ABC MADRID 06-05-1928 página 50

A B- C. DOMINGO 6 DE MAYO DE 1928. EDICIÓN DE LA MAÑANA, PAG. 50. tros actos, original del ilustre autor Manuel Linares Rivas, titulada El rosal de las tres rosas que en su lectura ha tenido un éxito enorme. El miércoles, 9, debut de la compafita Adamuz- G- onzález, con el estreno del drama popular, en tres actos, de Enrique Suárez de Peza, Los marineros Se, despacha en contaduría, Noche, a las diez cuarenta y cinco, Un alto en el: camino popular) Butaca, a dos pesetas. Próximamente estreno de la farsa, de Jacinto 3- rau, (E 1 señor de Pigmalión. admirar, en Priee. Butaca, cinco pesétasit 1 general, una. i El martes, estreno de La feria de laí) hermosas Encargue sus localidades. Eslava í A celebrada oíira ¡Abajo, las coquetas! triunfo contundente; y deflnitivo del maestro Guerrero, ss representa todos los días, a las diez y tres cuartos, a cinco pesetas butaca. Hoy, a las cinco- (popular, tres pesetas butaca) la revista, de gran éxito, ¡Billete Últimos días de ¡Eureka! La célebre revista va a desaparecer del cartel del Alkázar para dar paso al nuevo espectáculo, ¡Chin- Chin Todos los días, tarde- y iioehe, a las seis y. tres cuartos y diez y tres cuartos, ¡Eureka! la revista que puede ver todo el mundo. Hoy, domingo, tarde y noche, dos grandes representaciojies de ¡Eureka I Últimos días de ¡Eureka! Hoy, despedida de Edmond de Brles y ¡Hoy, domingo, La morexí ¡tarde y no- su corapafila. Dadas las grandes símpattafl con que cuenta, el espectáculo resultara che; cuatro pesetas butaca. La zarzuela muy lucido. más emociorianjre, la interpretación más Mañana, lunas, debut de la Gran Com -perfecta. pañía. ds Espectáculos Modernos, compuse í ta de verdaderas celebridades. Hoy, a las cinco y cuarto, a precios populares, Los faroles seis cuarenta y cinco, Los faroles Éxito rotundo de Ouerréro, No falte usted hoy a los espectáculos de despedida de la compañía Atba- Bonafé, en. Novedades. Se celebran tres grandiosas funciones: a las cuatro, en función popular, pone en escena el formidable éxito El juramento de la- Primorosa a las seis y media, Catalina María Márquez y a las diez y media, El juramento de la Primorosa Hoy, domingo, y todos los días, tarde y noche, la obra, de éxito clamoroso, El viajante. en cueros con el concurso de las esculturales bailarinas Whilliard et Delly, y fin de fiesta por el popularísimo. y gracioso Kamper. Hoy, domingo, La orgía dorada a precios populares. La maravillosa revista, prodigio de gracia, lujo, música y mujeres hermosas, y el formidable fonético Linder lo puede- Latina Fuencarral Martín Teatro Avenida Hoy, domingo, será, sin duda, este teatr uno de los más concurridos. Lecciones de amor el admirable mosaico de canciones, estrenado anoche por las señoritas Laurita Pinillos; Lujsita Esteso, Sepepe y señoritas de conjunto, con verdadero éxito, se repetirá, tarde y noche, además de las diez magníficas atracciones que- integran el programa. Tarde, cinco pese tas butaca, Noche, cuatro pesetas. Novedades Alkázar Romea Hoy, tarde y noche, a precios populares, Ja comedia, de gran éxito, de Alejandro Mác- Kinlay, El que no puede amar Próximamente, beneficio de María Palou y estreno de la comedia, de. Felipe Sassone, No tengo nada que hacer Hoy, domingo, a las seis y media, Un alto en él camino (especial) Princesa Teatro- Circo de Price Con decir que se trata dé un film Pa ramount, está hecho el mejor elogio de la película Hijos del divorcio que se estrena mañana, lunes. Hijos del divorcio es. una superproducción asombrosa, en la que interpretan maravillosamente sus papeles tres estrellas de la categoría de Clara Bow, Esthfer Ralston y Cary Cooper. La cinta está presentada con un lujo d j, detalles y una grandiosidad Intérprete g- enial de la divertida com dia La colegiala coqueta Hoy, última exhibiciones en el salón de la Hijos del divorcio Cómico Dolores Cóstellc El ácido úrico es un veneno que en forma de se va acumulando en ías articulaciones, paraliza ios movimientos y produce- anos intensos dolores. de losque sólo tienen, idea las victimas de la enfermedad. No obstante, conociendo el mal es fácil librarse de él si. a la vez se. conoce ei remedio. este íemedio. es o sea el disolvente cómodo, rápido, inofensivo, eficaz y económico de los cristales de ácido úrico. Con el URÍCURE se elimina del cuerpo el ex ceso del venenoso ácido úrico librando a! enfermo de lodos los padecimientos producidos por dicho, ácido en forma de: T Aa i ios KOLDOS Y CTA.