ABC MADRID 08-11-1909 página 5

TODO EL MUN O, POR CORREO, jpABLE. TELÉGRAFO TELÉFONO DE TODO EL DO, POR CORREO, CABLE TELÉGRAFO m Y TELEFONO ADHESIONES A NUESTRA PROTESTA hablar en nombre de la patria el que la matucha. Ante este interés todo es secundario, ¡Viva España! -Fernando de Talavera, F. Rodríguez Zambrano, Diego Herrerat, fcy adrid- -Desprovistos de toda idea polí- Domingo Villarejo, Antonio Gálvez, Anto tica, españoles en primer término y nio Velasco, Salvador Carrasco, Antonio amantes de la verdad, le felicitamos con Caballero, F. Machuca, Juan Manuel Serratoda el alma por su honrosa labor desen- no, José Villalobos, Luis García Talavera, tfijl elilla. -Bien, muy bien, Sr. Luca de mascarando á los cobardes que ignoran toda Ramón Espejo, Antonio Bondil, Miguel Hej? Tena. Los que como usted defienden idea de patria. -Alonso Saavedra, capitán rrero, Arturo López, Sebastián Herrero, su patria, viendo el amor nada más en de Caballería; Antonino Navas, comandan- Agustín Burgos, Ramón Navas, José Navafilia, nunca darán lugar á ridiculas manifes- te de Infantería; Eduardo de Escalada, ca- rro, Juan Sánchez, José Rosales, Manuel taciones en naciones cultas contra la Espa- pitán de Artillería; Manuel Villegas Lucas, Vergara. pa de la hidalguía, del honor y de la glo- capitán, retirado; Manuel Zanón, propieta ranada. -Le felicita calurosamente por ria. -Luis Moreno Feliú, sargento de Infan- rio; Juan Franco, escribiente. todas sus campañas á fayer de la hontería, en campaña. (Córdoba) -Reciba usted mi más ra y prestigio de nuetra querida patria, tan adrid. -Penetrado de la prueba inequí- entusiasta felicitación por su patriótica villanamente ultrajada por populachos soe voca de patriotismo dada por usted al campaña. -Bernabé Villalba, comandante ces. -Juan Scheroff López. 3 efender á España, le doy mi más cordial retirado. ranada. -Reciba usted mi más sincera y Enhorabuena y uno mi protesta á la suya. entusiasta felicitación por su telegrama a Palma (Huelva) -Le felicitamos caluT Diez Santos, maestro público. rosamente por su patriótico telegrama de protesta y por todos los artículos que con A licante. -Rasgo de nobleza y de honor es dirigido á la Prensa extranjera. Así se de- tal motivo lleva publicados, que demuestran sLr sumarse á los que como usted acome- fiende á nuestra amada patria ante propios una vez más que España ha sido, es y será ten tan valientemente la defensa de esta pa- y extraños. -Enrique Jiménez, Agustín Va- siempre grande y noble, porque todavía le stria querida, tan vilmente ultrajada. -Adol- quero, Ricardo Gámez, Gregorio Rodríguez, quedan muchos hijos que así lo demuestran á la faz del mundo. -Marceliano Sánchez Antonio Segura, Manuel Navas. o Villa, general de brigada. Gutiérrez, cabo de Caballería i modesta felicitación á órdoba. -Se adhieren á su noble y pa euta. -Lv, agradeceré en el alma añada á las que tan justamente recibe por su triótica protesta, felicitándole con enpatriótica campaña. -A. Navarro Ordónez. tusiasmo por ella, Ramón Serrano, capi- las infinitas felicitaciones la de este están de Ingenieros; Manuel Torres, coman- pañol, entusiasta admirador de su enérgica Icañiz. -Reciba, aunque tardía y humil- dante de ídem; Narciso Soler, comandante protesta ante la Prensa extranjera. -Fermín Pérez Rodríguez, comandante de Caba de, mi felicitación entusiasta y sincera. de Estado Mayor. llería. ¡Su proceder valiente y noble merece bien Síe los buenos españoles, que, afortunada- Celicitan á usted por su enérgica defensaAntas. -Le felicita con el entusiasmo de del honor de nuestra patria y de nues ¿mente, aun son muchos y todos despiertos ípara