ABC MADRID 03-08-1908 página 14

A B C L U N E S 3 D E A G O S T O D E 1908. EDICIÓN i. PAG. 14. Tina impresionable. -Empleando una voluntad enérgica, podrá conseguir algo. No existe otro- medio. Tina que quisiera estar en la cuesta de tas Perdices. -j a No, señora; ni me explico cómo pueden confundirse los estilos. a. a Datse por la noche embrocaciones de yodo. 3. a Evitando eJ soj y lavándose á diario con agua de salvado. 4 a Extirpación con, las uñas y suaves fricciones de éter. 5- R Miga de pan mojada en vinagre. Con el salvado, No tengo nada que dispensarla y sí mucho que agradecerla. Tina morena de ojos verdes, -j ñ L i- britos de papel- polvos. 2 Extirpación con las uñas y suaves fricciones de éter. 3 a Espuma de nieve. 4. a Lavados constantes con ácido bórico. 5. a Jabón y oiedra pómez. No me molesta usted. tina señorita aristócrata. -Es la misma tintura que usted usa, sino que de efectos más lentos. La suya puede usted usarla sin lavarse siempre, pues basta con. hacerlo de vez en cuando. Es la mejor y no me atrevo á aconsejar á usted que cambie. lina que está muy enamorada de J B. etc. -Perdone usted que corte y modifique el seudónimo. En nuestro periódico no se permiten alusiones personales con nombre y apellido. 1 a Procure estrechar la amistad y discretamente demostrarle afecto. 2. a No, si usted quiere que él se fije. 3. a Digo lo mismo. JVle alegro mucho haber recibido noticias íe tan simpática personita. Dos tontas. -i. a Procurar hablarle y demostrarle interés. a. a Con. antiefélides. 3. a Lavarla con sublimado al 1 por 1.000. 4. a Con bicarbonato. 5. a Tenet cuidado de cortar amenudo los pel cjitos. No hay de qué. Vna sosa sin talento. -Ya habrá usted íeído Ja respuesta á su preciosa postal. Consistió la tardanza en exceso de oriMañanitas de Mayo. -Dada su edad ginal, que retrasó las respuestas. Siento y juventud, dé preferencia á las flores. mucho que eso la haya preocupado y Lo dijo Campoamor: confío en que comprenderá que no es mía la culpa. Es usted cariñosísima y coCierra el joyero Inés, ponte una rosa, rrespondo de todo corazón á su dulce que una bella está bien con cualquier cosa. afecto. Blanco. Rosado ó azulina. Que usted se divierta. 7. 7. óel comunicante más majadero. Hombre, vaya un modo de maltratarsel Tina muchacha de Cádiz. -Ese colea 1 M e parece que no le hará caso, pues gio ¡o sostiene la caridad; pero sólo las esa diferencia no significaría nada si usted altas recomendaciones pueden obtener su tuviera siquiera veinticuatro y ella más; ingreso en él. No me es posible hacer pero aun es usted demasiado joven. 2. a nada. Con efecto, reina una completa Si se decide usted, por escrito. 3 a Sí. anarquía respecto á modas. Se estilan los 4. a Sí. 5. a Según la calidad del cutis. trajes Imperio, levita, chaquet, fígaro, a 6. Extirpación con las uñas y suaves fantasía, blusas, etc. Los encajes de toa fricciones de éter. 7. No sé. No tengo dos géneros y estilos. Sí, grandes, y tonada que dispensarle. quitas. Los hay que no son demasiado costosos. Valenciana pálida. -Negro brillante. Siga un régimen depurativo para corre Emma y Tiiní. -El traje que me desgirse de lo que tanto la molesta. Que no cribe no tiene arreglo, pues está en absosea tan excesivamente tímida. Lávese la luto fuera de moda por tela, forma y cara dos veces al día con huevo y desadornos. Puede usted utilizarla para falda pués con agua templada. Agua salada. interior. Sólo en el invierno, debajo de No hay de qué. ¡as blusas y cuando no haya usted de TOILETTE PKRA PASEO quedarse á cuerpo. Ni es preciso Dos campesinas que adoran el campo. Raya en medio, moño bajo y el cabello Tin leguleyo. -Está usted en a edad De bengalina listada en tonos blanco y verde seco. La falda, que forma detizado. No es sano el llevar el corsé decrítica de exclamar como Espronceda: lantero, lleva como adorno anchos bieses de tela y otros estrechos de terciopelo masiado justo. Son inútiles formulismos Pasad, pasad en óptica ilusoria faltos de lógica; dígale que sí antes de- Y también lleva un poco más arriba un entredós de encaje y dos pequeñas tira y otras jóvenes almas engañad. esperar á la segunda. Gracias por las Nacaradas imágenes de gloria, que parten de la cintura. Cuerpo drapeado, forma murciélago. Pechero y vuelifrases galantes que me dedica. y pasad. llos de encaje y gasa. Gran sombrero redondo graciosamente adornado de p 1 u- Decoronas de orode de laurel. se resur Brujintlda. -Desde luego, los