Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 16-11-1908 página 14
ABC MADRID 16-11-1908 página 14
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 16-11-1908 página 14

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página14
Más información

Descripción

ABC. NOVIEMBRE DE 1908. EDICIÓN 1. PAG. i creciente y la bondad de sus productos puede competir con los mejores del extranjeron, y, efectivamente, compiten con grandísima ventaja, especialmente en le s mercados americanos. Algunas de sus especialidades, como el agua de azahar y los jabones de brea y de hiél de vaca, marca la Giralda, son conocidos y estimadísimos en todo el mundo. Con algunos de los productos mencionados ha hecho la casa Hijos de Luca de Tena vina elegantísima instalación que ha sido elogiadisitna por los visitantes de la Exposición Hispano- Fran cesa deZaragoza, cuyo Jurado ha otorgado á dicha Sociedad las más altas recompensas. Estas han sido: Gran premio á sus aceites de oliva. Gran premio á su FACSÍMIL DEL DIPLOMA DE GRAN PREMIO OTORGADO A LA CASA HIJOS DE perfumería. LUCA DE TENA POR SU AGUA DE AZAHAR Gran premio á su Agua de Azahar. Medalla de oro á sus grasas y jabones (la más alta recompensa que se ha otorgado á esta clase de industria) No podía esperarse menos del Jurado calificador, que tan en justicia ha sabido discernir los premios, ni de la Sociedad áque nos referimos, honra de la industria española, y de cuyo amor al trabajo y espíritu progresivo pueden esperarse grandes perfeccionamientos en la producción y el desarrollo de nuevas é importantes industrias que aumentarán considerablemente la importancia que ya hoy alcanza, entre todas- las de la Península, la razón social Hijos de Luca de Tena, á quienes, lo mismo que al Jurado de la Exposición, felicitamos efusivamente. VISTA DE LA INSTALACIÓN DE LOS SRES. HiJOS DE LUCA DE TENA EN LA EXPOSICIÓN

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.