ABC MADRID 19-03-1932 página 23

A B SÁBADO 19 DE MARZO DE 1932. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG 23. ...Piqueras (D. José) -Alcalde de La Carolina, 3.000 pesetas. (Hace constar que la mayor parte de estos gastos de representación los cobra el primer teniente de alcal, de, que actúa por su delegación. Pita (D. Leandro) -Secretario de la Cámara de Comercio de Coruña, 8.000 pesetas. -Letrado asesor de la Asociación General Patronal de Coruña, 6.000 pesetas. -Legrado asesor de. la S. A. Banco Pastor, de Coruña, 9.600 pesetas. -Letrado asesor del Banco Español del Río de la Plata, sucursal de Coruña. (Hace constar que en esfe último cargo no sé le ha señalado aún sueldo. Los anteriores los viene desempeñando desde, antes de ser diputado. Pittaluga (D. Gustavo) -Catedrático de la Facultad de Medicina, n. oóo pesetas. -Director de la Escuela Nacional de Sanidad, 12.000 pesetas. Pórtela (D. Manuel) -Ex ministro, 7.500 pesetas. Poza (D. Joaquín) -No desempeña cargo alguno. Pradal (D. Gabriel) -Arquitecto municipal de Madrid. (Excedente, sin sueldo ni parte de el. -Vocal del Patronato de Política Social Inmobiliaria. Dietas, 25 pese, tas por sesión. Prieto Jiménez (D. Luis) -No desempeña, cargo alguno. Prieto (D. Indalecio) -Ministro, 30.000 pesetas. -Gastos de representación, 12.000 pesetas. Puig de Asprer (D. José) -No desem peña cargo alguno. Púig Ferrater (D. Juan) -Profesor de Cultura en la Escuela del Trabajo de Bar. celona. (Hace constar que desde que es diputado cobra el sueldo íntegro su substituto) 1.500 pesetas. -Diputado de la Generalidad de. Cataluña. Dietas, 30 pesetas por sesión. Puig Martínez (D. César) -No desempeña cargo alguno. -Quintaría de León (D. Alberto) No des- empeña cargo alguno. Quintana Pena (D. Alfonso) -Secretario político del- señor ministro de la Gobernación- (sin sueldo) Rahola (D. Pedro) -No desempeña cargo alguno. Ramos (D. Enrique) -Subsecretario de la Presidencia del Consejo de ministros, iS. o oo pesetas. -Teniente fiscal del Tribunal de- Cuentas (excedente forzoso, sin sueldo) -Profesor auxiliar de la Facultad de Derecho de Madrid. (No percibe sueldo por cederlo, a la Facultad. -Presidente del Patronato del Turismo. Sin sueldo. (Cargo anexo al de subsecretario) -Miembro del Patronato del Tesoro Artístico. Dietas, 25 pesetas- sesión. Recaséns (D. Luis) -Catedrático de la Universidad de Barcelona, 8.000 pesetas. Redondo (D. Cayetano) -Auxiliar de Artes Gráficas en el Instituto Geográfico Catastral y Estadístico, 2.412 pesetas. (Excedente forzoso. Reino (D. José) -Excedente dé la carrera judicial. (Sin retribución, habiendo solicitado su vuelta al servicio activo. Revilla (D. Juan) -No desempeña cargo alguno. Rey Mora (D. Fernando) -No desempeña cargo alguno. i Rico A vello (D. Manuel) -Secretario de la Organización paritaria minera de Asturias, 7.000 pesetas. Haciendo constar que él sueldo no tiene carácter oficial. -Secretario de la Comisión mixta de Obreros y Patronos. Mineros de Asturias (sin retribución) -Consejero de la Caja de Retiro Obrero (sin retribución) Rico López (D. Pedro) -Alcalde de Madrid. Gastos. de representación, 30.000 pesetas; -Patronato anejo al cargo de alcalde, 3.000 pesetas. Riera- Punti (D. José) -No desempeña cargo alguno... Riera Vidal (D. Pedro) -Inspector de Primera enseñanza de Toledo. 8.000 mesetas. Veinte páginas en color. BLANCO Y 8 C. RO en su próximo número de Semana Santa, dedica Veinte páginas en color, -primorosamente estampadas en papel couché, con verdadero alarde de lujo tipográfico- a reproducir obras maestras de arte, inspiradas en la Pasión y Muerte de Jesucristo. Para ornamento de hogares cristianos y como álbum artístico, cómprese BLANCO Y NEGRO Veinte páginas en color PRECIO DEL NUMERO: UNA PESETA Río y Rodríguez (D. Cirilo del) -Auxiliar de la Escuela Normal de Maestros de Ciudad Real, 2.000 pesetas. -Secretario de las Cortes, 12.000 pesetas. Ríos (D. Fernando de los) -Ministro, 30.000, pesetas. -Gastos de representación, 12.000 pesetas. -Catedrático de la Univer. sidad Central