de enesa situación ánimo, sólo mas, amazonas y rebinas de filigrana de oro. caje. Blancos ó negros. De encaje de ge por un heroico esfuerzo de voluntad. malla ó encaje irlandés. De ningún moNo debe usted dejarse abatir. A su sedo, y alégrese de ello. gunda consulta sólo puedo decirle que Yo. ¡Hombre, qué modestia! ¿Conque supone usted 7 Z. -Recibí el importe y haré su encargo. Espero imle han engañado completamente, aunque ignoro con qué que tengo unos magníficos mostachos porque sé dar recetas paciente la cartita que me anuncia. objeto. Crea usted lo mejor de las dos cosas que dice. No para conservar y arreglar los ajenos? Oh, inocente palomol siempre puede ocurrir el piensa mal. y acertarás. Mil Una chatilla graciosa. -Horquillas onduladoras. Tenga Eso consiste en que cuando pedimos consejo, ío que busgracias. No tanto a bondad de repetir sus consultas, pues su anterior cartita camos es aprobación, Cuellos- corbatas de piqué. Agradez, xio ha llegado á mi poder. Tin desgraciado. -Consuélese usted, comunicante afee co mucho sus amables frases, eme no aceptaría si fuese cierOlvido. -El chaquet continúa gozando del favor de las tuoso; el que más v el que menos si volvemos la vista atrás to lo de los mostachos. elegantes. Gracias. podemos decir: Tin timado. -Puesto que pide mi opinión, se la aare Jeai Tin amateur. -Sí, señor; creo, como usted, que amar es ¡Alma de mi alma! y sincera, como es mi costumbre. M e parece que debiera bibir; pero lo creo con ortografía, que es completamente (Vida de mi vida! usted hablar clarito, y que está usted perdiendo un tiempo distinto... y resulta que vivo menos, porque pongo las le ¡Si vieras de penas precioso. Usted, por lo visto, es de los que dicen: tras más chicas. Si usted saca al bibir todo el partido posicómo está mi pecho, Ya sé que no puedo ble! Declárese usted de palabra; es un consejo sincero. Sí no le conocíasl que debe ser lindísima la niña si es como usted la pinta. No confesarte nada; Voluntad, voluntad y voluntad. Las pasiones rebeldes tieme parece oportuno. La vanidad es tan ridicula, que por ¡pero para eso nen mucho de entercamiento. Viaje, lea... y distráigase. vanidad deberíamos abstenernos de ella. Gracias, se han hecho los ojos Z. S. -De encaje. Con bicarbonato. No la extrañe á, y están en la cara! La niña de tas acacias. -No haga usted eso; amenudo usted. El amor nace de todo y muere de nada. Gracias Más ha de convencerse usted de que es deficiente el jenguase pierde lo bueno buscando lo mejor. Por eso no se deje de los ojos cuando no se está en correspondencia. Escrílenga usted, ni tuerza la voluntad si está segura de ella. El bala usted, si teme menos á una carta que á una conversaperjurio es virtud cuando el juramento fue un crimen. ción. Sí; es indispensable la gorra. Abanico, medalla, perMasaje. Mad. Faberg, que vive en la calle de La gasea. fumes... j e Buis. Petróleo Gal. Es usted muy afectuosa. Tina serrana, serrana. -Según el color que quiera darle. Agua oxigenad? No puedo citar aquí el nombre ni fas señas del establecimiento. No hay de qué. Acido bórico pulverizado. Es muy elegante la fantasía de sombrero que me describe usted. Cuando usted lo desee. A. S. -Recibida k libranza y hecho el encarguito, que seguramente será del agrado de usted. 3o gramos de sulfato de potasa en un litro de agua. Seis meses. Con pinzas. Puede usted consultarme cuanto guste, segura de que jamás me molestará, Baturrica, -Mire usted; el que dijf En el agua no sumerjas tu blanco cuello de cisne, porque la nieve en el agua al momento se derrite, no lo decía para que se siguiese al pie ¿te la letra. Es un floreo, y nada más. Pero créame que eso que la ocurre se cura con agua y jabón, y usted perdone la franqueza. Tina triste suscrtptora. -Arranqúese sin temor esa imprudente cana, que no por eso salen siete más. Masaje científicamente aplicado. En un Instituto de Belleza. Alcalá, 29. Tina rubita. -Con pena veo que se preocupa usted demasiado. No es usted solamente la que procede así, es todo el género humano. Dios ha dado la llaga v e! remedio. Además, 1 Pasando del dolor á la alegría, nuestra alma es el retrato, etc. puesto que usted sabe el final, no le repito. Café frío. Lavados con agua fresc Es usted muy amable. Jazmines y violetas. -Con gasógeno. Colores obscuros. Negras. Zapatos. Ponerse plantillas. Se llevarán mucho esas clases de tela. Color de avellana. No he recibido la carta á que alude, y esto explica mi silencio.