ABC MADRID 30-12-1931 página 43

El fue descalificado; pero él pasaba a la historia mientras Mr. Charles Darby pasaba a la enfermería. Tommy Hyams fue luego aclamado por sus vecinos más próximos y amigos. Unimos nuestra felicitación a las muchas que Tommy está recibiendo. -J. M. MONTAÑISMO Club España Deportivo Juan Monjardín se casa, y su despedida de soltero ha sido la despedida de soltero de un hombre que no puede olvidar su pasado deportivo. Comer con los amigos es siempre una cosa sería; pero comer con los amigos después de haber ganado, con los amigos, un partido de fútbol, es un placer inolvidable. Para derrotar a la selección del Colegio de Médicos de Madrid por el espanto de seis a cero, Monjardín alineó a su equipo de esta forma: Vernacci; Escobal y Blanco; Escario, Barroso y Pastor; Muñagorrj, Tovar, Monjardín. Elguero y Muñagorri II. Arengó Monjardín a sus huestes, y aquello fue la devastación. Luego, sobre el mantel, se sabe que Monjardín no tuvo necesidad de inflamar el entusiasmo a nadie. Se pone en conocimiento, tanto de los socios como de los no socios, que el domingo, día 3 de enero de 1932, se llevará a efecto una excursión al puertj de Navacerrada. El precio, del billete será de 7,50. Para inscripciones y detalles, en el domicilio social, calie de Ó Donnell, número 18, de siete y media a nueve y media, hasta el viernes, día 1, que se cerrarán las inscripciones. ES Alpino restablece su cuota de entrada Cumpliendo el acuerdo de la Junta directiva del Club Alpino Español, dp, sde el próximo día 1 de enero se restablece la cuota de entrada para los que ingresen en este Club, siendo dicha cuota de entrada de 50 pesetas para los caballeros mayores de quince años, y de 25 para las señoras y menores. La cuota anual, de acuerdo con los EstatuEl golf, según, los ingleses: El golf es un sport que inventaron los tos sociales, sigue siendo de cincuenta peholandeses, que reclaman para sí los esco- setas. ceses, que juegan los ingleses y que garlan Mañana, 31 de los corrientes, de cinco a. los americanos. ocho de la tarde, y en las oficinas del Al Definición inglesa de un jugador de golf: pino, Mayor, 6, estará reunida la Comisión Persona con pantalones extraños y res- para admisión de nuevos socios, con el fin de que los que deseen ingresar y presentar piración de whisky. su hoja de inscripción en la forma reglaEl correo nos trajo ayer dos cartas, y en mentaria hasta este día sean considerados cada carta tina de esas palabras magnificas como ingresados en el presente año, abonanque acostumbramos a reproducir, para que do solamente diez pesetas como cuota del se vea en el extranjero hasta qué grado se año 1931 y las 50 pesetas de la cuota anual es fiel en España a lo terrible de otros del año 1932. países. La una: K o n s tantinopoliíanishcrdudelsackpfeiffermacher ge selle. Persona empleada en una fábrica de plantas de Constantino pía. Se confirma el combate UzcudunLa otra: li óitenlotterfloitenpotentatcntanterattenLevinsk later. (Atentado contra la tía del potentado Nueva York 29. -James J. Johnston, que de la flota hotcntote. Después de todo esto, ya se comprenderá acaba de hacerse cargo de la dirección del eme no consentiremos nunca que en Londres boxeador español Paulino Uzcudun, al pavuelvan a publicarse los nombres de los ju- recer con un contrato como inanager durangadores españoles de fútbol como se publi- te tres años, ha concertado el primer encuentro de su patrocinado, que se, celebrará caron últimamente. Aunque hubiera sido mejor que no se pu- en Chicago, en el Stadium, d próximo 15 de enero, contra King Levinsky. -United blicaran de ninguna v. vmera. Press. Tommy Hyams no es un boxeador demasiado bueno. Lo suficiente nada más para Uzcudun recupera el importe de que su nombre sea conocido por sus vecinos más próximos y amigos. una multa El sabe quería posteridad no conservará Washington 29, 10 mañana. Er departasu nombre en lucha con los siglos. Y por eso ha hecho lo que ha hecho en The Ring, mento del Tesoro ha devuelto al boxeador de Londres. español Paulino Uzcudun la cantidad de Probablemente, Tómmy recordaba a Eros- 645 dólares, que le fueron cobrados ilegalmente por los empleados encargados de la trato. Luchaba a quince rounds con Kings Cross, recaudación del impuesto sobre la renta. cuando en el noveno asallo aprovechó una En total suman 69 millones de dólares las intervención del arbitro, Mr. Charles Darby, cantidades devueltas por el mismo concepto para asestarle- -para asestarle al arbitro- -a las personas afectadas por el impuesto un magnífico, gancho indicado en el año 1931. -Associated Press. JUAN PINA. (CARICATURA POR UGALDE) BOXEO El atletismo avanza lleno de entusiasmó en Suramérica, y de una manera especial en la Argentina, donde existe actualmente un buen plantel de hombres internacionales. En la marathón de la Olimpíada de Los Angeles están destinados los atletas de fon do argentinos, con Zabala a la cabeza, a realisar un magnífico papel y quizá a obtener como conjunto una resonante victoria. Pero hay más; hay sprinters como Juan B. Pina, que acaba de igualar el record del mundo sobre cien metros y de mejorar el record suramericano de los doscientos, con la marca de 21 s. 6 10. Juan B. Pina es un magnífico atleta, que, causó ya una seria impresión en la Olimpíada de Amsterdam. Un stayer americano, Hopkins, desea representar a los Estados Unidos en la Vuelta Ciclista a Francia. Hopkins empezó su carrera como corredor de ruta, y ahora quiere volver, como todos, a su amor primero. Hopkins no podrá participar en la gran prueba sino como individual pues L Auio no ha previsto en su organización un equipo yanqui. La Federación Alemana de Sports de Invierno acaba de realizar un nuevo censo de sus miembros en activo. Esa. Federación cuenta hoy con 104.767 esquiadores, entre los cuales hay 21.622 ju niors. Posee, además, 145 Clubs de patinaje, con 16.009 Patinadores entusiastas.