatro Cervantes. Triunfo del Pastor poeta y Marchena ¿Qué es Consuelo, la Trianera Obra tan fina y amena, que el público- -amo y señor- hace bisar una escena. Es mucho autor el Pastor y es muero niño Marchena. Cinema X. Un lío de familia por los estupendos e incongruentes Stan Laurel y Oliver IIa dy (una hora de risa) en castellano, y El refugio (en castellano) Dos grandes éxitos. -Lunes, J OS miserables (Una tempestad bajo un cráneo) Cartelera madrileña COMEDIA Pipo y Pipa, en la boda de Cucuruchito Hoy, a las 4, última representación. Sorteo de preciosos juguetes. Teatro María Isabel. El soltero inocente y El enemigo público número i dos magníficas superproducciones. Véalas en Pleyel Cinema. Sesión continua. Butaca, 1,50. Pilarín Llora y su orquesta Chueca. debuta el martes 5, en Dos horas de carcajadas viendo a Laurel y Hardv en La estropeada vida de Oliverio VIII que se proyecta hoy en Tívoli, último día. Teatro Martín A las 4,15, 1 E- centenaria revista Las de armas tomar A las 6,30 y 10,30, el éxito insuperable de González del Castillo, Muñoz Román y maestro Alonso, Mujeres de fuego Latina. Sección continua A partir del lunes, de 5 tarde a 1 noche. Butaca, una poseía; butaca de anfiteatro, 0,50. Éxito formidable de ¡Viva Villa! (en castellano) Colisevm. Compañía Celia Gámez Peppina La suntuosa revista, dignode compararse; con las mejores de París, Viena y Berlín Un derrocho de luces, sedas y mujeres. Tarde y noche. Butaca, cinco pesetas. La doble actuación de Catalina Barcena en ei Palacio de! a Música ha constituido un éxito memorable. Julieta compra un hijo Mira Fox, supone su mejor creación en la pantalla, Y su actua- ALKA 2 AR. (Compañía Rafael Rivelles. 6,45 y 10,45: ¿Quién soy yo? (de Juan Ignacio Luca de Tena) -Lunes: 6,45 y 1045: ¿Quién soy yo? (de Juan Ignacio Luca de Tena) BENAVENTE. (Milagros Leal- Soler Mari. -6,45 y 10,45: Caperucita gris (éxito inmenso de Serrano Anguita) -Lunes: 6,45 y 10,45: Caperucita gris (éxito inmenso de Serrano Anguita) COMEDIA: -6,30 y 10,30: ¡Sola! (formidable éxito; lo mejor de Muñoz Seca) -Lunes: 10,30: ¡Sola! CÓMICO. (Loreto- Chicote. -4: Los ga tos. -6,00 y 10,30: Mamá Inés. -Lunes: 6,30 y 10,30: Mamá Inés (cuatro pesetas butaca) CHUECA. (Hortensia Golabort. -4, 6,45 y 10,20: Don Juan Tenorio (butacas, a 1,50) -Lunes: 6,30 y 10,30: Don Juan Tenorio (butacas, a 1,50) ERLAA A. (A u r o r a Redondo- Valeriano León. -A ¡as 6,4 5 y 10,45: Marcelino fue por vino (de Muñón Ser- a y Pérez Perninrlo? -Lunes: A las 6,43 y 10,45: Marcelino fuó por vino (de Muñoz Seca y Pérez Fernández) ESPAÑOL. (Enrique Borras- Ricardo Calvo. -4, 6,30 y 10,30: Don Juan Tenorio. Lunes: B, 30: Primer concierto de abono por la Orquesta Filarmónica. -10,30 (Enrique