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Manufacturado a Base de CalidadNo a Base de Precio Especificado automóviles Studebaker no LOSfacturanúnico objectivo a ques manosegún un precio determinado. Calidad es el son dirigidos todos los esfuerzos de su manufactura. La Studebaker no podría construirán coche barato, porque si lo hiciera, ya ahorrando en materiales, ya descuidando la mano de obra, sacrificaría su reputación de 72 años. Considérase por ejemplo la tapicería. Se podría usar imitación de cuero en los modelos descubiertos en lugar de cuero legitimo que cuesta como tres veces más. En los modelos cerrados se podrían emplear materiales de algodón, lana ordinaria, o material mezclado, en lugar de la ñna tela hecha de pelo de cabra da Angora, lo que cuesta como 500 pesetas más por cada coche. Pero su incomparable duración justifica el uso de esta fina tela en los coches Studebaker. Inspecciones para proteger la calidad La. calidad de u piezas interiore revelan E rtus no son sino alalinas de las ilustraciones valor real En lugar de cojinetes Timken, se podrían dalas sumas empleadas por Studebaker para usar otros más baratos; pero los Timken du- asegurar la calidad. Los 1200 inspectores que ran más, son ajustables y dan mayor satisfacción a su dueño. Hay muy pocos automóviles, no importa el precio, que como el Studebaker usan cojinetes Timken. En algunos aceros se paga a las fundiciones un 15 por ciento más, con el objeto de que las fórmulas de Studebaker sean exactas. Se podrían usar aceros de grado inferior y ahorrar este 15 por ciento, pero la calidad del coche sufriría con está falsa economía. Ausencia de vibración es una de las características famosas del motor Studebaker, y ella se obtiene por medio del acabado a máquina de todas las superficies de su cigüeñal, y no solamente lasque están sujetas a fricción. El costo adicional de este trabajo es de 3,000,000 pesetas al alio. hacen 30,000 inspecciones en cada automóvil Studebaker; los laboratorios en que se emplean, más de 125 peritos; todo esto es- -nrfrl pata, la protección de la calidad del coche. Y a pesar de todo el dinero empleado para obtener la mejor calidad, los prados del Studebaker son sumamente bajos. Eso se debe a que la demanda anual do 145,000 coches, reduce el costo de producción. i El ahorro que así resulte cubre el costo adicional de calidad. También se hacen economías por medio de la norma de Studebaker de manufacturar en sos propias fábricas, prácticamente todas las patfis vinales del automóvil. En conclusión, el comprador de un Stude bakér obtiene no solamente un coche de calidad, sirio también uno de valor real. No debe causar sorpresa, por lo tanto, que las ventas del Studebaker se hayan casi triplicado en los últimos tres años. Studebaker es la Lasa Más Grande del Mundo en la Construcción de Automóviles de Calidad l, R o m a g O S a y CSU, Váléikcia, 295, Barcelona Representación en Madrid: A. De Landaluce, Marques del Riscal, 7