Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
98 GENTESTILO TV DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2018 abc. es estilo ABC HBO Juego de tronos acabará en 2019 Vodafone Las alianzas entre plataformas avivan la batalla de la televisión de pago El matrimonio entre Netflix y Movistar es el último movimiento de un sector donde se suceden los acuerdos CARMEN ANIORTE MADRID NETFLIX MOVISTAR Orange Vodafone D e fenómenos emergentes a aliados en la conquista del liderazgo en la televisión de pago. En los últimos meses, y tras constatar el éxito popular de las plataformas digitales (más del 33 de los hogares con internet contrata estos servicios para ver series y películas, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) se han sucedido los acuerdos entre los operadores tradicionales de la televisión de pago y estas nuevas filiales digitales de grandes firmas de entretenimiento como Netflix, HBO, Amazon o Sky. De esta forma, los primeros logran enriquecer su oferta con contenidos de calidad y los segundos aumentar su base de clientes gracias a la visibilidad que dan los grandes operadores de la televisión de pago, presentes ya en más de 6,6 millones de hogares, tal y como publicó la CNMC en su último informe trimestral. Movistar. Líder en el mercado de la televisión de pago con casi cuatro millones de clientes, Movistar acaba de llegar a un acuerdo de integración con Netflix, el gigante de la televisión digital de pago, presente en 190 países. Este acuerdo, informa Federico Marín, permite a Movistar ofrecer una experiencia unificada con los mejores contenidos, propios y de terceros explicó María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España. Netflix se incluirá en los paquetes Movistar Fusión Total Plus (desde 165 a 193 euros al mes en función de las líneas de móvil y dispositivos de Netflix en los que se quiera usar el servicio simultáneamente) Movistar Fusión Total (140- 143 euros al mes) y Movistar Fusión Selección (95- 108 euros al mes) Los clientes que tengan por separado alguna de estas ofertas y Netflix se ahorrarán entre 1 y 6 euros mensuales con la integración. Además, los suscriptores de Movistar tendrán una oferta de tres meses gratis de Netflix para hacer una cata de contenidos como La casa de papel Narcos Roma etc. Las nuevas altas podrán acogerse a una oferta de 85 euros durante tres meses sin permanencia, en la que disfrutarán de Netflix, fútbol, deportes, series y cine. Un requisito fundamental para acceder a los contenidos de ambas plataformas es contar con el nuevo descodificador de Movistar (que costará 20 euros para aquellos que no lo tengan ya instalado) En agosto, Bloomberg publicó que el gigante de la telefonía en España está también en negociaciones con Amazon para incluir su televisión, Prime Video, en su oferta. Sin embargo, Telefónica no confirmó de forma oficial estas charlas. Vodafone, que cuenta con 1,35 millones de clientes, ha reforzado de cara al nuevo año su catálogo de cine y series. La compañía cuenta con acuerdos con Netflix, Filmin y HBO España, plataforma que ofrece gratis durante cierto tiempo a sus clientes en función del paquete de Vodafone TV contratado (el precio de sus ofertas convergentes con televisión parte de 52 euros) Esta semana ha estrenado también Fox Now, un servicio digital que incluye las mejores series de Fox, Fox Life y National Geographic The Walking Dead Vis a vis Le- Amazon: La maravillosa Sra. Maisel AMAZON Orange Vodafone Amanece que no es poco