ABC MADRID 12-04-1906 página 11

ABC. x JUEVES 12 P E ABRIL D E 1906. PAG. 11. EDICIÓN i. Dolores, Nuestra Señora del Pilar, San Pedro (calle del Nuncio) Irlandeses, Caballero de Gracia, Servitas (San Nicolás) Virgen del Puerto, Jesús, Oratorio del Olivar, Santo Domingo el Real, Escuelas Pías de Satv Fernando y San Antón, San Fermín de los Navarros, Iglesia pontificia de San Miguel, Beato Orozco, Santa Catalina de Sena, Carmelitas de Santa Ana, Religiosas de San Fernando, Concepcionistas (Blasco de Garay) Descalzas Reales, San Pascual, Góngoras, Niñas de Leganés, Colegio de la Paz, Asilo de Huérfanos y San Luis de los Franceses. A las nueve y media: En la Catedral, San Ude fonso, Nuestra Señora de los Ang- les, San Antonio de los Alemanes, Carmelitas, Maravillas y Jerónimas del Corpus Christi. A las diez: En la Capilla Real Santa Cruz, Santa Bárbata, San Luis, San Sebastián, San Marcos, Nuestra Señora de las Angustias, Encarnación, Cristo de la Salud, San Andrés de los Flamencos, Oratorio del Espíritu Santo, San Ignacio, Don Juan de Alarcón, Asilo de Santa Susana y Asilo de Nuestra Señora de las Mercedes. A las diez y media: En San Jerónimo, Nuestra Señora del Carmen y San Francisco el Grande A las once: En Calatravas y Comendadoras de Santiago. Capilla del Príncipe Pío. Estará expuesto á la veneración de los files el Sagrado Lienzo desde las cinco de la mañana á las doce. s Salesas (Santa Engracia) un Padre de la Com- de, y en las Religiosas Salesas (San Bernardo) el pañía de Jesús; en las Jerónimas de la Concepción, P. Gil. n Padre Misionero. A las ocho: En la Capilla Real, el Sr. López A las dos y media: En la parroquia de Nuestra Anaya; en San José, el Sr. Molero; en Santa Señora de los Angeles, el señor cura párroco, y Cruz, D. Antonio Martínez; en San Luis, otro seen las Concepcionistas de San José, el señor ca- ñor; en San Ildefonso, D. Segundo Vuelta; en San Sebastián, D. Juan Manzanedo; en Santiago, pellán. -A las tres: En Santa María, D. Francisco Jua- Corona Dolorosa y sermón; en San Marcos, prerranz; en San Ildefonso, el P. Modesto Barrio; dicará el señor cura párroco; en San Millán, don en Santiago, otro orador sagrado; en San Martín, Florentino Liceras; en San Lorenzo, el Sr. Sale 1 P. Rosendo Ramonet; en San Jerónimo, don gui; en el Purísimo Corazón de María (Peñuelas) Juan Suárez; en San Marcos, D. Domingo Escu- el Sr. Fernández Aguado; en San Pedro (Paloma) dero; en San Millán, D. León Caballer; en San- el Sr. Garcés; en San Antonio de la Florida, don ios Justo y Pastor y el Salvador y San Nicolás, Francisco A. Rodríguez; en Nuestra Señora de la otros señores; en la pafroquía del Purísimo Cora- Concepción, el Sr. García Ochoa; en Nuestra Seaón de María, D. Manuel Martínez; en San An- ñora de los Dolores, el Sr. Amat; en Nuestra Setonio de la Florida, D. Francisco Alonso; en San ñora del Pilar, D Antonio Martínez; en Nuestra Miguel (Capuchinas) D. Gregorio del Solar; en Señora de los Angeles y San Pedro (calle del NunNuestra Señora de la Concepción, el Sr. Sáez Be- cio, otros señores; en la Encarnación, D Fidel nito; en Nuestra Señora de Covadonga, D. Fran- Abad; en San Francisco el Grande, D. Pedro cisco J. Correa; en Nuestra Señora de las Angus- Martín; en el Caballero de Gracia, el Sr. Martítias, D. Ángel Cornago; en Nuestra Señora del nez Yerdasco; en el Cristo de la Salud, D. José Pilar, D. Antonio Martínez; en los Irlandeses, el Carande; en la capilla de la V. O. T de San Sr. Puertas; en San Francisco el Grande, D. Pa- Francisco, el Sr. Barbajero; en San Ignacio, un blo Zaballos; en San Antonio de los Alemanes, Padre Trinitario; en el Beato Orozco, un Padre btro orador; en San Andrés de los Flamencos, Agustino, en las Religiosas Bernardas (Isabel la D. Esteban de la Vallina; en San Vicente de Paúl, Católica) el confesor de la Comunidad; en las btro orador; en las Carmelitas de Santa Ana, el Carmelitas de Santa Ana, el ISr. Barragan; en