Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 29-06-1914 página 28
ABC MADRID 29-06-1914 página 28
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 29-06-1914 página 28

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página28
Más información

Descripción

Intimidad y personalismo de las instantáneas Al contemplar una vista en una tarjeta postal, podrá pensarse Ahí pasé las vacaciones, mas al examinar una fotografía Kodak se puede exclamar Así pasé mis vacaciones. Las postales reproducen el lugar donde se veranea, mas no el veraneo mismo. En las fotografías Kodak, por el contrario, no hay ni un solo detalle que no traiga a la memoria algún grato recuerdo de vacaciones. Los retratos Kodak son siempre personales. Empiezan por ser obra de uno mismo, y cuando al cabo de los años se contemplan, reverdecen en la memoria todos los incidentes triviales o no de aquellos días. Si la felicidad del próximo veraneo ha de durar siempre, es necesario llevar un Kodak, pues vacaciones sin Kodak son vacaciones perdidas. Para no perder el veraneo de este año llévese a él un Kodak. Tengase presente que el manejo del Kodak se puede aprender en media hora. Kodaks de todos los precios. He aquí siete modelos: Vest Pocket Kodak... Kodak Plegable de Bolsillo No 1 Kodak Plegable de Bolsillo No 3 Kodak Plegable de Bolsillo No 3 a Kodak Especial N 1 a (objetivo Zeiss- Tessar) Kodak Especial No 3 (objetivo Zeiss- Tessar) Kodak Especial No 3 a (objetivo Zeiss- Tessar) Tenemos aparatos Brownie para el uso de los mños, desde 9 a 82 50 p s Cualquier revendedor de artículos fotográficos Kodak dará información detallada a quien la solicite, Hay Kodak, 5- A. Española, Puerta del Sol, 4, Madrid. Vacaciones sin Kodak son vacaciones perdidas. í tnnirT! irnniir nMr üríii iffaMirTninr TrTirnnrtirit i! f! ir i! aiirETiMrTiffi! i ir! tr iitíBrtin

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.