ABC MADRID 03-11-1909 página 6

A B CL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE DE 1909. EDICIÓN i. FAG. 6. AA adrid. -Reciba nuestra más cordial en horabuena por su valiente y patriótica actitud ante la Prensa extranjera. -Manuel Chinchilla y Enrique Ventos, tenientes de Infantería. ría Sanz, Tomás Vidal, César Utrilla, Manuel Rodríguez Soto, Luis M. de Vidales, Luis Antonio Garrido, Joaquín Ortiz, Peregrino Estellés, Joaquín Sanz, Carlos Rodrí- N guez, Manuel Lorcute Amanto, José González Valdés, Pedro Benito, Ramón Gullón, Cevilla. -Me adhiero de todo corazón á su MiguelGonzález del Valle, Ramón Moran, patriótico y justísimo telegrama dirigi- José Munar Viladomat, Eusebio A. Escodo á la Prensa extranjera en defensa del ho- bar, Justo Navarro, Manuel Estrada y Arnor de España y de la verdad. -Miguel Por- nal, Francisco Casaos, Manuel Bernaz y Casas, Alvaro Barón, Vicente Fernández de tero Mela. la Torre, Lorenzo Flórez, Emilio Albéniz, 11 lora (Málaga) -Dos honrados patriotas Enrique Diez, Ramón Pareja, Isidro Fon felicitan al Sr. Luca de Tena por el te- tana, Fermín Sagúes, Miguel Erice, Celeslegrama que ha dirigido á la Frensa extran- tino García, Antonio Requena, Alberto de jera protestando de las calumnias lanzadas Casas, Luis Salcedo, Emilio S. de Gamboa, contra nuestra querida patria. -Luis Mira, César Delgado, Joaquín Palomo Duran, farmacéutico; Francisco Bueno, correspon- José Candela, Alfonso L. Escriñas, F Gregorio, José Ramos, Aurelio Ramírez, Ricarsal de El Cronista. do Abalos, Felipe de Cubas. yus adrid. ¿aeremos contarnos entre los n. vila. -Se adhieren á su patriótica pro adheridos á su gallarda y meritísiina protesta contra esa, más clamorosa que nu- testa los alumnos de Administración trida y consciente, manifestación interna- Militar Bernardo de Ledesma, Ricardo Ruiz cional, inspirada por anarquistas y por vo- Toledo, Luis de Ulloa, Carlos Ripoll, José ceros de viles leyendas de injusticias. -Car- Sañudo. los Hermida, Manuel Guerra y Cortés, liadrid. -Mi sineera felicitación á quien cenciado; S. Santamaría Muro, Virgilio de como usted ha sabido interpretar vala Pascua, Manuel Ferrer Escaiz, Joaquín Arnal, Leoncio Méndez de Vigo, Miguel de lientemente el sentir y el pensar de tanto Letre, Antonio Caja, Fernando Carrascosa, elemento sano como aun existe en nuestra J. Chacón, Luis López, Victorino López, nación. -Ramón Á. de la Pue hte. José Romero, Luis Gutiérrez Paisot, Ramón álaga. -Los que firmamos la presente de Fonseca, Carlos Fuentes, José Sáenz de Santamaría, Felipe O. de Zugasti, José Hor- TM nos adherimos á su protesta contra no, Davia Ortiz Arce, José R. Rodríguez, los enemigos de España. -Jerónimo CansiDionisio Sánchez Arcilla, Carlos de Flores, no, J. Pérez Souvirón, José Hidalgo, Jaime José María Cereceda, Mariano Valdés, Ma- de Torres Janer, Francisco de Torres Janer, nuel Vázquez, Luis Riaza, Domingo Freiré, Antonio Jiménez Alcalde, Enrique- Ximénez de la Macorra, S. Souvirón del Río, Juan S. Inocencio Bermejo, Mario Ló Delgado, capitán de Infantería; Eduardo Taragoza. -Súmeme eu el número de los M. Baltanás, teniente de Infantería; Maria españoles verdad; que, como usted, me no Gordóñ, Nicolás Lapeira Luis Krauel, hallo dispuesto á sacrificar mi vida y ha- José L. Cansino. cienda por la mayor gloria de nuestra banADHESIONES VARIAS dera. -Rafel Oruet, segundo teniente, retirado. D ON: Guillermo Moreno, adrid. -Siga usted su campaña en au- Antonio Luque de Moreno. Madrid. Rosario mento y cuente con los buenos espa- Antonio Moreno y Luque. ñoles, que se unirán para salvar ala nación José Hidalgo Gutiérrez, capitán de la Guarcontra los que pretenden aniquilarla. ¡Viva dia civil. España! ¡Viva su Ejército! ¡Vivan los bue- Armando Hezode Vidiella, Madrid. nos patriotas! -Rafael Escolar. Eleuterio. Peña, capitán de Infantería. O eus (Tarragona) -Felicito á usted con Inocente Fe Jiménez, Jaén. toda mi alma por su actitud patriótica Cesáreo Olavarría, oficial deAdministración Militar. y enérgica protesta. -José M. Tarrats. Evaristo Peñalver y Romo, teniente de la Guardia civil. Oarcelona. -A la noble y patriótica ínspi ración iniciada por medio de la justi- Manuel Unzeta y Gutiérrez, teniente de Infantería. ficada protesta por usted dirigida á la Prensa extranjera, que rehuye de inspirarse co- Enrique Gesta, abogado y teniente auditor de Guerra. bardemente en las fuentes de la verdad, tina la mía más expresiva ante todos los Vicente G. Abreu, Madrid. impostores que han pretendido denigrar á José María Velázquez, Sevilla. España y á su leal