las Sr. Barragán; en las Carmelitas de Santa Teresa, Carmelitas de Santa Teresa, el señor capellán; en el señor capellán; en las Concepcionistas (Blasco las Comendadoias de Santiago, D. Juan J. Sande Garay) otro orador; en las Descalzas Reales, tander; en las Concepcionistas (Blasco de Garay) D. Francisco Garnica; en San Pascual, JJ. Pedro otro señor; en las Descalzas Reales, el P. Fr. LuMartínez; en el Colegio de la Divina Pastora, un cas de San Juan de la Cruz; en San P- ascual, el Padre Paúl; en Santa María Magdalena, el señor P. Pompilio Díaz; en Santa María Magdalena, Quesada; en Góngoras, el Sr. Torres Losada; en D. Ángel Lázaro; en Góngoras, el P. Modesto Don Juan de Alarcón, otro orador; en las Religio- del Barrio; en D. Juan de Alarcón, sermón, y Misas de San Fernando, D. Ramón Montserrat; en serere; en las Salesas (Santa Engracia) predicará fas Religiosas Servitas (San Leonardo) D. Conón un Padre de la Compañía de Jesús; en los Servitas Vega; en las Trinitarias (Lope de Vega) el Pa- (San Leonardo) D. Conón Vega; en Santa Isabel, dre Cadenas; en el Asilo de Huérfanos, otro ora- eí P. Saturnino Pérez; en las- Niñas de Leganés, dor; en Santa Bárbara y Hermanitas de ios Po- el Sr. Berrocal; en el Colegio de la Paz, D. Mabres (calle de Almagro) otro orador, y en el Asilo riano Contreras; en la Enfermería de la V. O. T. de Santa Susana, Lavatorio, y á continuación Ti- D. Francisco Alvarez; en Santa Bárbara, Meditación de la Pasión del Señor. nieblas, sermón y Miserere. A las ocho y media: En Santa Teresa y Santa A las tres y media: En la Catedral, el Sr. Balulto; en Santa Cruz, el Sr. García Muñoz; en Isabel, predicará el P. Ortega. A las nueve: En San Antonio de los Alemanes, San Luis, otro orador; en Santa Teresa y Santa Isabel, el P. Navarro; en San Pedro (calle del D. José Jover. Nuncio) otro orador; en el Saltador y San Luis VIERNES SANTO Gonzaga, el P. J. A. Domínguez, y en San Andrés, otro orador. CERMONES DE A las seis de la mañana: En A las cuatro: En la Capilla Real, el Sr. Pérez PASIÓN San Martín, predicando el Sanjulián; en San José, el Sr. Molero; en SanGi- P. Rosendo Ramonet; en San Andrés, otro oranés, otro orador; en San Sebastián, D. Dionisio dor; en San Aliguel (Capuchinas) el señor cura; del Caño; en San Lorenzo, D. Miguel G. Alcalde; en las Escuelas Pías de San Fernando, el P. Anen Nuestra Señora del Carmen, el señor cura pá- drés Navarro; en las Trinitarias, el P. Cadenas; rroco; en las Religiosas Bernardas (Isabel la Ca- en el Colegio de la Divina Pastora, D. José Trontólica) el P. Andrés Navarro; en la capilla del coso. Servicio Doméstico, un Padre de la Compañía de A las seis y media: En la Catedral, predicando Jesús, y en el Hospital General, D. Dionisio Mo- el señor magistral; en la capilla del Servicio Doreno. méstico, un Padre de la Compañía de Jesús. A las cuatro y media: En el Caballero de GraA las siete: En San Jerónimo, D. Manuel cia, D. Vicente Gaitán. Bel da. San Luis de los Franceses. A las seis de la tarA las siete: En la capilla de la Vede, Stabat Mctier. nerable Orden Tercera, Siervas de Jesús, C E R M O N E S Alas cinco: En las Escuelas Asilo de San Rafael y Asilo de la Santísima Tri DE PASIÓN Pías de San Antón, Maitines nidad. y sermón, que predicará el P Modesto del A las siete y media: En San José, Santa CataBarrio. lina 1 de los Donados y Religiosas Bernardas (IsaA las cinco y media: En los Concepcionistas de bel la Católica) San José, D. Juan Quintana. A las ocho: En la parroquia aeí Purísimo CoraA las seis: En Santos Justo y Pastor, Maitines zón de María, San Antonio de la Florida, Buen y sermón; en la parroquia de Nuestra Señora de Suceso, iglesia del Sagrado Corazón y San Franlas Angustias, D. Lorenzo González. cisco de Borja, Salvador y San Luis Gonzaga, San A las siete: En el Buen Suceso, Rosario y ser- Vicente de Paúl, Santuario del Perpetuo Socorro, món; en la iglesia de la Pasión, predicando un