ABC MADRID 08-12-1923 página 11

A B C. S Á B A D O 8 DE DICIEMBRE DE 1923. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG, u Granada. -Albuñol, capitán de Infanteiría D. Juan Banqueri Martínez; Alhama, capitán de Infantería D. Juan Berenguer Hernández. Huesca. -Iznalloz, capitán de Caballería ID. Fernando García González; Montefrío, capitán de Infantería D. Camino Granados Franco; Orjiva, capitán de Infantería don lAlberto Serrano Montaner; Ujígar, capitán de Artillería D. Fernando Figueras y Figueras. Guadaiajara. -Atienza, capitán de Ingenieros D. Juan Castellano Gallego; Bri huega, capitán de Infantería D. Arturo Ramírez Serrano; Cifuentes, capitón de Infantería (E. R. D. José García Pumarada; ICogolludo, capitán de Infantería D, Luis Mélida Labaig; Molina, capitán de Infantería D. Fernando Ahumada López; Pastrana, capitán de Infantería D. Pablo Cayuele Ferreira; S aceden, capitán de Ingenieros D. Federico de Aragón y Sosa. Guipúzcoa. -Azpeitia, capitán de Infan tería D. Manuel Méndez Vigo y Bernaldo de Quirós. Huelva. -Aracena, capitán de Infantería D. José Delgado García de la Torre; Ayamontej capitán de Caballería D. Luis Hernández Pinzón y Ganzinotto; Moguer, capitán de Infantería D. Francisco García Escámez La Palma, capitán de Infantería don Manuel Tassara Buiza. Huesca. -Benabarre, capitán de Infantería D. Feliciano Montero Dalmases; Boltaña capitán de Infantería D. César Llamas del Toro; Tamarite, capitán de Infantería D. Manuel Ramírez Senderos; Sadiñena, capitán de Infantería D. Fidel González Badía. Jaén. -Alcalá la Real, capitán de Infantería D. Cirilo Artes Olmos; Cazorla, capitán de Artillería D. Francisco Alcover y García del Arenal; Huelmas capitán de Infantería D. Gonzalo Guerra Zagala; Mancha Rea! capitán de Infantería D. Francisco Rodríguez Acosta; Orcela, capitán de Infantería D. Manuel Barcina del Moral; ¡Villacarnllo, capitán de Artillería D. Alfonso Criado Molina. León. -La Bañeza, capitán de Infantería D. Cándido Jiménez López; Murías, capitán de Artillería D. Francisco Corona Calvo; Riaño, capitán de Artillería D. Alejandro Zamarro y de Antonio; Sahagún, capitán de Caballería D. Julio Romero Mazariegos; Valencia de Don Juan, capitán de Cabañería D. José de Oleza Díaz; La Veciíla, capitán de Infantería D. Julio Losada Ortega. Lérida. -Borjas Blancas, capitán de Artillería D. Julio Morató Aixalá; Seo de Urgel, capitán de Infantería D. Francisco Rodríguez Sánchez; Solsona, capitán de Ingenieros (E. R. D. José Vila y Sala; Sort, capitán de Infantería D. Abelardo Calleja Diente; Tremp, capitán de Infantería tion José Vendrell Ferrer; Viella, capitán de Infantería D. Humberto Gil Cabrera. Logroño. -Arnedo. capitán de Infantería D. Carlos Pradal Valls; Cervera del Río Alhama, capitán de Infantería D. Luis Jevenois Labernade; Nájera, capitán de Infantería D. Antonio García Saseta; Santo Domingo, capitán de Infantería D. Arato io Martín Blibatúa; Torrecilla de Cameros, capitán de Infantería D. Manuel Gancedo Sáenz. Lugo. -Becerrea, capitán de Infantería D. Jesús Teijeiro Pérez; Chantada, capitán de Infantería D. Ramón Ulloa Sotelo: Fonsagrada, capitán de Infantería D. Germán Madroñero López; Sarria, capitán de Infantería (E. R. D, José Armada Piñeira; ÍVillalba, capitán de Caballería D. Carlos