Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC CORDOBA 15-11-2018 página 77
ABC CORDOBA 15-11-2018 página 77
Ir a detalle de periódico

ABC CORDOBA 15-11-2018 página 77

  • EdiciónABC, CORDOBA
  • Página77
Más información

Descripción

ABC JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 77 22 otra vez la maldición de ganar el Gordo de Navidad Loterías y Apuestas del Estado presentó ayer su clásico anuncio para el sorteo del 22 de diciembre LORENA LÓPEZ MADRID Mientras las calles de las grandes ciudades comienzan a colgar su decoración navideña, aún apagada, llega otro clásico de las fiestas: el anuncio del Sorteo Extraordinario de Lotería. Durante años, los espectadores esperaban que el calvo de la Lotería el actor británico Clive Arrindell les anunciara el inicio de las fiestas, pero desde el 2006 cedió el testigo a grandes artistas como Montserrat Caballé o Raphael. Este año, el encargado de hacer soñar a los espectadores con el Gordo tiene un nombre propio: Juan, un personaje interpretado por Luis Bermejo. Este peculiar dependiente de una tienda de llaves recuerda que el mayor premio es compartirlo una lección que tendrá que aprender para salir de un bucle temporal al puro estilo del día de la marmota como se conoce El huraño Juan es el protagonista del nuevo anuncio de la Lotería LOTERÍAS tas del Estado. Juan, egoísta y coloquialmente a Atrapado en el tiempo la película solitario, se queda atascado DIRECTOR protagonizada por Bill Muen el día del sorteo, el 22 de Javier Ruiz rray. Tiene cierto tono de diciembre. De ahí el título Caldera comedia que refuerza la del anuncio dirigido por Ja Superlópez idea de que no se sale del vier Ruiz Caldera Superrecoge el testigo bucle desde el egoísmo, lópez que recoge el testide Amenábar sino desde la solidaridad go de Amenábar: 22 otra vez aseguró Jesús Huerta Almen Este es, de mis trabajos, el que dro, presidente de Loterías y Apuesva a ver más gente bromeaba. En su anuncio, el dependiente aprovecha que vuelve a vivir este día para hacerse con todos los décimos posibles o darse grandes banquetes. Sin embargo, es una joven con la que tuvo un mal gesto la clave para romper el maleficio de ganar todos los días el Gordo, a través del camino de la solidaridad y la esperanza. ¿De qué sirve ganarlo si no puedes compartirlo? 22 otra vez es un spot en clave de comedia, lo que no le resta emotividad. Se trata de un corto de cinco minutos de duración, ideado por la agencia Contrapunto BBDO, que contará con una versión reducida de tres minutos para televisión y cuñas de veinte segundos, la novedad de este año. Con estos pequeñas píldoras queremos llevar la atención de los espectadores a detalles del anuncio que puede que no hayan apreciado o, si no lo han visto, que vayan a buscarlo apuntó Huerta Almendro. Además, el Gordo da el salto a las redes sociales con un perfil de Juan en Instagram donde contará lo que ha hecho cada día. No hay sorteos de esta envergadura en Europa y creo que es gracias al arraigo que el Gordo tiene en nuestra sociedad aseguró el presidente de Loterías y Apuestas del Estado. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad repartirá 170 millones de décimos, lo que supondrá una emisión de 3.400 millones de euros (de los que se reparte el 70 2.380 millones)

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.