Carmelitas de la Caridad, Jerónimas de la ConPadre Dominico; en San Andrés de los Flamen- cepción, Oblatas, Reparadoras, Servitas (San Leocos, el Sr. Barragán; en las Religiosas del Cor- nardo) Siervas de María, Trinitarias (Lope de pus Christi, Ejercicio de Hora Santa y sermón de Vega) Santa Isabel, Colegio de la Divina PastoPasión; en las Jerónimas de la Concepción, pre- ra, Hermanitas de los Pobres (calle de Almagro) dicará D. Pedro J. Martínez; en las Religiosas de Hospital General, Hospital del Carmen y EnferSan Fernando, D. Ramón Montserrat; en! as Sier- mería de la V. O. T. vas de María, sermón y Miserere; en el Asilo de A las ocho y media: En Santa Teresa y Santa Huérfanos, D. Jerónimo Gella; en el Asilo de la Isabel, iglesia de la Pasión, Carmelitas de Santa Santísima Trinidad y Hospital del Carmen, otros Teresa, Concepcionistas de San José, Esclavas eñores, y en el Hosoital General, D. José María del Sagrado Corazón, Santa María Magdalena, Santa Cruz. capilla del Servicio Doméstico, Salesas de ambos A las siete y media: En Santa María, D. Igna- Monasterios, Casa de Salud de Nuestra Señora cio Jiménez; en San Ginés y el Salvador y San del Rosario. Nicolás, otros oradores; en Nuestra Señora de A las nueve: En Santa María, San Ginés, SanCovadonga, D. Francisco Garnica; en los Irlande- tiago, San Martín, San Andrés, San Millán, San ses, el Sr. Balmes; en la iglesia de San Ramón Lorenzo, Santos Justo y Pastor, Salvador y San (Puente de Vallecas) el señor cura de Nuestra Nicolás, San Pedro (Paloma) San Miguel (CapuSeñora de las Angustias; en Calatravas, D. Juan chinas) Nuestra Señora de la Concepción, NuesBurgaleta; en la igksia de Jesús, D. Piacido Ver- tra Señora de Covadonga, Nuestra Señora de los SIETE PALABRAS A las doce: En la Capilla Real, predicando el Sr. González Merchant; en San José, el P. Calasanz Rabaza; en San Andrés, otro orador; en los Servitas (San Nicolás) D. José Molero; en Santa María Magdalena, D. Antonio Martínez; en San Vicente de Paúl y en las Oblatas, Ejercicio de las Siete Palabias; en las Rt. 1i giosas Salesas (Santa Engracia) predicando un Padre de la Compañía de Jesús; en el Colegio de la Divina Pastora, Meditaciones sobre las Siete Palabras. A las doce y medía: En el Asilo de la Santísima Trinidad. A la una y media: En el Caballero de Gracia, predicara D. Vicente Gaitán. A las dos y media- En las Comendadoras de Santiago, Meditación de las Siete Palabras, Ejercicio de la Lanzada y sermón. A las (res: En el Asilo de Huérfanos, predicará el Sr. Garnica. A las dos: En Góngoras, predicará el sermón de Agonía, el P. Modesto del Barrio; en San Millán, el de Lanzada, el Sr. López Andújar; en la iglesia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, un Padre de la Compañía de Jesús. A las tres: En San Martín, el piadoso Ejercicio de la Lanzada; en las Salesas (San Bernardo, predicará el P. Roque Arjona. A las 1 res y media: En Don Juan de Alarcón se hará el Via Crucis, seguirá el sermón de Lanzada, terminando con el Miserere. San Ginés. Saldrá la procesión de! Santo Entierro, á las cuatro, y recorrer? la Estación acostumbrada. CERMONES DE A las tres. En las Concep SOLEDAD cionistas de San José, predicando un Padre Misionero del Corazón de María; en las Jerónimas de la Concepción, predicando el Sr. Bélda. A las cinco: En la Capilla Real, el P. Secundino Martínez; en la Capilla del Servicio Doméstico, sermón y Vid Crucis; en la Casa de Salud de Nuestra Señora del Rosario, predicando un Padre Agustino. A las cinco y media: En el Santuario del Perpetuo Socorro, sermón y Stabat Matgr. A las s. eis: En San Millán, Via Cruas cantado, Corona Dolorosa y sermón; en Santa Teresa y Santa Isabel, predicando el P. Ortega; en el Cristo de la Salud, D. Ángel Lázaro; en San Fermín de los Navarros, un P. Franciscano; en las Des- PRUÉBENSE LOS CHOCOLATES DE LOS RR. PP. BENEDICTINOS ÚNICO DEPOSITO EN MADRID LHARDY, Carrera de San Jerónimo, 6