ABC MADRID 16-10-1924 página 28

Veinte Razones Porque usted debe poseer ei %i P S is Tesoro de la juventud 1. -Porque es la mejor obra educativa que hasta ahopadres, sus maestros y cualquiera otra persona qtie se interese por el bien de los niños la aprobará. ra se ha publicado. 11. -Porque le ayudará a usted a determinar si la 2. -Porque es el libro educativo más interesante que inclinación natural del niño es hacia Ea ciencia, fas artos, existe. la literatura, el comercio o la mecánica, 3. -Porque contiene todo lo que la sabiduría univer 12. -Porque no es solamente un libro para niños, sino sal ha acumulado, y que interesa a un niño saber, extambién una cbra que interesará e ilustrará a cualquier puesto con palabras cjuc él oucde entender y do tai modo miembro de la familia, ya sea joven o viejo. que ló fascina. 13. -Porque es una obra editada en España, expre 4. -Porque responde a todas las preguntas que un samente para la juventud española. niño puede hacer. 14. -Porque es el único libro educativo que forma, un 5. -Porque SHS autores y colaboradores han conseguieslabón de unión entre la vida del hogar y la escuela. do hacer en esta obra que lo que un niño desea saber y 15. -Porque creará en! os niños la afición por los buelo que debe saber sean completamente idénticos. nos libros. 6. -Porque ha sido escrito y preparado por hombres 16. -Porque contiene la más instructiva y más inteque conocen la mente de los niños y saben cómo expliresante colección de grabados (más de 6.000 ilustracar las cosas importantes que un niño debe saber, de tal ciones. modo, que e! niño las entienda y tome interés en- ellas. 17. -Porque cada una de sus ilustraciones refiere una 7. -Porque tanto los niños como las niñas, lo leen historia o ilustra un hecho de tal modo, que no puede con ¿yehemencia, y sus páginas y grabados les interesan ser olvidado nunca. tafjt intensamente, que al mismo tiempo que se deleitan, 18. -Porque está dispuesto su contenido y arr eglado inconscientemente van adquiriendo los conocimientos su índice en forma tal, que los niños pueden instantáneamás importantes. mente encontrar cualquier cosa sobre la que quieran sa 8. -Porque ha recibido las alabanzas más entusiástibér algo, o la respuesta de cualquier pregunta q: e les cas de las personas de saber: profesores, sacerdotes, arintriga. 1 tistas, especialistas de la ciencia, etc. etc. 19. -Porque está bien impreso, en magnífico p. -Porque a todos los niños les gusta y porque es un con tipo claro, legible, y encuadernado cólitía y eleganlibro educativo que divierte a los niños mientras los ins- temente; una obra que contribuirá a embellecer aún a truye constituye el ideal de todos los maestros y padres. la más suntosa biblioteca. 10. -Porque aparta la atención de los niños de libros 20. -Porque con una economía de menos de 70 cénperjudiciales o inútiles, y les proporciona, por mucho timos al día; por un periodo de tiempo Hrniíado, -puede epmprarse. tiempo, una lectura tan amena y provechosa, que sus JacKson. Inc. Madrid. Administración Ubrexía f Editorial Madrid (S A. FtroaoH aaflor, 4, rinc: pat. Apártale de Correo: 34 í. Deleitando