velar por la honra de la patria queri- tro Ejército Luis Castel, Rafael Ayza y Au- un verdadero español por la hermosa obra hecha en favor de nuestra desdichada Tna. Alberto Galiana, capitán de Infantería. drés Allendesalazar, abogados. patria Plácido Cubeiro, secretario del Juz. Cegovia. -Aun cuando algo tardía, si bien cegovia. -Cuente usted con una felicita- gado municipal. no por eso menos sincera, uno mi feli- ción más, que, sin carácter político nin- alenda. -Mi entusiasta felicitación por citación á las infinitas recibidas por su con- guno, y sólo inspirada en mi amor á la pa su ducta en defensa de la patria, ultrajada vil- tria, le envía José Gallostra, delegado de do á los nobie y patriótico telegrama enviaperiódicos extranjeros. No debe llatuente. -Joaquín Seoane, comandante de Hacienda. marse español quien incocdicionalmente no Artillería. se una a su protesta. -Peregrín Balader, a no felicitar á usted cuan i Juadalajara. -Como buenos españoles, M Laella. ¿Cómo enérgica y patriótica pro- Tjadajoz. -Una á las muchas felicitado do con su nos adherimos con entusiasmo á la testa contra los ultrajes inferidos á nuestra nes que recibe por su patriótico tele protesta iniciada por usted en defensa de querida España por los extranjeros mal ave- grama y hermosa campaña en defensa de inuestra querida España. -Francisco Pinto- nidos con la moral social ha levantado el nuestra patria, vilmente ultrajada en el exso Calderón y Francisco Rodríguez Na- espíritu nacional y ha dado más brillo á tranjero, la nuestra, muy sincera y expresiranjo. va. -Alberto Merino, Regiuo nuestro escudo en el extranjero? -Joaquín lián Santero, Rafael Rondeño, de Miguel, Juv Ramón AcosFerrer Gisbert. adrid. -Felicito á usted por su oportuna ta, Juan Souca, Santiago Viñas, Manuel y patriótica protesta contra las injus- aro. -Un deber de patriotismo es el de Fuentes, Fernando García Jimeno, Antonio ticias extranjeras. -Francisco Goicoerrotea, adherirse coa toda sinceridad á su her- Garzón, Adolfo Rodríguez, Adolfo Suárez, comandante de Infantería. mosa protesta. (Adelante! ¡Viva España! -Baldomero Sánchez, Leopoldo Migue! Antonio Morales, Manuel Oiler, Fulgenci Ricardo Echevarría, abogado. adrid. -biga usted por ese camino; siga, Trujillo, Casimiro Iñigo, Justo Castillo, A. y no desmaye, que así es como se conA ntequera. -Su telegrama protestando de Tudiño Arroyo, José Maiía Albarrán, Cayesigue el total saneamiento de nuestra cjue- la leyenda infame forjada en el extran- tano Barriga, Julián Blanal, Rafael Trujülo, iida patria. -Manuel Causapié. jero con motivo del fusilamiento de Ferrer Esteban Sánchez, Gerardo Alberie, Enrique merece por parte de todo buen español agra- Moreno, Luis García, Emilio Martínez, Ani adrid. -Uno mi protesta á la que usted decimiento eterno. El nombre de España, tonio Lorana, Eduardo Méndez, Domingo Q. hizo en su telegrama á la Prensa de gloriosísimo, inmaculado, debe venerarse Delgado, Antonio Vara ale, Francisco Beijuropa, y le felicito de todo corazón, como por todos, y el que no lo venera, ó pospone nítez, Fraucisco González, Manuel Fuentes, iodo bueu español debiera hacerlo. -Luis á este interés grande y santo miras perso- Ramón Rodríguez, Manuel Jiménez, Antonales de egoísmo, está retratado. No puede aio Gervas, Jerónimo Caballero, Julio A i D. f ORCUATO LUCA DE TENA DIRECTOR D E A B C elilla. -La primera obligación de un es. pañol es servir á España. ¡Dichosos Jos que la sirven como usted! -Juan Santiago, sargento de Infantería, en campaña. A i ji abeza de Vaca (Badajoz) -Le felicita con entusiasmo por su patriótico telegrama dirigido á la Prensa extranjera Casto Blanco. G