ABC MADRID 27-10-1933 página 50

dejaba que le pegasen, porque así podía pegar él también. Prefería caer con honra que sostenerse en vilipendio. Al. Francis, el avisado tnanager de Locatelli, Bounaugure y Kid Francis, hizo el mejor resumen de la pelea: Paulino continúa terriblemente fuerte; probablemente, caído Sharkey y no muy cuidado Max Baér, puede vencer a todos los hombres del mundo. A Camera, no. Porque Carnera no es un hombre Tiene razón. ¡Camera es un monstruo! ANTONIO HUERTA DIRECTO Carburador Solex a Starter. Puesta en marcha inmediata en frío; economía y mayor potencia. BOXE O lina velada amateurs Programa de la velada amateurs que celebrará el Boxing Club San Isidro mañana, día 28, a las diez treinta, de la noche en su domicilio social Primer combate (a cinco asaltos de dos minutos) pesos gallos: Mariano Alcázar contra Tomás Domínguez. Segundo combate (a cinco asaltos de dos minutos) pesos moscas: Domingo Sánchez contra Pelayo Diez. Tercer combate (a cinco asaltos de dos minutos) pesos gallos: Gregorio González contra Enrique Blanco. Cuarto combate (a cinco asaltos de dos minutos) pesos ligeros: Luis García C. contra Carlos Sosa. Quinto combate (a cinco asaltos de dos minutos) pesos plumas: Pablo Cubas contra Antonio Ruiz. Sexto combate (a cinco asaltos de dos minutos) pesos moscas: Pedro Martín contra Vicente Ontivercs. Séptimo combate (a cinco asaltos de dos minutos) pesos ligeros: Atilano Gómez contra Alfonso Ortiz. Octavó combate (a cinco asaltos de dos minutos) pesos welter: Ángel Arribas contra José Ruiz. Arbitros y jueces, de la Federación Castellana de Boxeo. Héctor Licudi ha celebrado una interesante conversación con el presidente de la Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España, D. Luis Figueroa. Véase el próximo domingo en Hubo un lleno y las luchas fueron seguidas con curiosidad; pero la falta de sinceridad en las mismas restó todo entusiasmo. No obstante, por el buen entrenamiento y destreza que demuestran los especialistas, el público se abstuvo de exteriorizar su desagrado y aceptó la exhibición con buena voluntad, pues en determinados momentos resultaron espectaculares. v TENNIS Vil campeonato del Padilla T. G. Resultado de los partidos de ayer: A. Duplat vence a Asuero por 6- 2, 4- 6, 6- 2; señorita Martínez de Velasco vence a señorita Collado por 5- 6, 6- 2, 6- 4. A. Marín vence al Sr. Lizasoáin por 6- 2, 6- 3; J. M. Chavarri vence a Willi Hoeffner por 6- 5, 6- 2; B. Chavarri vence a F. Manrique de iLara por 6- 2, 6- 3; R. R. Larrea vence a B. de la. Puente por 6- 4, 6- 3; señorita M. Lizasoáin vence a señorita Vázquez de Parga por 6- 1, 6- 4; Chomín Domínguez y F. Manrique de Lara vencen a Duplat y Valbuena por 6- 1, 6- 4; señorita García Sola y A. Alonso vencen a la señorita Vito Golfín y A. Artiñano por 6- 1, 2- 6 y 6- 4; Sr. J. Satrústegui vence a A. Duplat por 6- 3, 6- 0; Marín y S. Satrústegui vencen a Robles y C. Larrea por 6- 0, 6- 3; señorita Vito Golfín vence a señorita López Duran por 6- 2, 6- 1. Partidos para hoy: A las diez. -Pista núm. 1: R. R. Larrea contra Manrique de Lara (H. Pista número 2: Asuero contra Lema (C) A las once. -Pista núm. 1: B. Chavarri y E. Chavarri contra J. Oliva y V. Oliva (C) Pista núm. 2: A. Marín contra Valbuena (H. A las doce. -Pista número 1: J. Villota contra Chomín Domínguez (C) Pista