Gobierno. -Licenciado José Nogués, Madrid. Castor Calleja, oficial de Administración Ramón Sánchez. Militar. TQarcelona. -El nombre de usted figurará Ramiro García de Guadiana, Madrid siempre ea. la galería de los españoles Emilio Miró, capitán de Infantería, de corazón. Así, como usted, debe sentirse Rafael de Arróspide, y exteriorizarse el amor hermoso por la pa- José Rubio Méndez, Madrid. teniente de Granada, tria. -Carlos Miguel Lizana. Caballería. T aragoza. -Felicito al periodista honrado José Martínez, teniente de la Guardia civil y noble defensor del honor y la digni- Eugenio González, comandante, retirado. dad de la patria. -Abel Bueno Gros, direc- Claudio Albargonzález, Madrid. tor de la revista La Enseñanza Privada. Félix de Antelo, teniente de navio. Juan López, notario y abogado. adrid. -Se adhieren á su justa y patrió- Luis Bello, capitán de Infantería. tica protesta contra la actitud de la José Romero, Puente Genil. Prensa extranjera los alumnos de la Aca- Luis Porras, Puente Genil. demia Soto, de preparación de Ingenieros Gerardo Redondo, ingeniero industrial. Industriales y Caminos. -Juan Cánovas del Trinidad del Rey, capitán de Infantería. Castillo, Joaquín García de la Concha y Manuel del Castillo, interventor del Estado. Otermin, Luis Cervero y Lacort, Fernando Nicolás Majada, capitán de Artillería. Moreno Ossoril, José de Algorta, Nicolás Manuel Nalda, comandante de Infantería. Fernández Diaz, Isidro Trocader, Santiago Eulogio García, Lorca. R. Rivera, Vicente González, Antonio JEíel- Cristóbal García, ídem. gueto, José March, TJlpiano Recio, José Ma- Alcázar Puche, procurador. Carmelo Garcíaa capitán de Infantería. Eloy de la Breña, teniente de Artillería. Ignacio de Castro, capitán de Ingenieros. Quintín García, comandante de Caballería, Obdulio arduño. capitán de la Guardia civil. Carlos Vleyra, teniente coronel de ídem, Arturo Molina, comandante de ídem Jesús Castro, teniente de Infantería. Telesforo Martínez, capitán de ídem. Lázaro González, teniente de ídem. Antonio Torres, ídem Ernesto Araujo, teniente coronel. Pedro García, teniente de Infantería. José de Anca- teniente coronel Cristóbal Fernández, capitán de Infantería, José González, sargento de ídem. Carlos García, teniente de ídem. Alfredo González, capitán de ídem. Mariano Coello, carntán de Infantería. José Serrano, ídem íd Julián de Cerezo, teniente coronel. Benito de la Brema, teniente de Infantería. José Rodríguez, ídem id. Miguel H. Pinzón, teniente coronel de la Guardia civil. Pedro Navarro, oficial de Infantería. Constancio de la Fuente, Madrid, Sebastián Moro, ídem. Arturo Ledesma, abogado. Luis Ledesma, médico de Sanidad Hilitat, Francisco Gárate, Madrid. Luis Rabera, capitán de Infantería. Baldonado García, Madrid. Luis F. Gómez, abogado. Benito García, capitán de Infantería. Baldonado Rodiles, capitán de Infantería. José de Lorenzo, abogado. Aureliano López, periodista. Pedro Sanz, capitán de Estado Mayor. Manuel Gargell, senador. César L. de Letona. comandante de Húsares. Pedro Navarro, teniente de Infantería. Federico Morenoy, Ingeniero. Andrés Herrero, oficial de Caballería. Marcelino J. Pedrero, estudiante. Mariano Pedrero, delineante. Juan Bull, capitán de Artillería. Florencio Urioste, abogado; Bernardo Conde, La Coruña- Federico Suquía, capitán de Artilíema, Diego Pinzón, capitán de Caballería Antonio Méndez, teniente auditor de guería. Monserrat Fenech, oficial de Ingenieros. Carmelo Fenech, abogado. Manuel Membrillera, capitán de Artillería Ángel Membrillera, teniente de Artillería, Laureano Tenreiro, comisario de Guerra. Ricardo Fernández, Madrid. José Taboada, Madrid. Ricardo Silveíra, Madrid. José Soto, alcalde de La Corana. José Carrera, comandante de Artillería. Luciano Pita, Madrid. Manuel Barrios, teniente coronel de Artillería. Jacobo Duran, comandante, retirado. Guillermo Ferragul, teniente de navio Edmundo Seco, capitán de la uardia civil. José de Acevedo, teniente de Artillería Francisco Gómez, San Fernando. Justo Gómez, teniente de Infantería. Ramón Martín, ídem id. Ladislao Cuadrado, oficial de ídem. Ricardo García, capitán de ídem Ramón de Frutos, ídem id. Aurelio Campo, teniente de ídem. Daniel Aguilera, periodista. Victoriano Aguilera, ídem. Federico Fernández, capitán de Infantería. Doctor Manzano, Madrid. Francisco Javier, ídem. Marqués de Martorell, capitán de Caballería, José María Fernández, teniente de Marina Luis de Cifuentes, ídem de Artillería. Antonio G. Polavieja, capitán de Caballería. ¡Ricardo Rubio, Madrid, A mitrtf imi 111 a BU TI nri mnnTiittinrnrir