excedente, sin sueldo) -Vocal del Patronato de Previsión Social (sin retribución) Rivera (D. Miguel) -Catedrático y director del Instituto de Murcia, 12.500 pesetas. -Gratificación como director, 500 pesetas. -Delegado del Gobierno; en la Mancomunidad íel Segura, 24.000 pesetas. Rizo (D. Ángel) -Capitán de corbeta, 11.000 pesetas. (Situación de disponible forzosos- -Delegado del Estado en la Compañía Transmediterránea, 24.000 p e s e t a s (Sueldo líquido, pues abona el impuesto la Compañía. Robles (D. Manuel) -No desempeña cargo alguno. Rodríguez Cadarso (D. Alejandro) -Catedrático de Anatomía, de Santiago, 10.000 pesetas. -Gratificación por acumulación de cátedra, 3.000 pesetas. -Gratificación d e Rectorado, 2.500 pesetas. -Asesor médico de la Caja- Regional Gallega, Institución autónoma, que cita para dejar comprendidas todas las retribuciones fijas que percibe, 3.000 pesetas. Rodríguez Castelao (D. Alfonso) -Funcionario de Estadística, 6.000 pesetas. -Gratificación como auxiliar de Dibujo del Instituto de Pontevedra, 2.500 pesetas. (En elproyecto de Presupuestos se reduce a 1.500 pesetas. Rodríguez Pérez (D. Antonio) -No desempeña cargo alguno. Rodríguez Pinero (D. Santiago) -No desempeña cargo alguno. Rodríguez de Vera (D. Romualdo) -Secretario general de Comunicaciones, 10.000 pesetas; -Vocal del. Consejo Técnico de Estupefacientes. Dietas, 50 pesetas por sesión. Como anejo al cargo de secretario general de Comunicaciones, es vocal de la Comisión gestora de Líneas Aéreas. Rojo (D. Mariano) -No desempeña cargo alguno. Roldan (D. José, María) -Jefe de la Armada, supernumerario sin sueldo. -Director general de Navegación, 18.000 pesetas. -Gratificación, 6.000 pesetas. (Suprimida en el nuevo- Prp supuesto. Roma (D. Antonio) -Catedrático del Instituto de. Jerez de la Frontera, 11.000 pesetas. Romero Rodríguez (D. Pedro) -Sueldo y gratificaciones reglamentarias de capitán de Artillería, destinado en el Grupo- Escuela de Información y Topografía del Ejercitó, 12.180 pesetas. Royo Gómez (D. José) -Profesor del Museo Nacional de Ciencias Naturales, pesetas 5.000. -Jefe de la sección de Paleontología de dicho Museo, 2.000 pesetas. -r- Cuando realiza trabajos de investigación científica en laboratorios o en el campo, como geólogo paleontólogo, dietas mensuales de 300 pesetas. Royo Villanova (D. Antonio) -Catedrático de la Universidad de Valladolid, 15.00 b pesetas. Rubio (D. Ángel) -Catedrático del Instituto deCáceres, 7.000 pesetas. Ruiz Dorronsoro (D. Perfecto) -Alcalde de Burgos, 7.000 pesetas. -Gastos de representación. (Hace constar que no percibe retribución, por haber delegado en el primer teniente de alcalde al ser nombrado diputado. -Consejero de la Caja de Previsión Social. dé Castilla la Vieja (sin retribución) Ruiz del Río (D. Jesús) -Secretario del ministro de Agricultura, Industria y Comercio, 12.000 pesetas. Ruiz del Toro (D. José) -No desempeña cargo alguno. Ruiz de Villa (D. Manuel) -No desempeña cargo alguno. Ruiz- Funes (D. Mariano) -Catedrático de la Universidad de Murcia, 10.000 pesetas. -Vocal de la Junta de gobierno, 500 pesetas. Ruiz Lecina (D. Amos) -Catedrático del Instituto de Reus, 6.000 pesetas. Ruiz Rebollo (D. Ramón) -Catedrático de la Escuela Superior del Trabajo de Santander, 7.000 pesetas. -Gratificación como profesor de la Escuela Elemental de Trabajo, 2.000 pesetas. -Gastos de representación como presidente de la Comisión gestora de la Diputación de Santander, 3.600 pesetas. (Hace constar que, aunque los gastos de representación son goo pesetas mensuales, no percibe más qué las 300 indicadas. Asimismo hace constar que, -aunque es director de la Escuela Elemental de Trabajo, que tiene asignadas 2.000 pesetas de gratificación, no las percibe desde que actúa en el cargo por entregárselas al director interino. Saborit (D. Andrés) -No desempeña cargo alguno. -Sabrás (D. Amos) -Catedrático del Ins. tituto de Huelva, 8.000 pesetas -Sacristán (D. Antonio) -Director general dé Obras Hidráulicas, 18.000 pesetas. Gratificación, 6.000 pesetas. (Suprimida en