número 2: Señorita C. Marín contra señorita Jenara Villota (H. A la una. -Pista núm. 1: Chomín Domínguez y Manrique de Lara contra Ricardo Larrea y Javier Artiñano (D. C) Pista número 2: Espinosa de los Monteros contra J. M. Chavarri (H. A las tres. -Pista núm. 1: Javier Artiñano contra Sr. Lostau (H. Pista número 2: A. Pascual contra A. Kindelán (H. A la s cuatro. -Pista núm. 1: Jorge Villota y Asís Alonso contra López Valdemoro y J. M. Chavarri (D. G) Pista núm. 2: Ganador de las diez contra R. Larrea (C) f emocionantes que pueden darse sobre un ring, siendo difícil el hacer pronósticos sobre su resultado. El choque de estos dos grandes peleadores, que puede decirse que sólo se preocupan de la. esgrima de ataque, tiene una máxima importancia, pues de su resultado depende el que nuestro canipeón pueda seguir adelante en su propósito, anunciado públicamente, de enfrentarse en lo sucesivo a hombres de tan grande prestigio como Tunero, Sabatino, Ara y el propio Marcel Thil. Castellón 26. En el teatro Principal se verificó una reunión de boxeo, cuyos resultados fueron los que siguen: Pesos plumas: Bayo venció a Mateu por inferioridad de éste. Porcar venció a Tival por abandono de éste en el segundo asalto. Pesos medios: Pellicer triunfa sobre Alos a los puntos. Félix Gómez vence a Montes por k. o. Pesos gallos: Sangchili venció por k. o. en le segundo asalto al italiano Vigini. El combate no gustó al público, porquera inferioridad del transalpino fue demasiado clara. Sangchüi vence a Vigini La velada del lunes en Price Los aficionados madrileños se encuentran verdaderamente interesados. ante el anuncio del emocionante combate que el lunes próximo debe librar el campeón de España, del peso medio, Ángel Sobral, ante el durísimo golpeador cubano Che Morejón. Se trata de uno de los espectáculos más LUCHA LIBRE El pancracio en Barcelona Barcelona 26, 12 noche. Anoche se presentó en el Olimpia una troupe de pancracio. Convocadas plazas oficiales. Preparación completa dirigida por los Sres. Vega y Muñoz Lorente, secretario comercial y oficial comercia respectivamente, especializados en dicha preparación, y que obtuvieron en anteriores oposiciones los números 1 y 2. Horas de matrícula: de cuatro a seis. ACADEMIA MARTOS, Cruz, 7. Teléfono 23234. Único específico inofensivo que cura radicalmente estas enfermedades. -Gran premio y medalla! de oro en la Exposición de Higiene de IJondres. Esta afortunadísima administradora tiene a la venta billetes del sorteo de NAVIDAD y de todos los corrientes, y remite desde un décimo a provincias y extranjero. -Pida sus billetes a la ADMON, NTJM. 5, AVENIDA PI Y MARGÁIS, 9 (Gran Vía) MADRID. En el INSTITUTO REUS Preciados, 23, y Puerta del Sol, 13. Profesorado: D. Julián Forniérs del Campo, teniente coronel de Caballería en activo, profesor que fue de la Academia de su Arma, examinador de ingreso durante ocho años y dedicado a la preparación para el ingreso en las Academias Militares durante veintitrés años, con éxitos no superados; D. José Neira Francés. comisario de Guerra en activo, y D. Emilio de Hueda Maestro, comandante de Intendencia, autor de varias obras de matemáticas. Tenemos internado. y TELÉGRAFOS. Academia Velilla. Especializada en estas preparaciones, siendo el director y. profesorado jefes de Telégrafos MA DAKENA, 1, Teléfono 13414.