Bermúdez Manduit; Vivero, capitán de Ingenieros D. Joaquín Otero Ferrer, iMadjjd íolmenar; VJejo, capitán de Ar? tillería D. Manuel Acosta Madrazo; Escorial capitán de Artillería D. Antonio Pérez Llórente; Torrelaguna, capitán de Infantería D. Andrés Criado Molina. Málaga. -Alora, capitán de. Infantería don Ildefonso Garrido Tudela; Archidona, capitán de Infantería D. Nicolás González Deleito; Campillos, capitán de Infantería D. José Picatoste Vega; Colmenar, capitán de Infantería D. Alberto Antón Orejuela; Marbella, capitán de Caballería D. Adrián González Sagaseta; Torrox, capitán de Artillería D. Vicente Estévanez Plaza. Murcia. -Muía, capitán de Infantería don Ricardo Pérez García. Navarra. -Aojz, capitán de Caballeiía D. Alejandro Utrilla Belbel. Orense. -Ailafiz, capitán de Infantería D. Miguel Fidalgo Valentín; Bande, capitán k Artillería D. Adolfo de Zulueta Echevarría; Carballino, capitán de Infantería D. Manuel Fernández Manrique; Celanova, capitán de Ingenieros D. Antonio Pozuelo Fernández: Ginzo de Litnia, capitán de Infantería (E. R. D. Manuel Blanco Martínez Puebla de Trives, capitán de Infantería D. José Machuca y Juárez de Negrón; Valdeorras, capitán de Infantería D. Alfonso Terrer ligarte; Verín, capitán de Infantería D. Antonio Fernández Domínguez. Oviedo. -Belmonte, capitán de Artillería D. Francisco Ferrán Pérez; Cangas de Onís, capitán de Infantería D. Ramón López Pardo; Cangas de Tineq, capitán de Artillería D. José Velasco Prieto; Infiesto, capitán de Infantería D. Carlos Abad López Laviana, capitán de Infantería D. Francisco del Rosal Rico; Lena, capitán de Infantería D. Manuel Azcona Echevarría; Siero, capitán de Infantería D. Francisco López Tabar; Tineo, capitán de Infantería D. José López. Amor Jiménez. Falencia. -Astudillo, capitán de Infantería D. Ciríaco Ramos Alonso; Ba- ltanás, capitán de Artillería D. Miguel Jiménez Alfaro Alaminos; Cervera de Pisuerga, capitán de Caballería (E. R. D. Joaquín Sáiz García; Frechilla, capitán de Artillería don Fernando Pintó Moyano; Saldaña, capitán de Caballería D. Dámaso Sanz Martín. Pontevdera, -La Cañiza, capitán de Infantería D. Guillermo Valencia Fernández; La Estrada, capitán de infantería D. José Bielza Laguna; Lalín, capitán de Ingenieros D. Dámaso Iturrioz Bajo; Puente Caldelas. capitán de Infantería D. Emilio Muñoz Vizcaíno. Salamanca. -Peñaranda de Bracamonte, capitán de Ingenieros D. Rafael Estevan Ciriquián; Sequeros, capitán de Ingenieros (E. R. D. Salvador Daguerre Vico; Vitigudino, capitán de Artillería D. Ignacio Pérez Lucas. Santander. -Cabuérniga, capitán de Infantería D. Aníbal Pérez Rasilla; Potes, capitán de Infantería D. Benito González Unda; Ramales, capitán de Infantería don Manuel García Llano; Víllacarriedo, capitán de Infantería D. Natalio González Amor. Segovia. -iCuéÜlar, capitán de Artillería D. Luis Barrio Moya; Riaza, capitán de Ingenieros D. Joaquín Pérez Seoane y Escario. Sevilla. -Cazalla de la Sierra, capitán de Infantería D Tomás Alvarez Arenas y Rodríguez; Sanlúcar, capitán de Artillería D. Luis Arizón y Mejía. Soria. -Agreda capitán de Infantería D. Luis Muñoz Salillas; Medinaceli, capitán de Caballería D. Rafael Canellas Meneses. Tarragona. -Falset, capitán de Infantería D. Eduardo Barado Casellas; Gandesa, capitán de Infantería D. Fernando Stiárcz de Figueroa Caceaux; Vendrell. camíáft de Artillería D. Francisco López Gatell. Teruel. -Albarracín, capitán de Artillería D. Luis Polo de Bernabé y Bustamante; Aliaga, capitán de Infantería D. Emilio Morazo Zubeldía; Calamocha, capitán de Ingenieros D. Leopoldo Sotillos Rodríguez; Castdlote, capitán de Infantería D. Francisco Duran Loigzaga; Híjar, capitán de Infantería D. Antonio Molina Sánchez; Montaibá- n, capitán de Ingenieros (E. R. D. Francisco Zorita Bon; Mora de Rubielos, capitán de Infantería D. Jesús Diez Miró; Valderrobres, capitán de Infantería D. Joaquín de Silva Rivera. Toledo. -Escalona, capitán de Infantería D. Carlos Urreta Carrió; Illescas, capitán de Infantería D. Mariano Gómez de las Cortinas y Atienza; Lilio, capitán de Infantería D. Bartolomé Barba Hernández; Madridejos, capitán de Infantería D, José! García Rodríguez; Navahermosa, capitán de Infantería D. Esteban Gómez Menor; Orgaz, capitán de Infantería D. Amadeo Sola Leal; Puente del Arzobispo, capitán de Infantería D. Juan Pesquero Maimó. Valencia. -Albaida, capitán de Infantería D. Manuel Martín Díaz; Alberiqué, capitán de Infantería D. Fernando Guerrero Pairando: Ayora, capitán de Infantena D. An tonio Sintes Pallisei; Chelva, capitán de Infantería D. Ildefonso Bañuls Sornosa; Chi; va, capitán de Infantería D. Rafael Martí Verástegui: Enguera, capitán de Infantería D. Ramón Aparicio Marín; SaguniOs ca pitan de Infantería (E. R. D. Miguel Rivas- Morales: Torrente, capitán de Caballería (E. R. D. Joaquín Jiménez Moreno; Villar del Arzobispo, capitán de Ingenieros D. Alberto Portilla Hueso. Válladolid. -Mota del Marqués, capitán de Artillería D. Julio Monedero Noarrc; Nava del Rey. capitán de Artillería D. Julio Juliani Aizcorbe; Peñafiel, capitán de Infantería D. Gabriel Rebellón Domínguez; Valoría la Buena, capitán de Caballería don Ricardo Chicote Arcos; Villalón. capitán ele Infantería D. Gregorio Gómez Caminero Marqués. Vizcaya. -Marquma, capitán de Infantería D Luis López Pando; Valmaseda, capitán de Ingenieros D. Ernesto Pacha. DelZamora. -Alcafiices, capitán de Infantería D. Julián Castresana Montero; Benavente, capitán de Infantería D. Juan, Goyenechea Parrilla; Bermillo de Sayagó, capitán de Infantería D. José Vidal Fernández; Fuentesaúco, capitán de Infantería D. Francisco García Plaza; Puebla de Sanabria, capitán de Caballería D. Joaquín Gómez de Barreda y Salvador, conde de Obedos; Villalpando, capitán de Infantería D. Nicanor Martínez Gómez. Zaragoza. -Ateca, capitán de Artillería D. Jesús Badilb Pérez: Borja, capitán de Infantería D. Teodoro Vives Camino; Cariñena, capitán de Infantería D. Blas Gratal López; Egea de los Caballeros, capitán de Artillería D. Rafael del Castillo Martínez; Pina, capitán de Infantería D. José Pérez Martínez; Sos, capitán de Infantería D. Pío Loperena Andrés. Varias Disposiciones Oficiales Las vacaciones de Navidad Con objeto de ajusfar a tin criterio uniforme k duración de las vacaciones escolares de la época de Navidad, S. M. el Rey se ha servido disponer que las expresadas vacaciones comiencen el 1 de Diciembre en todos los establecimientos civiles de enseñanza del Reino v terminen el 8 de Enero, debiendo los jefes respectivos hacer cumolir estrktameníe lo mandado, y